CAPITULO 21

3.1K 277 27
                                    

___________- ¿Qué haces aqui Ji Young?- conteste molesta

Ji Young empezó a mirarme de abajo hacia arriba

Ji Young- ¿Qué? ¿Acaso ya no puedo visitar a una preciosura como tú?. Ademas estas preciosa. Me vueles loco- empezo a avanzar hacia ami con una gran sonrisa perversa.

Yo hiba retrocediendo y por accidente choque con el sofá y me senté en el. Pude notar en sus ojos lujuria y deseo. No se en que momento paso cuando Ji Young  me recostó en el sofa y estaba encima mio besandome con brusquedad. Sus manos fueron hacia mis piernas de arriba hacia abajo para despues ir subiendo mi vestido.

____________- Auuxilioo...- grite deseperada- T.O.P...

Ji Young me dio una abofetada y me silencio con un beso. Estaba llorando a mares. No podia defenderme ya que Ji me sostenia y es aún más fuerte que yo. Dejó mis labios para bajar a mi cuello y darle pequeños mordiscos y besos y poco a poco sus manos hiban subiendo un poco más mi vestido.

____________- Ayudenmee por favooorr...- definitivamente Ji estaba abusando de mí-

Después escuche un gran ruido, originado de la puerta principal. Era él... era T.O.P

T.O.P- Sueltala hijo de p***- tomó a Ji por el cuello de su camiseta y le dio un fuerte puñetazo y dio al suelo. Ji se limpio los labios ya que se le escurrio un poco de sangre. Ji se levantó rápidamente para devolverle el golpe a T.O.P. Y asi empezó una gran pelea con golpes, rasguños y maldiciendose uno al otro.

Yo solo me encontre llorando, ya que no podia hacer nada. Despues se me ocurrio una idea para terminar la pelea, sin pensarlo dos veces me meti en medio de los dos y recibi un fuerte golpe en mi rostro por parte de Ji.

T.O.P- __________!!!!- grito desesperado y lleno de furia- ahora si maldito. Desearas nunca haber nacido imbésil. 

Antes de que T.O.P le diera otro golpe a Ji Young, aparecio Taeyang tomando a T.O.P y SeungRi a Ji Young.

T.O.P- LARGO DE AQUI ESTÚPIDO- intentó safarse pero no lo logró

Taeyang- SeungRi sacalo de aqui

Ji Young- Ya la veras maldito. Volvere por ella por que la amo ¿entiendes? LA AMOO!!!

___________- Eso no es verdad!!!- grite tirada en el suelo y se me escapó un aullido de dolor

T.O.P- LARGOO!! - grito furioso. Ahora si conocí la otra faceta de T.O.P-

Los tres miramos como SeungRi arrastraba a Ji Young hacia la salida y gracias al cielo que no regreso.

Después Taeyang soltó a T.O.P y vino corriendo hacia ami. Tomo mi cara con ambas manos y su rostro mostraba preocupación.

Narra T.O.P

Hiba llegando directo a la mansión cuando escuche unos gritos de auxilio. Era __________. Asustado corri lo más rápido que pude y abrí la puerta. Me encontre con una escena desgarradora, Ji Young tratandobde abusar a __________

T.O.P -Sueltala hijo de p***- tome a Ji por el cuello de su camiseta y le di un fuerte puñetazo y dio al suelo. Ji se limpio los labios ya que con el golpe se le escurrio un poco la sangre. Ji se levantó rápidamente para devolverme el golpe.

Despues _________ hizo una locura y se metio entre nosotros para parar la pelea y Ji le dio un fuerte puñetazo. Me hervio la sangre y me dolio verla golpeada en el suelo

T.O.P- __________!!!!- grite desesperado y lleno de furia- ahora si maldito. Desearas nunca haber nacido imbésil. 

Luego sentí unos brazos detenerme y tambien observe a Ji Young que lo detenia SeungRi

Taeyang- SeungRi sacalo de aqui- hablo Tae

Ji Young- Ya la veras maldito. Volvere por ella por que la amo ¿entiendes? LA AMOO!!!

___________- Eso no es verdad!!!- grito ___________tirada en el suelo y escuche  un aullido de dolor

T.O.P- LARGOO!! - grite furioso-

Despues me aserque a ____________ a socorrerla.

Emocionante el capitulo ¿no? ¿Qué tal les ha parecido? Dejen sus votos y comentarios ( Me inspiran a seguir). Se que deberia decir esto desde el inicio pero, lamento las faltas de ortografía. u.u

Te pertenezco (T.O.P & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora