Lejos de Tengu Raisen. Cerca de una cabaña abandonada en medio de la nada.
Ocelot:. . . esa arcángel...es peligrosa... -se toca el cuello-... Por poco y me mata -Con una Cicatriz en el cuello-.. Debo ser cuidadoso. -se sienta en un sofá y saca un cigarro- hijos de perra.
Ocelot tiene una Flashback sobre lo sucedido hace unas horas.
Arcángel: -encaja sus alas en el cuello de Ocelot-
Tu morirás por haber dañado a mi niño.
Ocelot: agh... Snake. . .esta muerto!
Bryan: ¡Arcángel!.Tengu Raisen, En el norte de la ciudad, Lugar donde fue la batalla.
Bryan:... ¿Arcángel estas bien?...
Arcángel: -Abrazándolo y acostada en su regazo-... Nii...sam~... –Arcángel respondía en un tono de tristeza-
Bryan: -Acaricia su cabeza-... Lose... Yo también lo extraño...
Kurumi: ... -se acerca a ambos-... Arcángel...tu papá. Vive en Tu corazón no lo olvides, en el corazón de ambos...
Arcángel:... ¿Nii...sam? -mira a Kurumi-A unos metros de donde ellos estaban el comandante Kiba estaba Hablando por radio a Wendy.
Kiba: Si Wendy... Otra vez escapo, pide al coronel un permiso para ir a buscarlo...debe estar cerca.Eclipse miraba a Kiba y después mira a su hermano, se levanta del suelo y se dirige hacia él.
Eclipse: -se acerca a Bryan- ¿Estas bien Onichan?...
Bryan: Si Eclipse...estoy bien... -limpiando la sangre de sus mejillas-
Kurumi:... -mirando a Bryan-... hmmg... Okazaki...
Bryan: ¿Eh? -mira a Kurumi-... ¿Que pasa querida?...
Kurumi: -sonríe-... Nunca vuelvas a hacerme a un lado... Yo peleare contigo con tal de protegerte. . . –Se arrodilla y lo abraza*}-... Tuve miedo amor~...
Bryan: -corresponde al abrazo- perdóname...estaba totalmente...furioso y...no supe que hacer, Solo quería acabar con Ocelot...y terminar esta absurda pelea.
En ese Momento Se acerca Kiba con ellos dos para comentarles.
Kiba: pudo ser absurdo pero los enemigos no son débiles... Tenemos solo a uno de sus secuaces... El del Golem –saca su celular enfrente de ellos-
Bryan: -lo mira- ¿que paso con el demonio?
Kiba: Wendy reporta que los chicos en el sur fueron dormidos y el enemigo, en este caso Roselia escapó.
Kurumi: ¿los chicos están bien? –Pregunto Kurumi algo preocupada-
Kiba: Si solo los durmieron... ¿que pudo haber sido? -Desvia la mirada hacia el cielo preocupadamente intentando relajarse-. . . iré a dar aviso de que suban a la gente en 1 hora. Seguramente esto aún no termina.
Bryan:... Mi mamá...y a mi hija... Quiero verlas en el gremio, ¿las llevas kiba?
Kurumi: ¿Que pasa? -lo mira preocupada-
Bryan: quiero verla...quiero...abrazarla. -salen lágrimas de sus ojos-...quiero saber si está bien...quiero saber si mi hija está bien.
Kiba: -sonríe y se acerca a él y toca el hombro de Bryan- tranquilo... Peleaste bien y ellas seguramente te están esperando. Hare que la escolten con Sanae al gremio -se retira del lugar dejándolos solos-
Kurumi: -abraza a Bryan- tranquilo mi vida...Todo está bien.
Bryan: -Se acurruca entre su cuello y le da ubeso- ¿Tú estas bien? ¿No te lastimo?
Kurumi: estoy bien.
Eclipse: mmm...-mira al suelo-
Bryan: -Mira a Eclipse y se acerca a ella para acariciar la cabeza de Eclipse-... ¿Eh?- de lejos Bryan vuelve a ver a alguien en un árbol, Quien es ese tipo.-Eclipse: ¿Hermanito?...
Bryan la mira y vuelve a acariciar su cabello.
Eclipse: ¿¡Eh?! -se sorprende- ¿Bryan?
Bryan: jeje Hermanita me alegra que tú también estés bien hermana.... -vuelve a mirar donde estaba el sujeto pero este vez no habia nadie-Eclipse: -Se sonroja y sonríe- Hmm~...
ESTÁS LEYENDO
FoxWolf🔯
RandomLa historia gira entorno a Okazaki Bryan, Un Joven muchacho que terminara la preparatoria para poder unirse a Un gremio que pertenece a uno de sus familiares, Todo para proteger el legado que le dejo su padre y a su amada Ciudad. Tendrá que Enfrenta...