Capitulo 22
Snake Okazaki.
Todos sabemos que cuando un ser querido que no está ya con nosotros tiene su historia, Como todo ser humano, Snake Okazaki...Nació en el año 490X (1890si fuera en la vida real)Este Hombre tubo su vida como cualquier ser humano. Estudio trabajo se enamoró se casó y tuvo hijos, dos se hizo jefe, maestro, lord o como quieras llamarlo de un Clan o gremio. También tuvo amigos claro Santiago, Delayla, Himari, Kol y Charles eran los más unidos. Snake tuvo una amistad de esas que no se rompe...bueno eso creíamos.
Un Tal Iván, Si no te suena descuida, el es El shinigami rojo, antes de que existiera la comisaria y las leyes en general, la forma de castigar a criminales era diferente a la de hoy en día. Iván él shinigami Rojo a pesar de ser buena persona fue cambiando con el tiempo ya que en ese tiempo se esparcía un rumor sobre una legendaria semilla de inmortalidad. Aquí la llamábamos la semilla de dios. Iván se obsesiono con eso y de la nada empezó a matar inocentes que esparcían el rumor, gente que ni idea tenia de que era eso y hasta llego al punto de matar a más de 30 niños...fue cruel, Snake no soportaba que su amigo de hubiera convertido en un demonio. Así que quiso poner fin. Una Noche Snake logro tener una plaqtica con Ívan pero el lastimosamente Ignoro todas sus palabras hasta el punto que hizo enojar a Snake.
Snake: Reacciona!! Esa estúpida semilla de dios o lo que sea te está cambiando, vez lo que haces? Mataste! Gente inocente, nosotros solo matamos a los criminales a los verdaderos demonios de este mundo!
Iván: cállate!!! Encontraré la semilla y seré como un dios! Y gobernare estas tierras matando a todo aquello que estropee mi mundo!!.
Snake: Estas loco!! -Se lanza hacia Iván y empieza a golpearlo- tal vez tengas razón en que un mundo sin el mal está bien pero de la forma que lo quieres hacer solo lo empeoraras!!
Iván: ahg -lo golpea mientras recibía los golpes- Este mundo una MIERDA!! COMPRENDE QUE LA GENTE MERERCE SER FELIZ!
Snake:NO DE ESA MANERA!! -Golpea la cara de Iván dejándolo inconsciente-Snake Creyó que lo había matado así que lo dejo tirado...dijo que si seguía vivo no lo dejáramos entrar y lo desterráramos del gremio. lo expulsamos.
Iván: SNAKE!! TE ARREPENTIRAS! CREEARE MI PROPIO GREMIO Y DESTRUIRE TU MALDITO GREMIO Y TE MATARE!!Una amenaza que no tomo muy enserio porque Iván hablaba demasiado, su mujer estaba embarazada De Tokisaki quien ahora conocenos Como Eclipse, pero pasando años unos sujetos se la llevaron porque la magia spiritual de Tokisaki era de rango SS estando aun pequeña, Un Gran Cantidad de magia en ua niña tan pequeña parece que logro asustar a su némesis.
Snake: para quien mierdas trabajas!!
Hombre de negro: es una orden de...Shinigami rojo...
Snake:iván! agh -Otro hombre lo golpeo-
La perdida de ésa niña le dolió mucho a Snake y su mujer que pasaron 2 años enteros buscándola y descuidando el gremio, no se rindieron pero poco después otro año más la esposa de Snake quedó embarazada de Bryan así que él se preocupó más por su mujer que por Iván, aunque claro la búsqueda de la niña eclipse nunca se dejó de hacer...Pasaron años y Bryan había nacido, nuevos miembros se unieron a FoxH, Bryan tenía 3 años y apenas si podía caminar jeje*
Delayla: Oww bebe
Bryan: Ghaa!!^^ -Bryan de bebe Caminando por primera vez-
Himari: es muy hermoso.
Snake: Oww ternurita!!
Poco después Snake recibió una carta de alguien. La carta decía:
Snake,Ivan esta en el este en el templo Tokoroko.
Snake se reunió con Santiago y otros mas y fueron en busca de ivan pero antes de todo. Ocurrio.
Snake: ...je apaga eso gordo. No creó que perdamos ante ese idiota.
Santiago:como se apaga esto
Snake: -Se poe Serio- Abariel, Arcangel!
Snake dejo una última grabación. Aunque se tenía que borrar se guardó ya que Santiago era malísimo usando cámaras.
Snake y un grupo de FoxH llego al templo y fue recibido por un grupo de magos llamados LifeDate quienes eran unos sujetos mutados en el laboratorio donde tenían presa a Tokisaki, Snake y los demás lograron detener a ese grupo y entraron al templo.
ESTÁS LEYENDO
FoxWolf🔯
RandomLa historia gira entorno a Okazaki Bryan, Un Joven muchacho que terminara la preparatoria para poder unirse a Un gremio que pertenece a uno de sus familiares, Todo para proteger el legado que le dejo su padre y a su amada Ciudad. Tendrá que Enfrenta...