Dia 9: "Dulzura"

450 47 17
                                    

N/A: antes de empezar solo quiero aclarar,  que ya me pasaron las consignas del reto que faltaban, asi que el capítulo anterior quedo como un extra. 

Era un día como cualquier otro Trunks estaba algo aburrido desde hace un tiempo no habia nada que hacer, le había solicitado a su madre un año sabático para descansar y entrenar con su padre,  pero las cosas no habían salido como lo planeó. 

Vegeta había ido al planeta del señor Bills para entrenar,  Trunks lo habia acompañado pero no agunto el ritmo y regreso. Goten estaba estudiando con Gohan,  no se libro de los estudios y hasta que no se reciba iba a tener a su madre sobre él.  Bra había ido de viaje con su tía y Pan.  Hasta Marron estaba ocupada,  convenció a su madre que la dejara ir un tiempo con su tio,  al parecer disfruta de estar en el bosque,  ademas de pasar tiempo con sus primos.  Nisiquiera podía pasar algo de tiempo con Mai ya que estaba en el planeta del supremo Kaio,  el como acabo ahí aun no lo entendía, dijo que se lo explicaría cuando volviera, hasta Shu y Pilaf estaba ocupados ayudando a Bulma en la corporación,  casi se lamentaba por haber pedido las vacaciones.

Ya que todos estaban ocupados se le ocurrio salir de viaje,  aun no sabía a donde pero tomo sus cosas y anunció que se iría por un tiempo. 

Luego de unas dos semanas de viaje algo ocurrio que no supo explicarse solo desapareció. 

Despertó en un campo, las flores mas hermosas que jamas haya visto estaban rodeándolo, estaba a la sombra de un árbol, busco con la mirada y nada,  nisiquiera sentía el Ki de nadie ¿Qué estaba pasando?

- despertaste- dijo una voz dulcemente,  se giro y la vio parada con una canasta en las manos

- ¿Mai?... Mai eres tu,  ¿Qué paso?  ¿donde estamos? - preguntó muy confundido

- Es el mundo de los Kaios,  vamos a tener un dia de campo ¿Tienes hambre? - dijo como si nada sonriéndole, empezo a sacar cosas de la canasta,  puso un mantel en el suelo y coloco la comida sobre este,  se sento en una esquina y palmeo a su lado - ven,  sientate-

Trunks penso que algo no andaba bien, pero al mismo tiempo solo quería pasar un rato agradable con ella,  asi que solo se sento a su lado y empezaron a comer.  Mientras comian Trunks le contaba sobre sus viajes y lo mucho que la extraño todo ese tiempo,  también le decía a los lugares que quería llevarla, ella solo sonreía y lo escuchaba. Luego de comer se quedaron a la sombra del árbol, ella estaba sentada con las piernas estiradas y él se recostó con la Cabeza en las piernas de la chica,  mientras Mai acariciaba su cabello él seguía hablando. 

- Oye linda,  aún no me has dicho por que estas aqui-

Mai sin dejar sus carícias preguntó - ¿no lo sabés? -

- no,  me dijiste que me lo explicarías luego -

- Trunks ¿Qué es lo último que recuerdas de mí?  Digo... Nuestra última charla antes de que me vaya -

Trunks penso por un momento- ahora que lo mencionás...  No recuerdo bien,  solo recuerdo que me dijiste que debías irte...  No espera no fuiste tu,  fue alguién  mas- siguio pensando hasta que sintio unos lábios contra los suyos

- dejalo asi, no importa. Vine por un favor,  pero...  No hablemos de eso ahora,  te extrañe mucho - decía con sierta melancolía.  Él  se paro y se acomodo sentado en el árbol  para luego tomarla y abrazarla contra su pecho. 

10 Días / 10 One- Shot's TRUMAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora