Capitulo 14
Tengu Raisen...una pequeña ciudad rodeada de mucha gente, pero no gente normal, aquí muchos son magos y no importa si ella tiene orejas de lobo arriba de su cabeza o si el esa enorme cola que uggh...que asco es de serpiente, no importa que sea de raza animal y hable aquí todos somos normales, En Tengu existen organizaciones o como se conocen Gremios, es más bien como trabajar porque te pagan por servir a esos gremios y a cumplir misiones. Yo soy Bryan Okazaki y bueno aun me falta poco para terminar la preparatoria ya después de ciertos eventos las horas de entrenamiento son más y me alegra porque debo ser fuerte, a decir verdad estamos a 1 mes de terminar, así que Kurumi y yo estamos decidiendo a que Gremio Vamos a entrar.
Kurumi: ahg~ quien iba a pensar que conseguir un gremio seria tan difícil -Se recarga en el hombro de Bryan-
Bryan: -sosteniendo un libro de unas 1000 hojas mientras ambos estaban en su casa-...que es esto ...aventail?...esta bola de magos parecen mas Criminales, no pagan cuando es debido tardan mucho en hacer misiones....
Y este otro na...nad...nadrevegeng?... Que nombres tan raros... -suelta el libro y recarga su cabeza con la de Kurumi-... Tampoco encontraste uno?
Kurumi: la mayoría son gremios pequeños que se disuelven rápido los únicos buenos ya todos seguro los eligieron ...quiero unirme a uno donde solo estemos tu y yo.
Bryan: lo se pero...-suspira-... Rayos que gremio elegimos?
Eclipse:... Porque no le pregunta a mamá -sentada enfrente de ellos-
Bryan: a qué hora llegaste? -la miraba- o mas bien cuanto tiempo llevas ahí?
Eclipse: eh dominado la habilidad de ser invisible a los ojos de todos -mueve su mano lentamente, en el tenía un trozo de comida-
Kurumi: estas moviendo la mano...
Eclipse: pero mira...mi movimiento es lento, soy increíblemente lenta y me haré invisible poco a poco...
Bryan: eh... -mueve la cabeza diciendo no-
Himari: hola mi amor -toca la cabeza de Eclipse-
Eclipse: me lleva la!! *se va corriendo*
Bryan: Esta claro que ve muchas películas de acción... si entendiste la reerencia verdad?
Himari: que paso? –confundida-Despues de Unos Minutos.
Himari:un gremio eh? Enserio? Tan rápido se van a graduar? Ah porque el tiempo pasa tan rápido! -tocando sus mejillas-
Bryan: eh jeje bueno ya vimos la mayoria y los que nos interesan sabemos que muchos quieren ser parte de ellos lo cual presiento que aun si nos queremos meter no se podrá debido a tanta gente. Ahh!! Que difícil -se acuesta en el regazo de Kurumi-
Kurumi: jiji -acaricia su cabello- pensamos en unirnos al gremio de su marido pero esta tan lleno creo que no tenemos oportunidad.
Himari: jeje niños el gremio FoxH acepta solo Magos experimentados y ustedes ...cumplen los requisitos además de que jeje ese gremio solo tiene 16 integrantes si no estoy mal.
Bryan: ¡! que 16? -Mira a Kurumi-
Kurumi: 16?... Pero en libro dice que son 80 Y que son magos casi clase S o SS. Que el gremio está inactivo por falta de maestro pero que no se disuelven porque lo mantienen. . .
Himari: es para que no se una nadie porque después de la muerte del anterior... de...mi marido...no quisieron reclutar a nadie más... -recargando sus codos en la mesa y apoyando su rostro en sus manos-
Bryan: -se sienta- entonces crees que...
Himari: sip te aceptaran jeje, De hecho deberías ir, te espera alguien de seguro.
Kurumi: Cariño entonces? -lo mira-
Bryan: Sii nos uniremos al gremio de mi padre!
Himari: jeje -sonriendo mientras los mira-Después de esta mini reunion en casa de Kurumi Noihara.
Nagisa: ahh -se estira estando acostada en su cama semi desnuda con una toalla tapando sus pechos y con calzoncitos color rosa puesto- Kurumi ya se tardo!! Donde diablos anda -voltea hacia donde se encontraba Asuna, espera que?- ..eh hey deja mis calzones allí!!
Asuna: *La mira* oww que! Son lindas Nagisa!! Owww y huelen bien -con los calzones puestos en la cara-
Nagisa: eres bien rara!, Dame eso!... –sorprendida- Donde estas Kurumi!!
Asuna: que te preocupas! Seguro esta con el hermoso del Sempai ahí en su camita entregándose apasionadamente mientras se dices cosas apasionadas! -imaginando a Bryan y Kurumi en la cama haciendo...bueno ya saben-
Nagisa: 0///0 mi m-mi hermana dejara de ser virgen!... -imagina a Bryan casi metiendo ehhh eeeeso hay hey niñas-
ESTÁS LEYENDO
FoxWolf🔯
RandomLa historia gira entorno a Okazaki Bryan, Un Joven muchacho que terminara la preparatoria para poder unirse a Un gremio que pertenece a uno de sus familiares, Todo para proteger el legado que le dejo su padre y a su amada Ciudad. Tendrá que Enfrenta...