Tengu Raisen
Casa Okazaki Noihara. En el cuarto de Bryan y Kurumi.
Bryan: Ahg! -se deja caer en su cama- que agotador es estar entre tanta gente y...recibir un informe cruel.
Kurumi: lose amor -sentada al lado de él en la cama- aun así fueron amables aceptándonos *Se agarra el cabello y se quita su blusa,quedando semi desnuda y mostrando su brasear de color negro- ufs que rico se siente el airecito -se acuesta a su lado y le abraza el brazo-... Amor... Cuando te hagas maestro dejaras la casa? -votea y lo mira-.
Bryan: debe ser así...pero no, fingiré no saber mucho para estar siempre a tu lado y si no funciona soy el maestro hare mis deberes y regresare. Además creo que el tío Santiago puede ser maestro. -voltea a verla- por cierto ese brasear se te ve muy bien -se sonroja un poco-
Kurumi: -Se sonroja levente- lo elegí especialmente para ti mi amor -se acerca más a el pegando su pecho con el en su brazo y termina enredando sus brazos en su cuello*-
Bryan: crees que -se voltea y recorre sus manos por su espalda- deberíamos aprovechar cada noche juntos antes de que llegue el bebe?,digo eh oído que teniendo un hijo en casa es diferente y no hay tiempo de...ya sabes..
Kurumi: jeje -lo acuesta y se encima en el, toma sus manos y con una sonrisa en su rostro contesta- porque no mejor dejamos la plática y empezamos...
Bryan: hmmg 0///0 no diré nada mas. -recorre sus manos ala cintura de Kurumi- Kurumi: Asi me gusta bebé jiji.Tengu Raisen, En el Gremio FoxH.
Santiago: el niño necesitara mucho de nuestros conocimientos...bueno los tuyos no Lucy.
Lucy: ahh? Porque? Se nota que es un muchacho que ama hacer el desayuno para las mañanas♪♥
Santiago: como sea. Necesitaré que le den lecciones sencillas. No lo presionen con los gastos y yo me ocupo de hacer oficial el gremio a partir de mañana. Si decide darle un Nombre nuevo no quiero quejas escucharon?
Lucy: Okey♥
Delayla: el muchacho tendrá las agallas que tuvo su padre para hacerse cargo de nosotros. Estoy Segura.
Santiago: por supuesto. -deja unos documentos en la mesa- por otro lado ... Los Ninjas De FoxH nos informan que una banda de bastardos están causando desorden en la ciudad. Se hacen llamar los Ocelots. Su líder es El Shinigami Rojo.
Kol y Charles.
Dos sujetos vestidos de negro(Vestimenta Ninja) bajaron del techo descubriéndose sus caras que tapaban con una mascara de Cráneo.
Kol: Aquí Kol reportandose Lord.
Charles: que ocupa mi lord.
Santiago:A partir de ahora harán guardia y Cuidaran del maestro Okazaki. No dejen que pase algo y a su mujer. También es deber de ustedes protegerla de acuerdo?
Kol y Charles: Copiado -ambos en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron-
Delayla: -se sienta-...espero el muchacho no tenga deseos vengativos cuando encontremos a...Ese idiota.
Santiago: esperemos que no, Aun que se que en realidad si las tiene, pero haremos lo necesario para hacer que cambie de idea.
Lucy: etto~...si no se mal. El Shinigami Rojo fue...miembro de FoxH no?
Delayla: no quiero hablar de eso.
Santiago: no hay problema que lo sepa. ella lleva 9 meses aquí y tiene derecho en saberlo.
Delayla:hmm... –Mira la ventana algo molesta-
Santiago: el nombre de ese Idiota era Iván...era el mejor amigo de Snake...
Lucy: y porque?...
Satiago: -la mira-... Por una estúpida semilla...se supone que solo era un rumor...pero la Semilla de Dios...resulto ser verdadera y Ese imbécil por quererla a cabo con muchos inocentes...al final de todo...la consiguió...y resulto que si hacía lo que decían de ella..
Lucy: la semilla...de dios?...
Delayla: -mirando la ventana. Ella miraba esas hermosas estrellas que acompañaban ala más hermosa luna Roja que se pudo a ver visto en la ciudad Tengu, Ignorando completamente a odos...ella susurro-... Snake...
...
Miéntras tanto cerca de la casa Okazaki Noihara.Kol: -aparecen enfrente de la casa de Bryan-... Aquí es.
Charles: -sube a un poste de luz--...hmm -mira a la venta que se encontraba enfrente de ellos en el segundo piso-... Afirmativo lo veo al muchacho.
-miraba a Bryan y a Kurumi en cama durmiendo-
Kol: de acuerdo instalemos algunas trampas
Charles: *baja del poste* si tiene la cara de su padre.
Kol: ya le conoceremos pronto. -colocando Claymores en lugares muy ocultos-
Charles: asegúrate de que no les valla a dar a los peatones y a ellos.
Kol: tranquilo estos lugares son menos sospechosos y un ladrón o malo podría ocultarse aquí.Bryan: hmg... –despierta-,miraba al reloj y eran las 4:00Am- hmg...es muy temprano. -se levanta de la cama mirando felizmente a Kurumi y se dirigía a la ventana- mira que hermosa luna roja...eh? -miraba hacia el poste y miraba que había un sujeto por ahí-... Creí que era una persona... -era un árbol(?)-
Kol:... Por poco -susurra escondido detrás del poste-
Charles:... -mirando desde otro lado de la calle-
Bryan:... -se retira de la ventana sin antes cubrirla con la cortina que estaba puesta-
Charles: es bueno .por poco nos descubre.
Kol: recuerdas que el Maestro hizo casi lo mismo?
Charles: ni me lo recuerdes casi nos mata.
Bryan: mi padre Snake? -detrás de ellos!-
Kol: pero que mierda? Charles: c-como? -voltean sorprendidos-
Bryan: quienes son ustedes? -con una escopeta en su mano-
Kol: increíble...usted si que está hecho para ser maestro -se arrodilla- maestro soy su aliado mi nombre es Kol a tu servicio.
Charles: -se arrodilla- soy Charles. Somos del gremio encantado de conocerlo. maestro.
Bryan: maes-tro?... ustedes...son de FoxH?
Charles: así es maestro. estamos aquí para cuidarles. Una misión que se nos Dio.
Kol: no debe preocuparse, haremos nuestro trabajo sin interferir con su vida privada. Le protegeremos de todo mal y amenazas.
Bryan: d-de acuerdo...ehh entonces... Bueno ya que se quiénes son...eh me iré a dormir y ustedes eh continúen en su misión... -se retira-... -se detiene y los mira- Eh, mi padre?...
Kol: un buen hombre maestro. -se ponen de pie-
Charles: el mejor que hayamos conocido.
Bryan: -sonríe-...je de acuerdo...me...retiro eh...buenas noches. -entra asu casa-
Kol y Charles: descanse maestro. -se inclinan-
Bryan: -cierra la puerta y sube a su cuarto quitándose la bata que se puso al estar con estos hombres y se acuesta con Kurumi-...
Kurumi: -lo abraza entre dormida y despierta le pregunta- estas bien amor?
Bryan: Kurumi, si no te preocupes solo fui por agua.
Kurumi: jiji...te...amo -le besa la mejilla y se acuesta quedadose dormida-
Bryan: descansa querida.Fuera de la casa.
Kol: comienza operativo de proteger al maestro
Charles: en guardia, alerta y en nuestros puestos ya.Esto termina con ambos ninjas soldados...cada uno en un poste mirando alrededor de ellos y estando alerta, cuidando como dicen a su maestro.
Escrito y hecho por Bryan Alejandro
Okazaki Bryn.*I Need Son Sleep!*
ESTÁS LEYENDO
FoxWolf🔯
RandomLa historia gira entorno a Okazaki Bryan, Un Joven muchacho que terminara la preparatoria para poder unirse a Un gremio que pertenece a uno de sus familiares, Todo para proteger el legado que le dejo su padre y a su amada Ciudad. Tendrá que Enfrenta...