CAPITULO 25

3.2K 239 12
                                    

Despues nos dirigimos ambos hacia la mesa o tomar nuestros asientos y T.O.P hizo su gesto caballeroso en ayudarme a tomar mi asiento para despues tomar el suyo. El encargado se retiro para después entrar el mesero para pedir nuestra orden. Pedimos nuestra orden y el mesero se retiro dejandonos completamente solos.

Platicabamos un buen rato rato mientras tomabamos champaña y esperando la llegada de el mesero. Me encanta pasar tiempo con T.O.P. Ver su sonrisa me lleva hacia otro mundo y hace que sienta cosas extrañas en mi vientre ¿ Serán las dichosas mariposas en el estomago?, su mirada penetrante y con ese brillo especial me hace sentir impotente frente a el y su voz grave y seductora.. wow. Con esas cualidades T.O.P podra tener miles de chicas rendidas a sus pies. Pero una pregunta vaga por mi mente. Si T.O.P tiene a muchas chicas a quien elegir ¿Por qué aún no tiene pareja? En verdad soy muy afortunada de estar con el.

Narra T.O.P

Después de que _____________ llegara de caminar, note en su rostro que no.cumplio con ese propósito ya que la encontre muy nerviosa. Asi que hice que dijiera la verdad y me dijo que habia conseguido un empleo. Unos sentimientos encontrados llegaron a mi. Primero me moleste un poco ya que no me lo consulto y por una parte estaba feliz de que ___________ hubiera conseguido un empleo y por la otra parte estaba muy triste ya que no la tendre a mi lado muy seguido.

La abraze felicitandola y mejor decidi llevarla a cenar y ahora que lo recuerdo pondre mi plan en marcha. Cancele la cena cuando pasó lo del conflicto entre Ji Young y Yo. Pero ahora marque mientras hiba a mi habitación a vestirme, pedi la reserva en una sala exclusiva para que estubieramos a solas y que colocaran la decoración.

Ya listo en la sala, pasaron unos cinco minutos y bajo ____________. Wow con ese vestido hacia lucir sus hermosas piernas y sus curvas. Luce como una Diosa. Si fuera un pervertido de primera, lo hubiera hecho mia ahora mismo. Me vuelve loco!!!

T.O.P- Woaauu ___________. Te vez preciosa, mejor dicho, eres preciosa

____________-Gra.. gracias- note su nerviosismo y se sonrojo

T.O.P- Además te vez divina mientras te sonrojas- mantenia una gran sonrisa y despues hize una mirada pícara. Solo lo hice para molestarla aunque las palabras que dije si son ciertas-

____________- Yaaahh T.O.P- me dio un leve golpe en el hombro-

T.O.P- Hahahaha. Ya es hora de irnos

Subimos al auto para ir al restaurante. Despues de haber llegado entramos al local, hable con el encargado respecto a la reservación y nos guió hacia la segunda planta. Llegamos y ayude a _____________ a tomar su asiento para despues tomar el mio. Platicamos y tomamos algo de champaña. Espero que cuando le pregunte lo he querido ser desde hace tiempo, solo con dos letras quisiera que me permitiera poder besar sus labios, abrazarla, mirar su hermosa sonrisa y peotegerla. Llego el mesero y para dejar nuestros alimentos. Mientras ____________ miro distraida hacia otro lado, hice una pequeña señal al mesero para que trajiera el pequeño detalle para ____________. El solo entendió la señal y despues de retiro. Empezamos a comer y no pude evitar de ver a ___________ . Se veia muy tierna comiendo. Satisfechos terminamos nuestros alimentos y después entro el mesero con un gran ramo de flores para después dirigirse a ____________.

Mesero- Señorita esto es para usted.

____________-Muchas gracias

T.O.P- ¿Te gusta?

____________- Me encanta. Muchas gracias

T.O.P- Ven. Tengo que enseñarte un lugar que es muy especial para mi

Pagué la cuenta, agradeci al mesero y toma de la mano de ____________ para alir del restaurante.

Ya en el coche estabamos viajando al lugar donde llevaria a ___________. Me sentia muy nervioso, las manos comenzaron a sudarme y agradesco que no estuvieramos conversando ya que no podia mensionar palabra alguna debido a los nervios.

Después de un largo rato, finalmente llegamos a nuestro destino saliendo un poco de la cuidad. El lugar era una pequeña montaña el cual tenia acceso a subir en el automóvil. Llegamos un poco a la cima. Baje del auto para después a ayudar a _____________. Bajamos del auto y ambos nos recargamos en el capo del auto. La vista espectacular. Se pueden ver algunas luces de la cuidad de Seul y como estabamod algo alejados de la cuidad, se podia apreciar las estrellas y la hermosa luz de la luna llena.

T.O.P- Y ¿Qué tal el lugar?

____________- Wow T.O.P es maravilloso. Muchas gracias por traerme aqui.

Seguimos contemplando la vista y decidí que ya es tiempo. Me incorpore un poco lo cuál tambien ella hizo para después tomarla de sus finas manos y hacer que me mirara a los ojos

T.O.P___________

_____________- ¿Si?



Hola unnies ¿ Qué tal les parecio el capitulo? ¿Qué creen que pasara? No olviden dejar sus comentario y votar. Saludoteess y abrazos psicológicos desde México. n.n



Te pertenezco (T.O.P & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora