CAPITULO 26

3.2K 248 21
                                    

T.O.P- ___________

___________- ¿Si?

No puedo creerlo estoy demasiado nervioso. Mi corazón latia a mil por hora pero debo de dejar esto a un lado. Es hora de actuar

T.O.P ___________- volví a mensionar su nombre y suspire- desde el primer dia que te vi no pude evitar algo especial por ti y cuando te hiba a conociendo aun más este sentimiento hiba creciendo. Me encanta verte feliz, esa sonrisa que ha estado iluminando mis dias y quisiera que estuvieras a mi lado. Cada vez que te siento cerca mi corazón no para de latir y no se que pasaria si te llegara a perder. En pocas palabras.... ¡TE AMO! estoy enamorado de ti. Asi que __________ ¿Quieres ser mi novia?

_____________- Espera ¿Por que yo?

T.O.P- Por que tu eres unica, eres especial. Puede haber muchas chicas hermosas pero con la cabeza hueca- rió ante mi comentario- pero tu.. tu eres inteligente, amable, muy buena con las personas, tierna, comprensible y sin duda muy hermosa. Entonces que dices ¿Aceptas ser mi novia?

____________- Si T.O.P. Si acepto ser tu novia

T.O.P- Me haces tan feliz

Se abalanzo y me dio un gran abrazo. Tome su rostro y la bese con ternura. Al fin puedo besarla tranquilamente ya que al fin somos novios y he estado esperando este momento. Amo el dulce sabor de sus labios. El beso se estaba tornando aun mas apasionado, empeze a besar su cuello para despues besar sus labios. La tome de la cintura y la subi al capo. Abrio mas su piernas para que tuviera mas accesibilidad y mientras la besaba recorria con mis manos su espalda y sus piernas de arriba hacia abajo. !Bendito vestido! .Baje nuevamente a su cuello y deje pequeños mordiscos y bese cada parte de el. ____________ solo me acariciaba con sus manos mi pecho para despues subirlos hasta mi nuca y jugar con mi cabello. Volvi a atacar sus labios y gimio entre ellos. La fui recostando poco a poco en el capo y me recargué un poco encima de ella y aun besandola. Después entre en el transe ya que ella se separo de mi. Por dentro la deseo tanto, más que seria muy malo ya que ni siquiera tenemos 10 minutos de novios y ya quiero hacerla mia.

____________- Lo siento T.O.P. No puedo hacerlo.

T.O.P- No te preocupes. Te comprendo

Nuevamente deposite un tierno beso en sus hermosos y apetecibles labios y nos mantuvimos abrazados por unos momentos.

T.O.P- ¿Nos vamos hermosa?

_____________- Claro. Ya empiezo a sentir frio

Rápidamente me quite la chaqueta y se la coloque a ella.

T.O.P- ¿Mejor?

____________- Mucho mejor. Gracias

T.O.P- Muy bien. Es hora de irnos

Narra ____________

No puedo creerlo. Al fin T.O.P me demostro sus sentimientos lo cual yo tambien siento por el. Soy la mujer más afortunada del mundo por que tengo al hombre más cariñoso, amable y sin duda muy sexy.

Mientras dije el SI me abalanze a sus brazos y derrepente T.O.P me beso con una ternura inexpicable lo cual me hizo sentir mariposas en el estomago... que mariposas, mejor dicho sentia un gran zoológico por dentro. Después me beso con pasión y senti sus brazos en mi cintura y me subió al capondel auto. Empezo a besar y morder suavemente mi cuello y por inercia abrí más mis piernas para que tuviera mas acceso. No pude evitar soltar un gemido cuando senti sus manos recorrer mi espalda y mis piernas. Me separe bruscamente de el. Aun no estoy lista para esto, debo conocerlo aún más. Tengo que conocer más a lo que ahora es mi novio.

____________- Lo siento T.O.P. No puedo hacerlo.

T.O.P- No te preocupes. Te comprendo

Me deposito un tierno beso y en ese beso pude notar su comprensión y nos mantuvimos abrazados por unos momentos.

T.O.P- ¿Nos vamos hermosa?

_____________- Claro. Ya empiezo a sentir frio

Rápidamente se quito la chaqueta y me la colocó a mi

T.O.P- ¿Mejor?

____________- Mucho mejor. Gracias

T.O.P- Muy bien. Es hora de irnos

Subimos al auto ahora rumbo a nuestra casa. En todo el camino era un total silencio. Miraba en ocasiones a T.O.P y observe que no podia borrar esa gran sonrisa de su boca. Me alegra poder hacerlo feliz. Los ojos me empezaron a pesar y me quede profundamente dormida.

Hola unnies ¿Les ha gustado el capitulo? Dejen sus lindos votos y sus tiernos comentarios. Las quiero unnies y gracias por el apoyo <3

Te pertenezco (T.O.P & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora