N/A: antes de empezar cuando ponga:
《Ma》- Narra Marron
⊰M⊱- Mai
⫷T⫸ - Trunks
⟅B⟆ - Bra《Ma》: El terrible día había llegado, estaba todo listo, tenía mi vestido de madrina, tenía el ramo que debía llevar, pero sobre todo TENIA EL CORAZÓN ROTO.
Y pensar que todo esto fue por mi culpa, de haber sabido nunca, pero nunca en la vida lo hubiera hecho.
Flash Back
Fue hace unos 10 años atras, solo tenía unos 9 años tan inocente, no comprendía la vida, fue cuando los vio, niños desamparados sin un hogar, estaba con sus padre cuando los noto eran tres una niña, un niño azul que parecia un duende o un simio chistoso y un perro parlante, bueno era bastante humano. Me acerco a ellos y me contaron lo solos que estaban, pero no les importaba porque tenian una misión, no entendi pero no los olvidé, es mas algo en ellos se me hacía familiar.
Días después se lo conté a mis amigo quienes sabian quienes eran ellos, al parecer estuvieron en la fiesta de cumpleaños de la mamá de Trunks, él sin dudarlo los fue a buscar, cuando lo note ellos estában viviendo en la corporación, todo era perfecto en ese entónces.
Pero las cosas cambian, al crecer note que estaba enamorada de Trunks, pero nunca se lo dije. Un día Mai, la que se convirtió en mi mejor amiga, llego emocionada para contarme que Trunks le pidio que sea su novia ella estaba asustada y le pidio tiempo para pensarlo. Me pidió un consejo y le dijo... LE DIJE QUE LE DIJERA QUE SI. ¿Por qué hice eso?
Ellos nunca se separaron después de eso.Fin del flash back
En el fondo esperaba que un dia notaran que no eran el uno para la otra y asi yo tendria mi oportunidad pero no fue asi, nunca fue asi. _¿Por que no ven? ¿Acaso no notan que no son la pareja ideal del otro?_
_Trunks debería estar conmigo_ Note algo cayendo al suelo, sin darme cuenta habia roto el ramo lo retorsi entre mis dedos _¿Ahora que hago?_
Luego de un rato lo entendí, asi como este ramo las cosas podrían arruinarse en el último momento. Tal ve aun no sea tarde. - Trunks aun puede ser mio- dije en voz alta para mi, sonrei como hace mucho no lo hacia, ahora si deseaba ir esta era mi última oportunidad y no iba a perderla. - Perdon amiga pero en la guerra y en el amor todo se vale-⟅B⟆: - ¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO? SI ALGUIÉN MAS COMETE UN SOLO ERROR JURO QUE LOS MATARE- grite con rabia a todos los presentes, era como si una maldición hubiera caído sobre nosotros, primero Marron no llega, se enfermo justo este dia, lo cual me favoreció ya que ahora soy la madrina. Luego la banda no llega, el catering es un desastre, Mai y Trunks no saben ya que mi madre y yo nos ocupamos de todo, pero si no hacemos algo esta boda sera un desastre. Creo que algo o mejor dicho alguien está ocasionando esto, pero ¿quien? Si lo descubro lo mataré. Nadie se mete con mi hermano y su dia especial.
《Ma》: Esto era más facil de lo que pense, primero llame a Mai con una voz angustiada dije que estaba muy enferma y que apenas podia moverme, asi nunca sospecharan de mi, luego me disfracé me puse una peluca y un traje de camarera, antes de llegar llame a la banda y les cancele, luego mezcle los menús del catering, todos se estaban volviendo locos ahora cortaba las flores que pusieron en la entrada antes de acomodarlas adentro, no podran hacer nada para arreglarlo. Esta boda se cancelara no me importa lo lejos que deba llegar, luego de esto hare mi jugada final, sabia que aun faltaba una hora para la ceremonia y que Mai esperara hasta el último minuto para cambiarse, todo para evitar que algo le pase al vestido, solo tengo que colarme en el vestidor y arruinaré su vestido. _Lo siento tanto amiga, pero no debiste meterte con mi hombre _
ESTÁS LEYENDO
10 Días / 10 One- Shot's TRUMAI
FanfictionEste es un reto puesto por @Carmen_--- Seran solo 10 one-shot's con tematicas puestas Espero que las disfruten