Era posiblemente el peor dia de todos, Trunks, Goten, Marron y Mai estaba encerrados en casa del hijo de Goku y ¿por que? una sola palabra CASTIGADOS. Lo gracioso del asunto fue el motivo.
Flash Back
Habia un fiesta en casa de Bulma era el cumpleaños numero 7 de la pequeña Bra y lo celebraron a lo grande con los amigos y familiares. Aunque los jovenes estaban algo aburridos, Trunks y Goten se sentian fuera de lugar, o estaban con los niños cosa que los aburria, o con los adultos que los aburria aun mas, asi que fuera de comer como buenos Saiyajines no habia mucho que hacer.
En cuanto a Marron estaba con Mai en su cuarto quien se estaba maquillando, ya tenia al rededor de 18 años fisicos y si algo queria era aprovechar su juventud, en el pasado fue racatada y sumisa, cosa que recordaba con fastidio, eran otras epoca claro, aunque por eso mismo se perdio de mucho, tan perdida en su deber que no tuvo tiempo para mirar a nadie, siempre uniformada alejando cualquier mirada inapropiada. No era que quisiera ser vulgar o dar una falsa imagen de si misma poco respetable, solo que tenia un lindo cuerpo y habia decidido que deseaba mostrarlo, solo sutilmente para probar que era toda una mujer. Habia escogido un traje de cuero negro al cuerpo, los pantalones bien ajustados de tiro alto que le cubrian hasta el ombligo, una blusa azul oscuro, bueno un top que cubria lo necesario ademas de una chaqueta de cuero que iba con el conjunto.
Desde hace un tiempo había empezado con esa nueva forma de vestir, las opiniones iban desde una aprobación exagerada y una desaprobación extrema. La verdad por lo general se aseguraba de no pasarse de la raya, en el trabajo al menos seguia cubriendose como siempre, aunque fuera de él... Bueno era difícil no notar que estaba cerca.
- Listo- se paro y miro a su amiga- ¿que opinas? -
- Fantastico, te vez preciosa. Pero ¿no crees que es demasiado? -
- No... Bueno hay cosas peores, ademas la fiesta tiene mas adultos que niños-
- Ok, oh me toca ¿me maquillas? -
- ¿No habias dicho que no te dejaban? -
- Papá es exagerado, solo no lo hagas muy fuerte y no se notara. -
- Ok- La chica sento a su amiga en el tocador y empezo a maquillarla, solo algo de rubor, delineador, una sombra suave y labios carmesi, usando el mismo labial que ella traia puesto. - Listo- hizo que se mire al espejo
- Wuau... Me veo increíble ahora si vamos- ambas salieron y fueron hasta el patio donde estaban todos pero al llegar... Todo era un desastre.
- ¿Qué paso aqui? - Pregunto la azabache a los que estaban ahi, Krilin fue el unico en contestar
- Trunks y Goten se pusieron a luchar y sin querer empezaron a destruirlo todo- Comento mientras veian como Milk regañaba a ambos chicos, apoyada por Bulma, quien solo asentia a lo que la otra mujer decia.
- ... Ambos estan castigados- Sentenció Milk, mientras ambos chicos se quejaban
- Milk no crees que exageras, si solo estaban jugando - Goku intentaba ayudar a su hijo menor
- Es verdad, a demas solo se comportaban como saiyajines no hay castigo para eso- agrego Vegeta con su tono habitual de desinterés, usualmente no se meteria pero estaba de acuerdo en que eso era exagerado
ESTÁS LEYENDO
10 Días / 10 One- Shot's TRUMAI
FanfictionEste es un reto puesto por @Carmen_--- Seran solo 10 one-shot's con tematicas puestas Espero que las disfruten