Capitulo 49

1 0 0
                                    

Capitulo 49

El Destino De Un Hombre

Nadie sabe que nos depara el futuro y créeme ,esos Magitos o videntes que fingen saberlo, son puras mentiras por qué hacen que creas que pasara y te lo meten en la cabeza ese miedo, si dicen que morirás, te meten el miedo a que morirás es ahí donde te descuidas mucho por el miedo y por fallas de tu cerebro que no sabe cómo reaccionar provoca que pasen cosas… no creo en eso y total Aceptaré lo que venga en mi futuro, lo que el destino me quiera dejar, lo aceptaré así es como funciona la vida.

Mi Nombre es Okazaki Bryan.
Tengo 31 años, Soy De Tengu Raisen
En Mi familia somos 4 seríamos 5 pero mi padre
Snake el Legendario Mago de FoxH,Murió en batalla dando muerte al Shinigami Rojo su amigo,Iván.
Mi Madre Delayla, La mujer que conocí en el Gremio Creyendo que en realidad era mi Tia,es una historia larga pero la resumire. Resulta que desde que mi padre murio ella calló en depresión lo cual hizo descuidarse de mi, mi tía Himari para dejar que mi madre descansará de eso accedió a disfrazarse de mi madre, pues a mí también me afectó la muerte de mi padre en tan solo mis 4 años.
Mi tía Himari Hermana Gemela de mi madre obviamente.
Mi hermana Tokisaki, Ella es la mayor de la familia,  fue secuestrada por científicos  que trabajaban para Iván El Shinigami Rojo. Pero después de años logro escapar de esa Área que se creía que en realidad estaba abandonada. Regreso a la casa gracias a que la salve, un camión estuvo por atropellarla.
Y pues el 4 soy yo.

En realidad la Familia creció con nuestros Ángeles
Espíritus que nuestra Magia Spiritual vincula con esos seres.
Estos espíritus vinculan sus almas técnicamente con las muestras y cuando nosotros morimos pasan a nuestros Sucesores osea a nuestros Hijos. En caso de no tener un hijo o hija estos abandonan el cuerpo y buscan a alguien digno de poseer sus poderes.
Estos ángeles eran de mi padres los dos
Arcangel y Abariel.
Ambos al ver morir a mi padre pasaron a nosotros.
Yo Okazaki Bryan Poseo a Arcangel
Y mi hermana Tokisaki quien ahora fue bautizada con el nombre de Eclipse posee a Abariel.

Esos son todos ahora en la familia Okazaki
Pero están los demás que son parte del gremio y los que más importan
Mi esposa Kurumi Noihara
Y mi Hija Natsumi Okazaki Noihara.

A Kurumi la conocí en la escuela De Tengu Raisen
Recuerdo perfectamente esos días en el que salimos y mi mejor amigo no dejaba de dar lata, Yo y Kurumi nos enamoramos y 3 años duramos de novios…después nos Graduamos de la preparatoria de Tengu Raisen Teníamos dos Opciones
Unirnos a Gremios
O
Seguir Estudiando la universidad mágica que no beneficia tanto si quieres ser un mago de un gremio ya que graduandote de preparatoria solo podrías ayudar a los gremios que se conectaban con la justicia y eso no me molaba. Así que decidí a un gremio, Me case con Kurumi, nos mudamos a una casa y después fuimos en busca de ser miembros del Gremio FoxH el gremio de mi padre, que ahora se llama FoxWolf 🔯 por qué mi padre me cedió el puesto de Maestro nomás llegar a el gremio. Fue Donde conocí a mi Madre Delayla y Santiago . . .y por qué no alos chicos del gremio, son lo máximo. Gracias a Kurumi que me motivo a ser el maestro quien antes lo rechazaba por miedo conocí a tantas personas.

Después de Kurumi Están mis mejores Amigos
Shintaro Y Asuna
Ambos también se casaron y eso que antes se peleaban y de llevaban mal. Una prueba de que el amor es raro no?
Ellos dos son la prueba de que no importa que tanto de llegaron a caer mal…no importa ,jamás dejaran de quererse.

Yo estoy feliz con todo lo que me a pasado, También no estoy feliz de mis errores y de lo que a causado es tan, Guerra si así se le puede decir a los ataques de DeathRed el Shinigami Rojo.
Pues antes de ser un Gran maestro, nos atacaban y casi nos matan.
Mataron a dos miembros del Gremio el día que los Esbirros de Ocelot atacaron Raisen.
Ese día aprendi que cuando alguien quiere guerra, Alguien debe pagar por los daños que se causen en ella.
Ivan El Shinigami Rojo
Era mejor amigo de mi padre, pues bien se a lo que me contaron.
El se obsesiono por un objeto que se le llama la Semilla De Dios
Pues los Rumores en aquel entonces indicaban que era capaz de dar la inmortalidad y que nunca nadie sabría dónde encontrarla,Iván era Explorador y un día cegado por la Locura
Encontró esa semilla, Desde que empezó Obsesionarse con la semilla el ya era otra persona, dejo de ser lo que muchos conocieron como el Iván Tímido y Miedoso.
A pesar de que mi padre le dio una tremenda paliza el siguió en su búsqueda y al encontrarla.
La oscuridad se apoderó de el, Haciendo que en la locura creyera que el era un dios y que sería mejor hacer de un mundo mejor exterminando a todo el planeta y siendo mejor el Líder de el, Decía que el procrearia a la humanidad y que haría que el mundo fuera mejor que antes .
Tras enterarse de esas Hazañas que Iván empezó a hacer, las personas que murieron en sus manos, las casas que destruyó, tras todo eso mi padre dicidio ponerle fin a eso entrando en lo que sería la primera Guerra mágica en Tengu Raisen.
Mi padre perdió un Ojo, la foto de el me lo mostró siendo un gran hombre.
Mi madre me contó lo que le dolio al perder al amor de su vida, Arcangel cambio por completo al verlo morir que en al momento de desmayarse Abariel y ella fueron directo a nuestros cuerpos (Al De Bryan y Eclipse)
El gremio FoxH(FoxWolf 🔯) pensó que Ivan si murió en esa batalla,pero para sorpresa de muchos, 19 Años después de su muerte el regreso a la vida y todo fue gracias a la Semilla de Dios.
La teoría que uno tiene sobre su resurrección es que la semilla ocupo tanto tiempo para poder ser compartible con el cuerpo de Iván,por eso lo resucito después de tantos años, aún así es sorprendente saber que funcionó, Iván sabiendo que mi padre Snake estaba muerto y que yo vivía, tuvo la idea de torturarme y enviar a muchos de sus esbirros a matarme, La primera vez, En el patio de la escuela.
Volgin fue el villano aquí, estuvo por ahorcarme.
Ocelot y sus demonios .
Los segundos que mataron a dos de los miembros de FoxWolf 🔯 y que solo pudimos vencer a dos de esos cabrones,la tercera fue la última pues Mi madre,Kurumi y yo enfrentamos a Ocelot y a su mujer,en el desierto. Pues bien recuerdo que mi madre salió herida pero Kurumi Victoriosa,salvó a mi madre.
Mientras tanto yo Gane una Habilidad nueva y Arcangel que en ese tiempo era un ángel muy tonto,Se Transforma en DarkArcangel, no vencí a Ocelot pero Conocí a Iván El Shinigami Rojo
DeathRed.
Ese día lo recuerdo por qué el Mato de una forma muy cruel a su demonio Ocelot .
Kurumi quedó traumada al ver esa escena, recuerdo que ha había nacido Natsumi y tan solo era una bebé.
Pues DeathRed me dijo que esperaría con ansias nuestro enfrentamiento lo cual decidí no hacer caso y dejarlo esperar… no iba a arriesgarme a pelear con el, no! No quería perder ala mujer que más amaba y a mí madre.
Así que el se retiró y quedé aliviado.
Varios años pasaron que Kurumi poco a poco se recupero del trauma, Natsumi ya Había crecido y mejor, La paz reinaba por un tiempo.

Después de muchas locuras y malos momentos
Tuvimos un Evento muy popular, Hace poco nos tocó pelear por el Rango del Gremio
Nos enfrentamos a los mejores
KingTheNight
Kamina el maestro era genial y el día que lo enfrentamos.
Pensé que perderíamos sinceramente pues las batallas que se armaron fueron muy fuertes pero al final
Me tocó pelear de golpes con el maestro
Kamina.
El primero que cayera y ya ni se levantará perdía y pensé que perderíamos
Pero logré levantarme en el último round que hizo que Kamina perdiera por completo.

Mi madre fue reconocida por ser la maga más fuerte de FoxWolf 🔯 y le ortorgaron el título de Rango S
Al igual que a mí pero lo mejor,fue saber que al Gremio FoxWolf 🔯
Se le otorgó el Rango DobleSS
Y por qué Doble SS si solo hay dos magos de ese rango?
Ay está tu respuesta.
Por los dos magos poderosos que portan una S en su historial.

Después de terminar todo eso
Mi esposa Kurumi
Recibió de su madre la noticia de que su padre estaba muerto.
La señora Ikaros no mostró tristeza al decir tales palabras y aunque a Kurumi a su  hermana Nagisa les afectó solo pude calmarlas.
Pero mi madre ante este tema de que le dio por lo menos un sermón que golpeara a esas palabras tan egoístas.

Así que después de unos días me decidí y les di el Regalo a todos en el Gremio FoxWolf 🔯 que nos iríamos de vacaciones! Alas playas De Tengu Raisen!
Lo cual eso emocionó a todos claro pero más a mi hija!.

Kurumi ya estaba calmada ante la noticia y al momento de irnos Kamina el Maestro de KingTheNight Me apoyo a Cuidar el gremio.
Ya saben nos subimos al Transporte
Los chicos haciendo sus desmadres
Mirando a mi mamá que estaba toda hermosa y sexy como dicen los cochinos!
Ah!! Malditos puercos!💢
Y bueno, al llegar alas playas ni siquiera me dejaron de terminar el mensaje que les tenía a todos! Se fueron sin decir gracias. Pero me alegra que todos se hayan divertido, ya de merecían un descanso así y la libertad de hacer lo que ellos querían.
Estoy feliz por qué todos son muy unidos.
Por qué a pesar de todo Mi Mujer e Hija siguen a mi  lado, Hoy está noche tan hermosa y recordándote padre…

Bryan: Quiero  que sepas que me encantaría que estuvieses aquí viendo a todos, A Tu mujer A Tu hija… a mi…me gustaría poder abrazarte una última vez y decirte cuánto te amo padre . . .
-Miraba el cielo y las estrellas-
Te extraño mucho papá…
El ambiente se puso serio y mientras Bryan sonreía y apreciaba el paisaje que tenía delante de él…y por otro lado abajo del techo del Hotel estaba Delayla Oyendo todo lo que Bryan le decía al cielo y a su padre.
Delayla: créeme que también lo extraño mi amor ... -se limpia las lagrimas- Buenas noches mi niño…  -apaga las luces de su habitación y se acuesta-
En la habitación de Bryan, Kurumi y Natusmi dormían tranquilamente, Bryan Bajo del techo y se acostó al lado de ellas, Las miro por un segundo y sonrió
Bryan:Que haría yo si ti amor… -susurro-.
Escrito por Bryan Alejandro Esparza López.    Continuara

FoxWolf🔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora