CAPITULO 45

2.3K 196 36
                                    

Me encontraba solo en casa y estaba en total silencio ya que no escuchaba la voz y las risas de __________. Estaba leyendo en mi pequeño despecho pero no podia consentrarme por el simple hecho de pensar en __________. Sus grandes ojos, su mirada, su bella sonrisa que ilumina mis dias negros, la sensación que siente mi cuerpo al sentir su piel, su hermoso cuerpo … son muchas cosas que describir de ella. Es simplemente perfecta y si el tiempo me permite estar junto a ella, no puedo esperar a convertirla en mi esposa.

Después de estar perdido en mis pensamientos, me celular empieza a sonar

T.O.P- ¿Hola?

Taeyang- Hola hyung soy Tae ¿Estas ocupado?

T.O.P- Eemm no

Taeyang- ¿Y qué paso con _________? O no me digas que le haz hecho algo malo y lo hechaste todo a perder

T.O.P- No, no es eso. Es solo que ha salido con sus amigas

Taeyang- Bueno viendolo asi ¿Qué te parece si vamos a la disco un rato? Ya que tenemos mucho tiempo sin divertirnos. Hay que invitar a SeungRi ¿Qué dices bro?

T.O.P- Ok . De acuerdo

Taeyang- Bien entonces en el mismo lugar de siempre. Te esperaré en la entrada - colgó-

Después de que Taeyang colgara, llamé a SeungRi para ir con Taeyang y gustoso acepto. Cui a tomarme una ducha y me vesti de la manera mas que pude, tome mi coche y arrenqué el motor con el propósito de una noche de diversión.

Ya en el lugar Taeyang y SeungRi ya se encontraban en la entrada, me aserque a ellos y entramos. Como extrañaba un ambiente como este… música electrónica y luces por todos lados. Nos acercamos a la barra y pedimos unas bebidas para pasar el rato. Observamos a varias chicas qur miraban coquetas y bailaban sensualmente para llamar la atención. Al parecer SeungRi y Taeyang cayeron y las inviaron a bailar. Yo seguí con mi bebida cuando veo a una hermosa mujer con un hermoso vestido azul Rey muy ajustado a su hermoso cuerpo y con un escote muy provocativo para mí gusto. Al mover sus caderas al compás de la música me hacia sentir uno y mil sensaciones más… ese cuerpo se me hace muy conocído. Decidí acercarme más a la chica y cuando logro mirarla perfectamente pude notar que era…

T.O.P- ¿Qué haces aquí _________?

Otro capítulo más unnies. Perdonen si esta el capítulo algo corto u.u ¿Qué creen que pasará con _________ al ser descubierta por el mismo T.O.P?  Dejen sus votos y comentarios. Gracias por el apoyo unnies. Las quierooo >w<

Te pertenezco (T.O.P & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora