Capitulo 4

248 39 1
                                    

- Por favor...- berrinche tras berrinche. El pequeño gato pide insistente al perro ovejero, mordiéndole los pies.

- ya te dije que no y se terminó...¡Auch!- gruñe molesto por la bolita de pelaje blanco que intenta  cercenar sus patas.- ¡Jimin así no hay quien duerma!. Déjame disfrutar la calides del fuego.

- Eres más terco que la mula del vecino. ¿Por qué no puede quedarse? Hablé con él y no tiene a dónde ir, eres un egoísta 🔪🐲.

- culpas a un inocente cuando el único egoísta aquí eres tu.- levantándose del suelo, se sienta y mira con seriedad a Jimin con la luz del fuego en el perfil izquierdo de su cara.

-¿Miau?~🐈...Explicate.

- tienes tan siquiera alguna idea del peligro al que le estás exponiendo- espera respuesta pero el silencio le dice todo- a gusgar por tu reacción veo que no.-suspira- te lo diré una ves, alto y claro "tu dulce amigo de budines es un depredador que mata diaria mente animales de granja para la cena, no tengo idea de cómo te lo encontraste pero créeme cuando te digo que solo te uso para que yo no lo matará allí afuera"- apunta a la ventana-  cuando madre y padre regresen lo perseguirán en una carrera a muerte hasta que caiga  de un disparo, pondrán su piel a secar para una alfombra, la noticia se difundirá y los demás granjeros de la zona tendrán miedo por sus animales. Descargarán toda su ira en el bosque y habrá caza furtiva de zorro, nada garantiza que no dañen a los demás animales.

Temo por lo roedores pequeños como las ardillas o los conejos que vagan libremente y un gato pequeño como tu no puede salvarlos a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temo por lo roedores pequeños como las ardillas o los conejos que vagan libremente y un gato pequeño como tu no puede salvarlos a todos. ¿Quién crees que es el egoísta ahora?...Jimin deja de llorar.

- No puedo echarlo a la calle, morirá de hambre y los cazadores irán tras el😣😭. ¿No puedes hacer nada?.

-...- mira el fuego por un momento- volverán en un par de días, el festival de otoño tiene mucho por ofrecer y sus nietos no son fáciles de controlar. Tienes tiempo para pensar en algo.- se levanta y truena sus huesos- iré a dormir, no te quedes levantado hasta tarde.

La situación no se ve favorable para nadie y el pobre minino no sabe que hacer ante los percances que se le presentan por cumpla de su noble e inocente corazón de infante.

Su cara pensante se desvanece cuando una mueca de frustración frunce su cara y lagrimas iluminan sus azules ojos por la luz reflejada en ellos. Gruñe y baja la triste mueca distorsionada de su boca y la remplaza por una de ira.   Voltea la cabeza hacia un lado y mira con rabia a namjoon y arremete contra el al hacerle frente donde este  se sobresalta al entra en guardia con  jimin .

 - no eres ni la mitad de valiente de lo que fue nuestro padre- aprieta sus dientes y sus bigotes se tensan- VAS A ABANDONARME EN ESTO, ¡Solo quiero ayudar!. Pero a ti no te importa a menos que te lo ordenen ¿verdad?.

- esta bien.

- ¿que?.

- Te ayudare a esconderlo. Es un zorro omega así  que no será difícil ocultarlo pero ya cálmate que das miedo cuando estas enojado.- jimin cambia su aterradora actitud hacia namjoon y reaparece su inocente o curiosa personalidad de siempre.- ¿que?.

- sabías que tus cicatrices se ven encantadoras a la luz del fuego.   

- *suspira* justo cuando pensé que podías ser serio por un momento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Zorrito en el Gallinero (Namjin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora