Jin llora en alaridos aterrado y en completo pánico por el disparo en su pata que prontamente la mujer aprovecha el momento de su caída para acercarse y tocar su cabeza con el arma, totalmente dispuesta y decidida a matarlo sin el más mínimo remordimiento.
Jimin arremete contra el arma y hace que ella la suelte justo cuando iba a apretar el gatillo. Jimin la encara bufando enfurecido, defendiendo y alejando a Jin de sus manos.
- ¿¡QUE HACES JIMIN!? MUÉVETE MISHI- toma el arma y con ella intenta separarlo del cuerpo desmallado del zorro, empujándolo del medio pero Jimin se niega a abandonarlo y de inmediato la detiene.
- KRRRRR- resuena su garganta al erizar sus cabellos.
-MUÉVETE.
En medio del caos y desastre emocional, ella le pega un manotazo pero Jimin la muerde y rasguña todo su brazo.
- ¡Por qué lo protegues! ¡Tengo que matarlo antes de que saque crías y ataque al ganado!- apunta con el rifle- muévete Jimin o no me dejaras otra opción...- la mujer mayor tiembla al apuntarle a su querido y pequeño gato blanco con el arma y como este la mira con furia, como si fuera una completa extraña, un ser desalmado donde todos somos los malos en una historia mal contada.
-¡Por qué no me dejas disparar!- sus ojos se llaman de lágrimas y no puede más con el estrés emocional al que la situación agobia por la adrenalina-...déjalo, te lo advierto...- su dulce corazón cede por la acción que la experiencia le a obligado a cometer. Jimin lleva puesto el suéter de lana rojo que ella misma le hizo con amor y no tiene el coraje para disparar con el en medio. Baja el arma- no soy un monstruo, deja que termine con esto rápido, está sufriendo...
El pequeño gato maúlla desesperado, va y vuelve en sus paso maullando. Sube sobre el lomo de Jin y lo pincha con las garritas queriendo despertarlo, en el proceso mancha su pelaje con la sangre pero Jimin se sigue restregando queriendo despertarlo. Al no obtener resultados, llora desconsolado junto al hocico de este.
-...💔...😟😠...tu alumbra con la linterna- ella quita uno de sus abrigos y lo envuelve en este para evitar tocarlo. Lo carga en brazos y sale del gallinero, caminado hacia donde se encuentra su esposo con Jimin siguiéndole el paso con la interna encendida en la boca, saltando en las huellas de ella para evitar undirse en la nieve. Todo un equipo de rescate.
- cariño, el botiquín, tenemos otro herido.
Su marido se encontraba agachado en la nieve atendiendo a su querido perro a quien cubre con su chaqueta para apartarlo de la nieve. Mira extraño a su mujer cuando ve al zorro en sus brazos pero su cara de seriedad le bastaron para no decir nada.
- vamos a casa, se aproxima una tormenta de nieve.
Ambos ancianos cargan a los animales heridos y el gatito se aferra a la pierna de la mujer con sus garras, prendido de su pantalón cuando está le ordeno que lo hiciera.
...
Jimin duerme flasidamente en el suelo con ahora un moño rojo, en medio sus amigos envueltos en vendajes y un alcolchado viejo relleno con plumas para que no duerman en el suelo junto a la luz y calor del fuego a la ves que la casa es iluminada con velas.
Tras lo ocurrido y la insistencia que mantuvo todo el tiempo para no apartarse de Jin lo agoto por completo, no se preocupo mucho por Namjoon pero sin duda estaba preocupado, sin embargo, Jin fue su prioridad para mantenerlo seguro en caso de que quisieran dañarlo.
Los ancianos se fueron a dormir y ahora la noche pasa con el ruido del viento helado arrastrando la nieve en el exterior....
Jin levanta la cabeza y mira su pata, Jimin ya no se encuentra entre medio de él y Namjoon ya que probablemente fue a dormir con su dueña. Intenta levantarse pero su pata le duele. La casa se encuentra en silencio y el fuego apagado, la ventana de cortinas blancas muestra un fondo perlado afuera.
- ¿Estás bien?- aún que Namjoon se encuentre de espaldas su vos le hace saber que lo despertó.- me duele- lamve su herida- ¿Por qué estás aqui? Pensé que no me querían junto a ti.
- no puedes ni levantarte, es obvio que ahora no eres una amenaza y tampoco lo sé. Llevo dormido hace horas igual que tu.
-...- suspira desanimado.- justo cuando había conseguido un hermano que me quisiera.
- no te estreses, todo irá bien, Jimin no quiere que te vallas aún que yo no esté de acuerdo. Sospecho que Jimin te ve como una figura materna, fue separado de su madre antes de tiempo y tu pelo blanco es igual al de el. No es necesario usar un lápiz para marcar los puntos y darse cuenta.
-...¿Materna? Pero si soy macho🙂.
-...- crisis in dog- ¡QUE!.
- ¡Aléjate! ¿¡Que te pasa perro?!, ¡Apartarte pulgoso! ¡Alguien ayúdeme!.
- no voy a lastimarte. Solo me mordieron, no me quebraron nada. Deja de moverte, quiero ver.
- ¡Pervertido!, Te aprovechas de un herido.
- ¿Por qué tienes el cabello alargó?- dice desabrochando el pantalón blanco de SeokJin a la ves que esté intenta patearlo.
- para protegerme del invierno, no todos tenemos un árbol en llamas para calentarnos.
Unas criaturas bastante particulares y asombrosas, los humanos los ven como simples animales pero entre ellos se ven como seres humanos con cola, orejas y garras, su pelaje es remplazado por ropa del mismo color y muy pocos cuentan con comodidades.
- si no eres una hembra entonces ¡Por qué estoy tan emocionado!.
-...¡waaaaaaaa!, pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito en el Gallinero (Namjin)
RandomNamjoon es un perro ovejero responsable de la seguridad y cuidado de las gallinas, haciendo guardia por las noches Namjoon es acompañado por su amigo Jimin el gato doméstico quien vigila desde los techos. Un día Jimin trae a la granja un nuevo perr...