- mmm...mierda que frío.- se remueve en la cama y tapa su cabeza con el alcolchado totalmente dibujado en flores al estilo abuela, se mantiene así por el momento antes de volver a destaparse.- ¿Donde estoy?...-Recorre la habitación con la mirada.- estaba tan cansado que por un momento olvidé todo. Ese maldito perro me las pagará, le romperé todos y cada uno de sus huesos.- alguien toca la puerta y Jin se asusta.- SIENTO LO QUE DIJE, POR FAVOR NO ME MATES.- angustiado por la puerta abriéndose, se esconde bajo el alcolchado. Quedando una montaña en medio de la cama.- ¿jin estás despierto?...¿oh?, Los zorros tienen una forma extraña de dormir, yo duermo igual asi que no tienes nada de que avergonzarte.
- Jimin🐈- Sole de su escondite- buenos días.
- buenos días- camina y habré las cortinas color naranja, dejando que toda la luz del frío día ilumine la habitación.- ¿Quieres desayunar?.
- *su estómago gruñe* - jin asiente con la cabeza.
.
.
.-...- mira de un lado para otro sentado en la silla del comedor junto a la mesa.- jimin¿Donde está el perro?.
- Namjoon se levanta muy temprano, fue a cuidar de los animales, volverá para la cena.
- *suspira aliviado*- al menos por ahora puede estar tranquilo.
-...- le sirve un vaso con leche caliente- no te preocupes por mí hermano, hablé con el anoche y dijo que no te hará daño si trabajas para ganarte el derecho de vivir aquí.
- ¿¡Puedo quedarme!? Gra-gracias, espero no ser una molestia.- se levanta y lo abraza- eres el único que me a tratado bien desde que me echaron de casa😭💕.
- Puedes ser párate de nuestra familia así que no llores hermana- se aparta y ve la cara de confusión de jin.- ¿Que ocurre?🙂- agarra un pedazo de pan casero y se sienta en la silla al costado de la mesa.
-¿Crees que soy una chica?.
-¿No lo eres?.
- No.
- *se atraganta y tose*.
- ¡JIMIN!- corre a socorrerlo y le golpea levemente en la espada.
- Estoy bien, estoy bien. No te preocupes, puedes volver a sentarte.
.
.
.- ash, justo hay se tenía que poner a nevar, odio usar zapatos de nieve.-junto a un árbol, Namjoon espera a que todas las vacas entren en el corral para ordeñarlas y prender el horno de cerámica
Para calentar el granero sin correr peligro de incendio. -...espero que Jimin no salga, apenas ponga un pie fuera la nieve se lo tragara...esa zorra con buen cuerpo no debería quedarse en nuestra casa.-refunfuña- apenas vea algo sospechoso la mataré💢- inserta una patada al árbol para desquitarse pero por obras del destino, queda enterrado momentáneamente en nieve que solo dejo libre su cola- BASTARDO..
.
.La noche pasada.
- te demostrare que Jin no es malo.- no estés tan seguro de ello, ya verás.
- ven conmigo- dirige sus pasos hacia las habitaciones y Namjoon lo sigue.
- Jimin ¿Que intentas hacer?.
- Jin, necesitamos hablar.- toca la puerta reiteradas veces pero no contesta- vamos a pasar.
Ambos entran en la habitación pero Jimin le pega en la mano a Namjoon.
- ¡auch!.
- no prendas la luz, no ves que está durmiendo- susurra.
Ambos se miran enojados el uno al otro junto a la puerta pero Jin se remueve en la cama y capta la atención de los dos.
Jimin se acerca como niño curioso y Namjoon también pero sin interés alguno.
- Jimin, ¡dijiste que era un chico!- susurra
- eso pensé, no lo vi bien a la cara, me confundí...es hermosa.
- te confundiste. Si todos podemos equivocarnos.-dice sonriendo falsamente- y ¡Cómo vas a cometer semejante cagada!.
- tu casi la matas así que no eres nadie para cuestionar mí metida de pata.
-...-suspira- resultó ser una mujer- se pegas una cachetada- madre me pegaría justo así si descubriera que lastime a una mujer.
- sus rasgos son muy delicados y las pestañas son largas. El pelo largo es muy obvio, su voz no es femenina pero tampoco es gruesa o rasposa como la tuya.
- es muy plana para ser mujer - arremete contra seokjin y lo destapa.
-¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!- con lenguaje de señas.
- solo quiero ver.- levanta la remera de Jin y solo ve la estrecha cintura con amplias caderas, carente de abdominales dónde su lindo ombligo antes de que Jimin lo lanzará al otro lado de la habitación con una patada.
.
.
.Actualmente en la cabaña
-¿Que es un zorro Omega?.
- lo que ves frente a ti. Mis padres me echaron como si nada apenas cumplí la mayoría de edad.- agacha las orejas con un tono triste.- sabían que soy Omega y aún así no les importo dejarme a la deriva, en un mundo dónde me sería imposible defenderme. Si tan solo hubiera nacido normal como mis hermanos, ellos aún me querrían en casa.
-¿Porque no quieren que seas Omega?.
- aún eres muy pequeño, te lo contaré cuando crescas...¡Pequeño! ¿Por qué lloras?.
- Jin, perdoname por ser tan egoísta pero no quiero que te vallas.- no me iré, te lo prometo.- lo abraza.
- eres muy calido.- calma su llanto y seca sus lágrimas para acurrucarse en el cálido abrazo que resibe.- eres lo más parecido que e tenido a una hermano. Namjoon no es malo pero él no tiene la dulzura de una hermana mayor😊💕...¿Por qué estás temblando?.
-...💓...
-¿Jin?.
-...
-¡JIN!
-...cachorro.
Un grito a lo lejos alerta a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito en el Gallinero (Namjin)
RandomNamjoon es un perro ovejero responsable de la seguridad y cuidado de las gallinas, haciendo guardia por las noches Namjoon es acompañado por su amigo Jimin el gato doméstico quien vigila desde los techos. Un día Jimin trae a la granja un nuevo perr...