Yo solo tragué saliva al mirarlo acercarse hacia a mi de esa manera. Me acomode en mi posición normal para no mostrar debilidad ante él y ahora la tengo muy cerca de mí.
T.O.P- ¿Celosa gatita? Recuerda que tu eres solo mia
Yo solo lo mire confundida y después tomó por sorpresa y me beso de una manera desesperada
T.O.P- Ya no puedo más - dijo en mi oido-
Empezó a tirar unas cosas de su gran escritorio y me recostó sobre él. Con sus manos inició explorando todo mi cuerpo sin para de besarme para despúes irme desnudandome poco a poco hasta quedar en ropa interior.
A T.O.P se le hizo un poco incomodo en el escritorio asi que yo enrede mis piernas en sus caderas mientras él me sujetaba y sus pasos se dirigian al sofá. Me deposito delicadamente en el sofá y me miro fijamente mientras se sacaba su chaqueta junto con su camiseta y sus pantalones, quedando solamente en boxers.
Me colocó nuevamente enzima de mi y sentí sus labios en mi cuello y su miembro duro y erecto en mi entrepierna. No pude soltar un pequeño gemido de placer en el oido de T.O.P y logre que su nivel de exitación subiera aún más
Se separo de mí y me levantó un poco para eliminar de mi cuerpo mi sujetador. Me recosto nuevamente y bajó mis bragas poco a poco hasta quedar desnuda a su merced.
Observé alejarse un poco y regreso con un preservativo en mano. Se quitó sus boxers para despues colocarse el preservativo.
___________- wow. Usted siempre preparado señor Choi - le demostré una mirada muy seductira-
T.O.P- Listo para complacer señorita ___________ (T.A)
Después pude sentir como T.O.P me penetró de golpé, solte un pequeño grito pero T.O.P lo ahogo besandome. Inicio con movimientos suaves que eran martales para mi. Cada segundo que pasaba sus embestidas hiban subiendo poco a poco de nivel, cerraba fuertemente mis ojos por el gran placer y todos mis gemidos fueron inaudibles gracias a los besos tan apasionados.
T.O.P- Abre los ojos princesa - obedeci y lo mire a los ojos-
Ambos llegamos al orgasmo y terminamos totalmente agotados. Nos miramos fijamente y ambos nos encontrabamos con un poco de sudor en nuestras frentes y T.O.P se aserco de nuevo para depositarme un heemoso beso.
T.O.P- Te amo mi amor
___________- Yo también te amo
T.O.P- Respecto a lo de Soo Joo, no quiero que la menciones, y lo que nunca he hecho en el asensor, no lo he hecho con ella. Tu eres la primera, eres muy especial para mi
Nos colocamos nuestras prendas nuevamente y nos sentamos en el sofá envuelta en los brazos del hombre que amo. Ahora que lo recuerdo salí del transe y no lo podua creer… acabamos hacer el amor en su oficina. Me muero de la vergüenza si nos hayan escuchado.
Holaa unnies. ¿Les gustó el capitulo? Perdonen si es algo corto. No olviden dejar sus votos y comentarios. Muchas gracias por su apoyo de verdad. Aún no entiendo de donde obtengo tantas udeas y fuerza de voluntad para hacer este fic y eso que es solo el primero XD Las quiero unnies ♥ Saludos desde México
ESTÁS LEYENDO
Te pertenezco (T.O.P & Tú)
Fiksi PenggemarPor unos sorprendentes golpes que a nuestra protagonista le ha dado la vida, a quedado sola en el mundo arriesgándose al peligro. Todas las personas poseemos de un ángel guardián, pero en este caso, Choi Seung Hyun es el nombre de aquel chico que ap...