Capitulo 6

234 38 6
                                    

- Suelta mí cola ¡Jin!.

- es peligroso, no te dejare ir.

- pero escuche chillar a Namjoon ¡Debe estar en peligro!.

- pero te congelaras. Si te traga  la nieve no me lo perdonaré.

- ¡es mucho mejor que quedarse aquí sin hacer nada!.

- no te dejare salir con este clima.

- ¡SeokJin!.

- iré yo, tu te quedas.

- pero es peligroso.

- si para mí es peligro, para ti lo es el doble.- intercambian papeles- ahora ¡suelta mí cola y no salgas sin nada que te cubra de la nieve!.

Sale corriendo un poco desorientado por la heladera blanca esparcida a su alrededor pero sigue el sonido de lo que parece ser una pelea de perros, dejando detrás a un pobre gato bebé asustado de lo que lo podría llegar a pasar a sus familiares.

- por favor, ruego que no sean los lobos los causantes de todo esto. 

...

- solo déjanos llevarnos las ti nos iremos en paz.

- no se de qué me hablas.- a la defensiva, Namjoon gruñe tratando de ahuyentar al lobo  negro frente a él- tienen valor para regresar todos los años, malditos asesinos.

- ay el perrito quiere llorar...-miras a sus dos escoltas- ¿Aún sigues resentido porque matamos a tus padres? pero tranquilo...-aulla- hoy volverás a verlos. Eres un estorbo para mí manada, así que no habrá una segunda ves.

-¡INTENTARLO INBESILES! MÍ DUEÑO LLEGARA Y LOS MATARA A TIROS A TODOS COMO LA ÚLTIMA VES.

Ambos lobos grises arremeten contra el, enredándose en una feros pelea donde Namjoon apenas puede defenderse.

Las gallinas gritan asustadas en medio del alboroto y los muguidos de las vacas las acompañan por un corto periodo de tiempo debido a que las gallinas, una tras otra, fueron brutalmente silenciadas con el crujir de sus cuellos, rotos  por las fauces del lobos negro intruso en el gallinero apenas un poco alejado del corral dónde junto a la puerta se lleva a cabo el debate por la supervivencia de las vacas.

...

- aguanta perro, ya casi llego- salta entre la nieve al verse afectado por el cansancio  pero esto no es un impedimento para evitar salvar a su no muy amable casero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- aguanta perro, ya casi llego- salta entre la nieve al verse afectado por el cansancio  pero esto no es un impedimento para evitar salvar a su no muy amable casero.- grita más fuerte que no puedo ver nada por la tormenta de nieve...¡Auch!- grita por las ramas de un árbol al chocar con el tronco de este. Mira a su alrededor al sacudirse la nieve.- las nubes negras cubren el sol, casi no parece medio día- dice con preocupación.

Divisa a un individuo conocido para él saliendo del gallinero que hace menos de dos días había entrado, sus ojos brillan al usar la visión nocturna.

-pss, oye ¿Sabes quienes son los que causan tanto alboroto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pss, oye ¿Sabes quienes son los que causan tanto alboroto?.- dice  llamando la atención del de pelaje negro y para su caminar para mirarlo.- estaba pasando por aquí y me di cuenta de que es tan rompiendo la paz por estás áreas.  

-UUUWAAAAAAA, ES EL BETZPIRIT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-UUUWAAAAAAA, ES EL BETZPIRIT.- corre despavorido, tras ver la ilusión óptica provocada por la nieve y la oscuridad.- LO SIENTO MUCHO, NO SABIA QUE ESTABA POR AQUÍ, PERDÓN POR MÍ DESOVEDIENSÍA, NO VOLVERÉ A CAZAR FUERA DEL REGLAMENTO...IDIOTAS, DEJEN A ESE PERRO OVEJERO Y CORRAN. NO SE QUEDEN HAY PARADOS ¡ES EL BETZPIRIT!.

Dejando solo sus huellas atrás, Jin sigue a los saltitos las huellas del lobo para que lo guíen hacia dónde se supone debe estar Namjoon.

- jeje, creen que soy el guardián de los matorrales...me siento especial...NAMJOON, ESTAS HERIDO.- llega hasta el y penas logra atraparlo cuando este se desploma en sus brasos- hay sangre por todos lados.

-¿eres un ángel?, sabía que mamá  mandaría a alguien para cuidarme.- desmayado por el dolor de sus piernas Jin lucha para no ser aplastado por el cuerpo más grande y que a la ves no caiga al frío suelo.- revisa a las gallinas...las e criado desde que eran un huevo.

- preocúpate por ti mismo- intenta arrastrarlo pero tropieza y cae sobre el.

-...

Corre hacia el gallinero, encontrándose con una masacre y varias plumas ensangrentadas. El pánico se apodera de él al recordar que no le dijo a nadie dónde están las gallinas que anteriormente se robo hace 2 días sin alimento ni agua pero nada se le compara al miedo que siente cuando  ve a lo lejos desde la puerta abierta como un hombre mayor llega en un tractor junto a Jimin al granero y como sus huellas, tanto como las del lobo, marcan perfectamente el camino hacia el asaltado lugar.

- CARIÑO SIGUE AQUÍ- la mujer mayor sale de la nada, bloqueando la puerta con su cuerpo y un arma en mano con una linterna atada sobre esta. - lastimaste sin piedad a mí cachorro, yo tampoco tendré piedad de ti- dice cinica, acorralando al pobre desafortunado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Zorrito en el Gallinero (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora