Sus labios son cálidos, suaves, y en ese beso que compartimos, me hacen sentir que todo en adelante estará bien; que ya no habrá más dolor.
Besé muchas bocas en el pasado esperando encontrar una manera de dejar atrás mis tribulaciones, pero, solo quedaba en un mayor vacío y hoy comprendo la razón.
No es lo mismo entregar el cuerpo que entregar el corazón...
Pero, entonces, mi corazón se detiene, y ese beso también, cuando recuerdo que el motivo por el cual él dejó a la Port Mafia fue Oda.
Porque, para que Dazai tomara esa decisión, debió haber estado enamorado de él.
Entonces, ¿en qué momento se enamoró de mi? en ninguno, porque me está engañando, y yo, estúpidamente, me dejé llevar por sus palabras que solo son vacías... Que no puedo seguir creyendo más.
Es como si se muriera el amor...
Y mis sueños con el... Por él...
Y dejo de besarlo, y lo alejo de mi tras ese breve momento, soltándome. Me limpio los labios con mi antebrazo.
—Vete ya Dazai.
—Chuuya... —enuncia y me mira, con desconcierto.
—Quizás nunca me hayas mentido, pero, también siempre puede haber una primera vez.
—¿De qué me hablas?
—Dazai —pronuncio su nombre, mirándolo de nuevo, aguantando mi llanto, no sé como—, al final de todo, tú dejaste la Port Mafia por Oda. Nunca pensaste en quedarte por mí. Eso solo significa que, aunque lo quieras ocultar, tú sentías algo por él, y quizás, aún lo sientes; ese amor que dices, sientes por mí, es tan frágil como irreal. No necesitas engañarme más.
—Chuuya, estás equivocado —reprocha, desconcertado.
—No Dazai, el que se equivoca eres tú. ¿Qué ganas con decirme estas cosas ahora, si ya habías partido en dos mi corazón? —le cuestiono, hasta cierto punto, molesto.
—¿Tú que ganas con negarte a ello?
—Ser lógico, y aceptar lo que ese día, hace cuatro años, hice al saber que te había perdido.
—Entonces, tú...
—Dazai, solo dime una cosa. Una y ya —le interrumpo y pido, agarrándome el alma antes de que se me quiebre más, temiendo la respuesta final—. ¿Sentiste algo por Oda?
Él me mira, pero no puede responder. Pero ya con eso me ha confesado todo...
Sin decirle nada más, lo dejo ahí, retirándome y entrando a mi apartamento. No volteo ni espero ya nada. Me siento en mi sofá y me quito los zapatos, y voy a mi cantina a tomar un trago.
—Si —me dice, y veo en la puerta de vidrio de la cantina su reflejo que lo ubica en la puerta del apartamento con la terraza, y volteo a mirarlo—. Si sentí algo por Odasaku...
No me fijo y tiro la botella al suelo, quebrándose al impacto y empapando mis pies con el alcohol. Da igual. En la mente me pasan una sucesión de imágenes de ellos juntos.
Y me pregunto si esta noche no tendrá final...
—Entonces, no es posible que me ames. Fin. Ya vete Dazai, es un error que estés aquí... Como fue un error haberte conocido hace siete años —digo, dolido, y me dirijo a la puerta del apartamento. La abro, y espero a que él se marche. Ya no puedo tenerlo más ahí.
ESTÁS LEYENDO
For the tainted sorrrow... Soukoku Bungou Stray Dogs FINALIZADO
FanficAquél día que Dazai dejó la Port Mafia, fue cuando Chuuya descubrió en su interior cuanto podía odiarlo, pero también, todo lo que lo amaba... Soukoku +18 DazaiXChuuya [COMPLETO]