AU Halloween
Estaban en un gran comedor de una mansión dentro de los territorios de Yuuei. Toshinori Yagi, dueño de esa casa invito a sus queridos amigos para pasar Halloween en compañía de todos.
Fueron algunos a la gran casa, la cual estaba sobre una gran colina y por el camino de ésta había un enorme sendero para que nadie pudiera perderse.
Era bastante bonita de día aquella mansión, salvo que en la noche arecía tener un aspecto algo... Tétrico, pero estaba bien, porque era Halloween, se tenía que sentir la atmósfera de aquella celebración.
Así que sin más, los jóvenes invitados acudieron a aquella pequeña reunión.
Llegó una linda parejita tomados de la mano. La chica iba vestida con un traje de bruja, con su típico gorro puntiagudo y una pequeña falda negra, y la blusa de un color anaranjado. Podría decirse que se veía escalofriantemente adorable.
A su lado iba un chico peliverde vestido de fantasma, nada fuera de lo común: Con lo que parecía ser una sábana blanca con algunos agujeros para la parte de los ojos, nariz y una boca pintada. El sí que se veía bastante adorable. Pero en resumidas cuentas ambos lucían muy tiernos juntos y con aquellos trajes mucho más.
Toshinori les abrió la puerta alegremente y para sorpresa del rubio ve a ambos pupilos tomados de las manos. Justo en ese momento olvidó que traía su cámara y se culpó por eso. Dándoles una sonrisa cálida a ambos jóvenes los invitó a entrar. Yagi sabía del cariño que ambos se tenían, primero lo supo de Izuku, aquel chico de ojos esmeralda y bastante tímido. Se enamoró de su compañera cuando iban a medio año de preparatoria y de ahí nunca le volvió a quitar los ojos de encima.
Ochako, por el contrario, se hipnotizó del chico cuando iban en primero pero la joven no quería aceptar sus sentimientos aún enfrente de él por miedo a rechazo y porque estaba decidida a no dejarse llevar por sentimientos irrelevantes que pudieran distraer a ambos. Sólo que no contaban con la ayuda del gran Toshinori Yagi su maestro y próximo consejero en esas cuestiones. Ayudó mucho a aquella parejita para que se abrieran, y es que adoraba como se veían juntos y veía lo tímidos que se ponían cuando se acercaban demasiado –había más timidez por parte de Izuku-, así que puso manos a la obra y ayudó a aquellos muchachos enamorados y, para pasado un tiempo, se enteró por parte de su propio pupilo que éste mismo había tomado el valor de declarársele a aquella chica castaña.
Y ahí se encontraban, charlando animadamente muy juntitos cerca de la mesa de dulces. De verdad que adoraba a la juventud de hoy, se le hacía bastante tierna.
-Deku-kun, Deku-kun. Me alegra poder estar contigo en Halloween, desde hace tiempo que me hacía mucha ilusión poder celebrar esto contigo.-Decía una sonrojada Ochako hacia su novio, el cual se puso rojo ante tal declaración.
-A mí también me alegra bastante poder estar junto a ti, Ochako... Poder pasar Halloween los dos, claro con nuestros compañeros igualmente, pero contigo me la paso genial. Me encanta tu esencia y tu personalidad tan animada, gracias por querer pasar Halloween conmigo.-Habló el peliverde con el corazón en la mano. Parecería que era demasiado cursi, pero era lo que su corazón sentía y ya no podía negarlo.
-Deku-kun...
Finamente se vio como ambos jóvenes se acercaban lentamente hasta rozar poco a poco sus labios y terminar en un casto beso, pero en el cual se sentía todo el amor que se profesaban.
Fue una tierna escena para su maestro, el cual los estaba observando tiernamente, para su suerte había visto su cámara en un buró y no desperdició aquella oportunidad que se le presentaba. Les tomo una foto cuidando que no se escuchara ruido y algún flash para no interrumpir a aquella parejita.
Finalmente la celebración se llevó a cabo alegremente, con un hombre lobo un vampiro y algunos Frankestein. Brujas y fantasmas, la reunión en aquella mansión fue escalofriantemente divertida.
ESTÁS LEYENDO
IzuOcha Week 2019
SonstigesSemana del 9 al 15 de julio. Este libro tratará de varios temas sobre cierta pareja en Boku no Hero. Izuku Midoriya y Ochako Uraraka -Los personajes no me pertenecen-