CAPITULO 36

2.6K 201 11
                                    

____________ - Claro es que es muy justo ya que por tu culpa estoy aqui- reí y empezé a salpicar en su rostro-

Ahora ambos estabamos jugando en el agua. Para que dejara de salpicar, T.O.P me tomó muy fuerte de la cintura y atrapo velozmente mis labios. Yo correspondí gustosa su beso y coloque mis manos detrás de su nuca. Lo empuje un poco más hacia mi rostro para que el beso se profundizara y T.O.P entendió mi mensaje. Posó sus manos en mi cintura para después pasar hacia mi espalda y acariciarla. Detuve el beso ya que senti el miembro erecto dd T.O.P muy cerca de mí lo cuál me puso algo incomoda.

____________- T.O.P ya hay que irnos. Ya está obscureciendo y me da miedo.

T.O.P- Claro. Yo tambien pienso lo mismo

____________- ¿Qué? ¿ Que tienes miedo?

T.O.P-Hahahaha no- río tierno- pienso que se puede poner peligroso el lugar si no nos vamos pronto

____________- Entonces… vamos

T.O.P- Let's go my lady- dijo con voz demasiado sensual y provocó que md sonrojara más-

Y aún empapados subimos a la motocicleta, T.O.P encendió el motor y ahora estamos rumbo a nuestro hogar. En todo el camino hiba tamblando y titiritandondo de frio. A T.O.P no le sentí temblar ni nada por el estilo… puede ser que ya está acostumbrado. Espero no enfermarme de verdad al siguiente día.

Llegamos a la mansión y se encontraba completamente solo sin rastos de los empleados… o de SeungRi. Llegue corriendo a mi habitación ya que no resistia lo helado de mi cuerpo. Llegue al baño, me deshice de mi ropa y entre a la ducha de agua caliente. Me sentia completamente relajada y ya no sentia frio alguno.

Sali de la ducha, me puse mi pijama y cai en mi cama para entrar en un profundo sueño y ni siquiera me despedí de T.O.P. Al siguiente dia tenia una franela en mi cabeza y mire a T.O.P dormido incomodamente en una silla. ¿Pero que rayos pasó aqui? - me pregunté-

POV T.O.P

Entramos a la mansión y mi sorprendi como _________ salio disparada directo a la segunda planta… supogo que fue a su habitación. Entre a mi habitacion, tome una ducha de agua caliente, me puse mi pijama y me despuse a dormi y ni siquiera ___________ me dio las bunas noches… mejor voy a su habitación a darle yo las buenas noches. Fui a su habitación y la vi recostada en su cama, me fui a cercando y observe que estaba temblando demasiado y titiritando de frio. Toque su frente y me alarmé ! Por Dios. Tiene demasiada fiebre!. Baje corriendo hacia la cocina por un franela humedo y algún remedio para que _________ lo bebiera.

Fui nuevamente a su habitación, me acerque a su frente y le coloque la franela . Empezó a moverse un poco y balbucear.

____________- Mamá… Papá … Por favor digan que es mentira… No me hagan esto

Me quede un poco pretificado al saber que aun no olvida a esas personas que le desgraciarón la vida e imagine que ya los olvidaria. Tambien imagine que estando a mi lado, lo habria olvidado.

T.O.P-__________ lavanta. Toma esto

Observe que no respondia asi que la tome suavemente en su cuello e introduje el remedio en su boca. La deje en su pocisión normal, queria dormir con ella pero supongo que necesita espacio, asi que no lo hice. Me sente en la silla del escritorio de __________ para observarla para verificar que no ocurra nada malo. Después ya no sabia de nada porque cai en un profundo sueño. Me desperte por el sonido de la voz de __________ y me desperte un poco exaltado.

____________- T.O.P ¿ Qué haces ahí sentado? ¿ Y por qué hay una franela en mi cabeza? - preguntó confundida-

Te pertenezco (T.O.P & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora