Baile
La música sonaba en aquel lugar. La gente bailaba con sus parejas una tierna canción romántica mientras los demás se mantenían sentados en sus lugares degustando alguna comida que se venía sirviendo o tomando un rico vino.
Las luces de aquel enorme salón brillaban con intensidad dando claridad a varias parejas ahí situadas. Y es que era una linda fiesta en la cual se daría reconocimiento al héroe número uno. Después de que All Might se retirara desde hace bastante tiempo. Ahora le tocaba a la nueva generación brillar, y para eso ahí estaban reunidos todos los héroes pro de la nueva generación.
Después de una linda bienvenida hacia todos los héroes se dio un pequeño discurso de apertura y, finalmente se dio a conocer al héroe número uno: el nuevo símbolo de paz.
Izuku Midoriya no podía estar más feliz aquella noche de gala. Ahí donde finalmente lo reconocieron como uno de los mejores, dándole el título de número uno ante sus conocidos y a nivel nacional.
Por fin se cumplía su sueño, ese que compartía con Toshinori en sus tiempos de preparatoria. Ese sueño, él nunca se rompió, sino, más bien, siguió adelante a pesar de las adversidades, a pesar de todo lo que sufrió en el pasado. Sus esfuerzos finalmente brindaron frutos.
Y ahí se encontraba, sentado en una mesa de la fiesta por su conmemoración. Sus amigos o también estaban sentados dispersos en diferentes mesas, bailando o tomando alcohol. Deku sonreís completamente extasiado ante todo esto que ocurría a su alrededor es que le encantaba ver a la gente feliz.
De pronto sintió una presencia a su lado sentándose tranquilamente. Izuku volteó su mirada verde de la pista de baile, para posarla en su nuevo acompañante. Y cuando lo hizo no pudo evitar sonrojare ante lo que veía:
Una linda chica de cabellos castaños, peinados en un recogido y dejando unos mechones sueltos a los lados de su cara. Iba enfundada en un largo vestido blanco con encaje en la parte superior de este. Con un maquillaje ligero, al natural como siempre solía usarlo cuando iba a alguna gala y unos lindos pendientes blancos adornaban sus orejas.
Ochako también se le quedó viendo con su traje negro y camisa del mismo color, portaba una corbata blanca. Se le hacía a la mujer simplemente lindo.
-Hola
-Hola Ochako ¿Cómo...Como te la estás pasando?
-Muy bien, encantada con todo esto, además... Felicidades otra vez por tu puesto Deku-kun, de verdad yo... ¡sabía que lo lograrías!.-Habla enérgicamente Ochako para regalarle una sonrisa sincera al hombre frente suyo.
-Muchas gracias Ochako. Me hace feliz estar aquí, más en compañía de gente a la cual aprecio mucho.-Izuku no pudo evitar mirarla intensamente, provocando que Uraraka se sonrojase cual tomate por aquellos orbes esmeralda que no le quitaban la mirada.
-Ejem... Oye... D-Deku-kun ¿No quieres ir a bailar un rato? Como que estar sentado todo el tiempo aburre un poco ¿No crees?-Decía una Ochako completamente nerviosa hacia el peli verde.
-Por supuesto, vamos.
Deku se paró y le tendió la mano antes de que ella hiciera el ademán de pararse. Uraraka le tomó la mano y así ambos fueron a la pista de baile. En la cual y justo en ese momento comenzó a sonar una canción romántica. La pareja se puso medio nerviosa por aquello, pero ya estaban ahí y ambos realmente no querían volver a las aburridas mesas.
Y sin más preámbulos, la música comenzó a sonar tranquila. Izuku llevó una de sus manos a la espalda de Ochako atrayéndola hacía él y ella puso la suya en el hombro de Deku. La otra mano Deku la tomo delicadamente y la estrecho con la mano femenina. Y así comenzó su baile.
La música llenaba sus oídos como el más glorioso de los placeres, los hacía perderse en su mundo y ambos sentían como una especie de descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo. Ochako sentía la increíble calidez del hombre que la tenía firmemente sujeta de la cintura y no pudo evitar que su corazón palpitara ferozmente ante aquello. Sentía que podía salírsele en cualquier momento.
Y es que aun guardaba algo del amor que le tenía desde la preparatoria. Creía que se había esfumado y lo había superado. Pero no, no era así, aun lo seguía amando con la misma fuerza extraordinaria de hace algunos años.
Mientras daban vueltas por la pista, la gente los veía tiernamente, pensaban que hacían una hermosa pareja y hasta había algunos que creían que ya estaban casado o algo por el estilo.
Mientras tanto, Izuku pensaba en la buena suerte que tenía de poder bailar con aquella mujer de tiernas facciones. Desde hace ya un tiempo comenzó a sentir algo por ella, al verla haciendo rescates cuando no estaba golpeando a algún villano, ahí estaba salvando a la gente que quedaba atrapada entre los edificios o los alejaba de ahí. Él pensaba que nunca podría logar nada con ella, que era solo un sueño en vano. Además él nunca pensó en que podía enamorarse cuando menos se lo esperaba.
La cercanía de ambos cuerpos transmitía una enorme calidez. Con sus corazones palpitantes, se sentían como en la preparatoria. Ochako trataba de no activar su quirk o iba mandar a flotar a Izuku por lo nerviosa que estaba, tenía que controlarse.
Seguían bailando al son de la música, ambos absortos en los ojos del otro. Inconscientemente ambos sonrieron al mismo tiempo.
Ambos, así se dieron cuenta de lo mucho que se importaban y se querían, e Izuku se lo iba a demostrar.
Se escucharon los aplausos de la gente que presenciaba la dulce escena de aquella linda pareja en el centro de la pista. Unos hasta tomaban fotos del susceso que se presentaba:
Izuku había besado a Uraraka Ochako, la cual se sentía en las nubes ante sus finos y suaves labios. Los movían en una dulce sincronía y no le importó en lo absoluto que la gente los viera y les tomara fotos.
Tal vez después les llegue la vergüenza a ambos héroes. Pero ahora solo debían disfrutar el momento.
El momento en el que ambos corazones se tocaron.
ESTÁS LEYENDO
IzuOcha Week 2019
RandomSemana del 9 al 15 de julio. Este libro tratará de varios temas sobre cierta pareja en Boku no Hero. Izuku Midoriya y Ochako Uraraka -Los personajes no me pertenecen-