Namjoon al borde de lo no mal intencionado y lo correcto, no a sobrepasado el límite pero se encuentra muy cerca de ello. No es hasta que posa su mano en una zona muy íntima de SeokJin que Namjoon mueve su cola de un lado a otro.
- Chicos ¿A que juegan?😺.- Jimin con pucherito rojo los mira curioso.
...
- vamos, zorrito, no te dolerá...ya te deje que lo siento, no soy una abuelita mala...Jimin ayúdame, dile que no le haré nada.
El pequeño zorro chilla cada ves que ella intenta tomarlo en brazos para cambiar las vendas que cubren su pata.
-miau miau miau- "intentaste matarlo".- mira comprensivo a SeokJin junto a su dueña.- Querida no hables así con el gato.- su marido recién llegado de traer leña cierra la puerta, sacudiendo la nieve de sus abrigos junto a Namjoon que muerde ferozmente las botas del señor apenas las deja a un lado. -¿Que le ocurre a este can? A estado así desde la mañana.
- solo es un berrinche, todos podemos y tenemos derecho a estar enojados abeses sin necesidad de tener una causa- vuelve su atención al zorro- nunca había visto un pelaje tan maravilloso en tu especie pequeño.- jimin cruza maullando entre sus piernas y ella lo acaricia.
Meou~❤️
-...realmente está mal- dice el señor junto a su esposa. Ambos ven lo demacrado que se encuentra Seokjin- la hemorraguia no piensa parar, debemos llevarlo a la veterinaria si queremos que sobreviva para ver el anochecer.
-¿Con este viento? No sé si bale la pena...deberíamos dejar que muera en paz, no debemos ayudar a alguien que nos quitó la comida.
-tienes razón...
-...
El plan sería sencillo, dejarlo morir con calma es la primera opción y ayudar a tu enemigo es peligroso.
Jimin por otro lado no es para nada discreto y los ancianos miran maravillados con él le quita los vendajes con los dientes, del mismo modo que conversa con el zorro en un idioma que solo entre ellos entienden.- a buen entendedor pocas palabras.- mira con ironía a su mujer que sonríe de oreja a oreja.
- la decisión final la tomo Jimin. Ve por la camioneta, yo iré por la jaula para perros.- camina brevemente y se detiene junto a Namjoon- cuida a tu hermano- refiriéndose a jimin- no tardaremos.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito en el Gallinero (Namjin)
RandomNamjoon es un perro ovejero responsable de la seguridad y cuidado de las gallinas, haciendo guardia por las noches Namjoon es acompañado por su amigo Jimin el gato doméstico quien vigila desde los techos. Un día Jimin trae a la granja un nuevo perr...