Trunks estaba fastidiando, hace poco termino la universidad y se había dedicado a prácticamente nada, solo iba de fiesta, salia con sus amigo y viajaba, disfrutaba de ser un rico heredero. Pero eso se habia acabado, luego de una juerga que le duro tres días sus padres le dieron un larga charla sobre responsabilidad, hasta el mismo Vegeta estaba harto, ni siquiera estaba entrenando asi que debieron corregirlo.
Asi que ahi estaba, en su primer día de trabajo, le cortaron los fondos y ahora debía ganarse el dinero que gastaba y por si fuera poco en las tardes debía entrenar, sus dias de fiesta habían acabado.
Pero no era el unico enojado por la situación, Mai su amiga de la infancia con la que había crecido y con quien ahora se llevaba tan mal también estaba fastidiada, ¿Por qué? Simple, mientras Trunks se dedico a las fiestas ella ingreso como ingeniera en la corporación, un cambió rotundo de ser simplemente una asistente de la familia que pagaba con trabajo el poder vivir ahí. A fuerza de empeño estaba ganando reconocimiento y subiendo de puesto estaba apunto de ser asendida a jefa de sección de investigación ya que el actual jefe estaba por retirarse, pero entonces el hijito de mami, como ella lo llamaba, ingreso a la corporación y le dieron justo ese puesto. Pero eso no era lo peor, lo peor era que ahora ella era su asistente. Todo el tiempo tenía que resistir para no tomar un arma y vaciarla en su cabeza.
Durante tres meses se dedicaron a hacerse la vida imposible, todo empezo porque el trato de hacer que ella hiciera tareas como traerle el cafe o que le atendiera las llamadas, pero le dejo muy en claro que no era su secretaria, y que sus tareas eran muy diferentes.
Ella hacia cosas como serviele un cafe asqueroso, pasarle mal los mensajes o no pasarselos y asi quedaba mal cuando perdia reuniones o entrevistas, hasta le ocasiono un gran lio por andar de mujeriego. No le quedo de otra que aceptar ya no pedirle esas cosas, que en realidad lo hacía para fastidiarla.
Trato de hacer que la despidan, pero no pudo, su madre no se lo permitio y le dijo que resolvieran sus problemas. Pero ese acto hizo que las cosas empeoren entre los dos.
Trunks estaba en su oficina revisando unos papeles para aprovar un nuevo proyecto, cuando su secretaria entro
- Señor Brief, estan llamando desde la agencia de control y seguridad de investigacion científica (ACSIC) quieren confirmar la cita de las 3 para la presentación del nuevo proyecto - Dijo muy educada y coqueta a la vez, era una mujer alta, de cabello castaño, muy bonita aunque unos años mayor que él, aun asi no ocultaba su interés por el joven.
- Ah si, emm confirmala y pidele a Mai... A mi asistente que venga- el chico estaba preocupado, se suponia que esos papeles ya estaban listos desde ayer, pero se había escapado temprano para una cita y ahora estaba en problemas
- Si señor- La secretaria salió algo desanimada, como siempre que hablaba con él ya que nunca le hacia caso, no de la forma que le gustaría.
A los pocos minutos regreso- Lo siento señor, la señorita Mai dice que esta ocupada ahora y que no puede venir-- ¿Que? - Trunks la miro molesto- soy su jefe si le digo que venga tiene que venir ¿Que esta haciendo? -
- Esta preparando la presentación para la reunión -
- dile que lo haga después que venga ahora- La secretaria salio nuevamente y regreso del mismo modo que antes
- Lo siento, dijo que no va a venir y me pidio que le entregue esto- fue hasta él y le entrego un papel, luego salio de la oficina dejando a un Trunks molesto y angustiado
Ya se que me llamas porque no hiciste tu trabajo, pero esta vez no te voy a salvar, asi que hazle como quieras. Que yo también tengo trabajo y a diferencia de ti si soy responsable.
ESTÁS LEYENDO
10 Días / 10 One- Shot's TRUMAI
FanfictionEste es un reto puesto por @Carmen_--- Seran solo 10 one-shot's con tematicas puestas Espero que las disfruten