Ambos estaban en el sillon de su departamento, habían empezado a vivir juntos desde hace una semana, aun había cajas de mudanza por todo el lugar, de apoco iban acomodando. Entre las jornadas laborales, salidas con sus amigo y reuniones familiares no tenian tiempo y cuando lo tenian preferian acurrucarse como ahora. Estaban en pijama, viendo la televisión, escuchando mas bien porque se estaban besando.
El Chico se acododo para recostarse comodamente en el sillon, mientras su novia se acomoda prácticamente sobre el, tapados por una cobija.
- ¿Qué quieres ver amor? - pregunto como todo un caballero
- No lo se, no quiero nada de guerras, ni ciencia ficción -
- ¿Una romantica? -
- No que aburrido... Escoge tu una-
El chico la beso en la frente y empezo a buscar una pelicula. Luego de un rato encontro un maraton de películas de terror clásico. - ¿Qué te parece? -
- ¿Encerio? ¿te gustan los clasicos? -
- Creí que ti te gustarían, son como de tu epoca verdad- dijo en tono de burla, el conocía su secreto pero no le importaba, aun así aprovechava cualquier oportunidad para molestarla.
- Muy gracioso... Sabes ahora que lo mensionas nunca vi esas películas -
- ¿Encerio? -
- Estaba... Ocupada-
- ¿En que? -
- No lo entenderias-
- Sabes algún dia tendras que contarme sobre tu "anterior vida"-
- Creí que no importaba -
- No, pero... Quiero saber-
- Tal vez... Mejor veamos ese maratón- dijo para evadir la conversación, las cosas se pusieron algo tensas tanto que se habian sentado algo apartados, pusieron la maratón, eran clasicos como Drácula, Frankeintein, y la momia. Se quedaron en un incómodo silencio.
Luego de la primera películas ya se habían relajado, tanto que Trunks puso su brazo alrededor de Mai y la atrajo hacía él, no dijeron nada pero ya estaban acurrucados.
En la segunda película ya estaban adormilados, al punto de que casi se durmen pero entonces despertaron exaltados con un grito de terror.
- La calidad es pésima pero el sonido- comento Trunks riendo
- No esta mal- completo Mai- preparare palomitas- se paro y le fue hasta la cocina
- Ok, te espero- Trunks se relajó en el sillon y presto atencion a la película, pero estaba poco interesante, asi que decidio mejor poner otra en lo que Mai volvía.
- Listo- Mai puso las palomitas en la mesa
- oye, quieres hacer una apuesta- propuso el pelilila
- una apuesta ¿sobre qué? -
- Bueno, si te da miedo la última película tendras que contestarme 20 preguntas sobre tu "otra vida"-
Mai lo penso por un momento, no es que le oculte cosas, solo no le agradaba hablar sobre ese asunto, pero esas películas no eran nada, mas que nada daban sueño- esta bien, pero solo si me dan miedo, si no dejaras de preguntar-
- Es un trato - puso play a la película y se acomodaron en el sillón, Mai tardo unos segundos en notar que no era la misma película del maratón
- ¿Qué película es esa? -
- También es un clasico... No es precisamente de terror pero se que te asustara-
- ¿De que hablas? -
- Se llama el planeta de los simios-
- eso es trampa- le lanzó un almohadon - Ya no juego - Se paro e intento irse pero Trunks la tomo de las caderas y la sento en sus piernas
- Tranquila, yo te cuido- le dijo, mas que nada burlándose
- te odio- le lanzo palomitas a la cara, el solo reia y no la dejaba irse.
Luego de un rato empezo la parte de los simios, era un golpe bajo del híbrido el usar la fobia de su novia para ganar la apuesta, Mai se estaba controlando pero cada vez le costaba más, asi que decidio que si él hacía trampa ella también. Trunks la tenía sentada en su piernas sin dejar que se vaya, ella aprovecho y se comodo mejor sobre él, escondio el rostro en su cuello y empezo a dejar pequeño besos en este.
- Oye no hagas eso, se supone que debes ver la película - para el chico era difícil resistirse, inconscientemente llevo sus manos a las piernas de la chica y las empezo a acariciar, mientras que ella aumentaba la intensidad de sus besos- basta, es un golpe bajo, sabes que no puedo controlarme- dejo escapar un sonido de placer cada vez sedia más- Rayos, vas a tener que contarme algun dia- dijo mas como un mensaje de rendimiento, con un rapido movimiento logro estar sobre ella, quien solo sonreia triunfante- ok, ganas, pero la proxima... - no llego a decir mas ya que la chica lo atrapo en un apasionado besó.
Pronto se olvidaron de todo, la apuesta, la película y se entregaron a la pasión, ya tendrian timpo de hablar del pasado, por ahora mejor aprovechaban el presente.
N/A:
Si mal no recuerdo Mai quedo con un miedo a los simios después de que Goku destruyo el castillo de Pilaf. Si me equivoco pues en este AU, asi fue 😂😅.
ESTÁS LEYENDO
10 Días / 10 One- Shot's TRUMAI
FanfictionEste es un reto puesto por @Carmen_--- Seran solo 10 one-shot's con tematicas puestas Espero que las disfruten