Día 7

1K 54 0
                                    

Cumpleaños de Izuku

Tenía el regalo perfecto, la cena perfecta y el ambiente perfecto para esta noche.

Solo me faltaba la persona perfecta para disfrutarlo los dos.

Había ido a comprar todo lo necesario para esta noche, así como vino tinto, ingredientes para hacer una rica lasaña, y aquel regalo para el chico de mis sueños.

Llegando a casa preparé todo hasta el más diminuto detalle. No quería que nada saliera mal aquella noche. Tenía suerte de que él había salido con sus amigos a disfrutar su día y así poder planear todo cuidadosamente.

Todo estaba listo. Había llamado a Deku a mi casa para celebrar los dos su cumpleaños. Si, solo nosotros dos. Esta sería como una de esas citas románticas que salen en la tele, pero no importaba, yo solo quería pasar tiempo con él. Y claro que no se opuso, se le veía algo rojo cuando lo invite a celebrar su cumpleaños en mi casa. Pero amaba esa faceta de él, amaba cuando se ponía todo nervioso y tímido enfrente de mí, amaba cada rasgo facial de él. En fin, amaba todo de él. Y hoy quería que su cumpleaños fuera simplemente...Inolvidable.

Eran ya las 8 de la noche, yo ya estaba arreglada y esperando en el sillón de mí casa. El timbre sonó y mi estómago parecía haber dado un vuelco ante eso. Me paré tranquilamente para que no note, al abrirle, o nerviosa que estaba. Era nuestra primera cita en meses, tenía que disfrutarlo y más que nada porque ¡Hoy era su cumpleaños!

Al abrir la puerta se distingue frente a mí a un hombre ya de unos 23 años, cabello verde y pecas en el rostro. Tenía unos hermosos ojos esmeraldas, pero oh vaya sorpresa cuando ya no vi sus ojos, y en cambio vi un hermoso ramo de flores. Estaba sorprendida, no me esperaba eso.

-D-Deku-kun... P-pero hoy es tu...-Me interrumpió poniendo un dedo suyo en mis labios.

-No importa, simplemente lo vi mientras caminaba y no pude evitar pensar en ti y en que te gustarían ¡Por favor acéptalas Uraraka-san! Son una muestra del afecto que te tengo.

Se veía tan lindo todo sonrojado, y ante tal gesto, recibí las flores diciéndole un ligero gracias a este chico tan lindo. Lo dejo pasar y yo voy a poner las flores en algún florero que tengo por ahí. Termino me dirijo con él al comedor, en el cual estaba todo ya preparado.

-E-espero que te guste la lasaña Deku-kun.

-Me encanta

Tras decir esto nos sentamos y noto que no deja de observarme fijamente a los ojos. A lo cual yo solo atino a decir:

-¡Feliz...Feliz cumpleaños Deku-kun! Disfruta de la comida que preparé para ti.-Digo bastante tímida y sonrojada, algo raro en mí ya que, normalmente, suelo ser bastante animada y un poco extrovertida. Pero hoy, solo Deku-kun me hace sentir así.

-Muchísimas gracias Uraraka-san, esto lo recordaré con mucho cariño. Y la verdad es que celebrar mi cumpleaños tipo cita, contigo, es fenomenal. Me encanta pasar tiempo... Con...Contigo U-Uraraka-san.

"Tartamudea tan lindo"

-Me alegra que te guste esto Deku-kun. Todo eso lo hice con amor.

Y tras decir esto un poderoso sonrojo se apodera de toda mi cara y me cubro las manos al darme cuenta de lo que le dije. Me sentía tan inexperta en esto del amor pero es que Izuku siempre lograba sacar ese lado cursi y tímido en mí.

En eso siento como un agarre se apodera de mis muñecas y con delicadeza, Izuku quita mis manos de mi rostro para verme intensamente.

-Uraraka-san, está bien, yo... a decir verdad, yo también suelo decir cosas un tanto cursis que me ponen nervioso. Pero si es contigo no importa. Contigo me sino bien y en completa confianza. Y ahora, ¿Por qué no mejor comemos esta rica cena que preparaste? ¿Si?

Dice amablemente, haciendo mis ojos y los de el queden en un hipnotismo haciéndome asentir como un robot. Mientras el aleja sus manos de las mias, vuelve a su sitio mirándome tiernamente.

-De nuevo, Muchas gracia por esto... Uraraka-san.

Y así fue como estuvo este día y parte de la noche. Disfrute bastante estar con el chico que había en mis sueños.

"Así que, Feliz cumpleaños Deku-kun".


IzuOcha Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora