CAPITULO 35

2.7K 204 3
                                    

Observé como T.O.P abria paso a los arbustos, tomó mi mano y nos introducimos en los arbustos. Después entramos a un lugar que yo nunca he visto.

Era totalmente el paraiso y el templo de la paz y tranquilidad. Habia flores de diferentes colores y cualquier especie hermosisimas al igual que los arboles y el centro de atención de dicjo lugar, era un lago con una hermosa cascada de agua cristalina. Me impresione demasiado, este lugar es bellísimo.

T.O.P- ¿Te gusta?- preguntó abrazandome desde mi espalda y susurrando en mi oido-

____________- Me encanta- dije emocionada- ¿Y cómo descubriste este hermoso lugar?

T.O.P- Bueno, un mal momento paso en mi vida. Estaba triste y molesto, asi que tome mi motocicleta y viaje sin destino alguna hasta que me encontre con este bello lugar

___________- ¿Y se puede saber qué paso que te puso tan mal?

Se puso pensativo y no dijo nada

___________- Bueno si no me quieres contar, entendere - dije en un tono triste-

T.O.P- No no es eso. Solo que no quiero arruinar este bello momento con mis prrocupaciones.

_____________- Esta bien - le mostre una sonrisa-

T.O.P- Ven. Siguime

T.O.P tomó mi mano y nos dirijimos a un gran arból. Las raíces eran gigantes, asi que  T.O.P se sentó y me indico que me sentara en sus piernas. Me acomodé más en su pecho su pecho y el empezó acariciar mi cabello. Sinceramente como adoro este momento, tenerlo a mi lado, escuchando el ritmo de su respiración, el hermoso sonido de los latidos de su corazón y esto me estaba tranquilizando. T.O.P empezó a contarme cosas agradables y divertidas que ha pasado en su vida y yo no tenia nada que contar lo cuál me sentí mal de no tener algún bello momento o recuerdo.

T.O.P- Tranquila no te pongas mal. No importa que no tengas nada que contarme. Te entiendo.

_____________- Ahora que lo recuerdo, tengo un bello momento en mi vida

T.O.P- ¿Y se puede saber qué es?- preguntó curioso-

______________- Tú

Tomé su rostro y empezé a besar sus labios muy lentamente hasta que sentí que T.O.P empezó a deborarlos. De mis labios, siguio el camino de sus labios hasta mi cuello. Sentí que me carcaba en sus brazos y son esperarlo caí al agua.

____________- TOOOP!!!- bufé molesta-

T.O.P- Que hermosa te ves mojada- empezó a reir-

____________- Ahora ven y ayudame que quiero salir- dije dandole mi brazo-

T.O.P- ¿Y cómo se que no me mojaras?- lo fulminé con la mirada- Ok esta bien te ayudare

Tomó mi brazo, apliqué toda mi fuerza y cayó al agua

T.O.P- Oye no es justo

Te pertenezco (T.O.P & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora