Día 4

1.1K 59 4
                                    

Sobrenombres

-Yo pienso que Izu te queda bien.

-No lo creo, a ti Ocha te quedaría genial.

Estaba una pareja discutiendo cual sería el mejor sobrenombre para ellos. Algunos nombres que daban simplemente no los convencía.

-Mm, es que ya eres Deku, necesitamos otro... ¡Ahh! ¡No se me ocurre otro!-Dice dramáticamente Ochako agarrándole a cabeza con ambas manos en modo de desesperación.

-Ya, ya, tranquila. Ya se nos ocurrirá algo mejor...

Pero el tiempo pasaba y no salía nada de sus cabezas, a este paso ya iban a rendirse. Y es que todo esto surgió de una idea que dijo Todoroki al viento.

"-Estaría divertido si se hablaran con algún sobrenombre... Así como Momo y yo."

Había dicho aquel chico de mirada bicolor, dando inicio a serie de nuevos nombres para la pareja que ahora se estaba debatiendo.

En eso uno de sus amigos iba pasando tranquilamente hasta que escuchó de lo que estaban hablando. Así que decidió intervenir.

-¿Y qué tal... Tazas de té verde? Suena muy lindo y así lo compartirán ambos-gero, solo digo.-Decía su amiga Tsuyu que pasaba por ahí. A ambos no les desagradó del todo la idea, pero ¿Tazas de té verde? ¿Porque? La confusión era palpable en sus rostros a lo cual Tsuyu se explicó.-Digo que Tazas de Té Verde porque deriva del nombre "Ochako y Midoriya" juntos. Suena tierno además-gero.

Ambos quedaron con la boca abierta ante tal información. Y era verdad, ¿cómo no lo habían pensado antes? Se miraron fijamente a los ojos mientras Tsuyu solo los miraba divertida.

-Bueno, yo me voy, que tengo cosas que hacer, bye-gero.-Se despídió la chica rana para dejar a sus amigos solos en sus pensamientos.

-Oye, Deku-kun ¿Y si usamos eso y nos llamamos "el Dúo Té verde"?-Inquirió Ochako hacia su novio, el cual solo la miró pasmado.

-No, ¿Por qué no simplemente, Tazas de Té Verde? Me gusta cómo suena.-Decía Izuku hacia su novia con los ojos brillantes dándole una de esas miradas que sabía que la derretían por completo.

Ochako sólo suspiró, accediendo a lo que decía Deku.

-Muy bien, seremos Tazas de Té Verde de ahora en adelante. Luego tendremos que agradecerle apropiadamente a Tsu-chan por la idea.

-Por supuesto, cariño.-Decía feliz el peliverde contagiando a la chica frente a él. Le encantaba hacer esas cosas con él, nunca se aburría a su lado y es que con él la vida era muy alegre.

IzuOcha Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora