Ya pasaron 3 Días desde que el impostor De Ocelot Ataco a un gremio novato, La comisaria de Tengu Raisen lo tiene Detenido y encerrado en una celda de máxima protección, Tengu Raisen Esta en paz por ahora. Sin Embargo no es momento de preocuparse por que hoy es un dia especial.
Casa Anterior de Bryan Casa Okazaki, En la sala.
Himari: -Hablando por teléfono- Si hijo ya sé que pasaron 3 días pero no me había enterado... si, pero todo bien mi niño?...aja...sii...menos mal mi vida. Si cuidate, Te amo mi amor, si tranquila ya estoy... vale adiós hijo. -Cuelga el teléfono- el está bien una bala alcanzó a rozarle en el brazo pero está bien.
Tokisaki Eclipse: menos mal. Eso que paso cerca de la plaza Tengu y a 7 cuadras de la casa de mi hermano fue muy fuerte. . .menos mal salieron bien de ese desmadre. –Se Sienta en el suelo.-
Himari: ahora aparte de que lo nombran maestro del gremio...su tía seguramente está a su lado siendo una mala influencia para el...por favor diosito que no le pase nada a mi niño... -Susurra- A su hijo...
Eclipse Hmm?:... -Mirando la Tv-
Reportera: un mínimo de 34 personas se a reportado que perdieron. La vida ayer en el conocido incidente que se nombró el fin de La diversión, este gremio era más conocido por ser de clase muy baja pero de esos que ayudaban con servicios comunitarios ayudando a gente, agradecemos de antemano al comandante Kiba por capturar al villano de este desastre, vamos contigo Meji, adelante.Meji: así es Tita. Aquí está el comandante Kiba que fue el testigo de esta pelea y logro capturar al culpable. cuénteme que paso exactamente.
Kiba: afirmativamente si lo capture pero con ayuda de mi compañera Sora que se encuentra analizando las escenas del desastre y dos antiguos estudiantes del colegio Raisen. Ellos dos llegaron salvándonos ya que mi escudo estaba por ser destruido(Flashback de lo ocurrido mientras hablaba) ellos lo frenaron. Salvándonos así la vida a nosotros...creo que le debemos mucho.
Meji: puede decirnos sus nombres?
Kiba: me gustaría que lo conocieran pero no están aquí y no puedo darles sus nombres. Pero si puedo decirles que uno es el maestro del Gremio FoxH solo eso.
Meji: de acuerdo. Pues esto es lo que nos a compartido el comandante kiba muchas gracias regresamos contigo Tita.
Reportera tita: muchas gracias meji, haremos un corto receso y regresamos con más noticias.
Himari:... FoxH...
Eclipse: ven vamos a ver a mi hermanito mañana de acuerdo?! -Se levanta mostrando un poco su trasero y va directo a Himari-Casa Okazaki Noihara, Sala de la casa en la mesa.
Bryan:Aaa espera...ahh!! Duele duele!!
Shin: jaja jaja espera es cierto...
Bryan:LO ES!!
Asuna:... Jejeee. Es falso! Toques!! Y fuego!!
-Asuna aprieta un botón de una maquina de juegos.
Bryan: AAAAH!!! –La maquina le da toques a Bryan.-
Shin: QUEMAA!!! -SUS MANOS AMARRADAS ALA ESTUFA!-
Asuna: jaja jaja esque es que es Cierto! en el primer capitulo de Droki y Jash, Jash se viste de Mujer para aconsejar a sus compañeros universitarios jajaja
Bryan: agh -saca la mano de la maquinita esa- Valla nombre alterado de la televisión humorística Estadunidense... por dios Asuna esa Serie de Natolodion es más vieja que las que Chalelo y su programa de Tv mágico... Que Estupidez.
Shin: -quita las manos de la estufa y va al sofá con Asuna, Acostándose en su regazo- si además si no lo notaste está haciendo Chistes y referencias a programas de Tv Mexicanas tambien tu crees (donde hemos visto esto...)
Kurumi: Jiji bueno chulos una pregunta más.
Shin: ñoo ya no quiero mis manos están rojas rojas como los cachetes de Don Arnoldo en la familia de 10 cuando le hablaban de la mama de tecla... Muy rojos.
Bryan: si mi amor y mis manos están muy acalambradas que cualquier alambre zafado en los postes de luz, uy si que duele a ver si ala próxima no te pasas Asunita.
Asuna: ay que llorones. Si no duelen no es divertido..
Shin: tu lo que dices es que amas vernos sufrir? Ja Que afán!
Asuna: como sea, haber dame permiso -se levanta y deja caer lacara de Shin al Sillon- nosotros ya nos vamos verdad?
Shin: si tenemos unos encargos que hacer. –Se levanta del sofa-
Asuna: volvemos mañana cuñada jaja
Shin: che loca nos vemos -se despiden de Bryan y Kurumi-
Kurumi: con cuidado
Bryan: mañana me deben traer Frituras porque esos toque seguro harán que me de hambre más seguido.
Asuna: ah jaja de acuerdo byee
Shin: yo creo que debemos hacer que nos compre papas y hamburguesas para ponernos gordos y que sufran-Asuna:Shitarou!!
Shin:ya voy!! –Cierra y sale por la puerta-
Bryan: jaja que tonto...que hacemos...amor?
Kurumi: no sé...podríamos jugar o ver. . .Oh mi amor hoy 28!
Bryan: si que pasa con eso?...
Kurumi: -mirando sus ojos con un brillo en ellos muy bonitos-
Bryan:... *!* Los trajes de la boda!
ESTÁS LEYENDO
FoxWolf🔯
RandomLa historia gira entorno a Okazaki Bryan, Un Joven muchacho que terminara la preparatoria para poder unirse a Un gremio que pertenece a uno de sus familiares, Todo para proteger el legado que le dejo su padre y a su amada Ciudad. Tendrá que Enfrenta...