Delayla Okazaki

14 0 0
                                    

Extra, Delayla Okazaki
A pesar de ser madre de Dos Talentosos magos. Toda mi vida llegué a vivir en una pequeña mentira.
Cuando era pequeña viví en un campo que estaba repleto de problemas, Una Guerra Absurda se desató por culpa del gobernador, magos atacaron el pueblo Tengu, aquella época fue parte de mi vida después de que mi hermana y yo hubiésemos cumplido 18 años.



El momento también dónde perdimos a nuestra Madre.

Fuimos Salvadas por un grupo llamados los Eternos de la paz, quienes se hacían llama Héroes. Por una Semana Himari Y yo vivimos en paz gracias a ese grupo. Un tipo el cual fue mi primer amor fue el que Inicio este problema.
Zoan, Ese era el nombre de aquel tipo, me enamore completamente solo por el hecho de que nos salvó, unos magos estuvieron apunto de matarnos solo por el simple hecho de que nosotras somos mujeres con poderes, aquella época es recordada por la discriminación y el odio hacia nosotras, es por eso que nos ganamos los apodos de brujas. Pero Zoan nos rescató, fue mi héroe en serio, nos salvó de una muerte segura … sin embargo no fue más que una completa Farsa, el día que decidieron moverse de lugar por decir que no era seguro Zoan y su banda nos llevaban fuera del pueblo, dijeron que estaríamos a salvó, pero después de llegar a nuestro rumbo.
Himari: ¿Que están haciendo, Delayla estos tipos?
Delayla: Zoan que le hacen a mi… ¿Ah, Zoan?
Zoan:  ¡Las tenemos chicos… 700 mil millones de ¥enes, son nuestros!...jeje
Zoan tomo a Delayla y la ató junto a Himari, hizo que ambas quedarán colgadas en esa pequeña prisión de piedra.
Zoan: Mientras llegan nuestros invitados, tú serás mi diversión Delayla…
Delayla: -sollozando-  Zoan… dijiste que me amabas…
Zoan: Obvio no … solo me interesa el dinero… y tú cuerpo, por eso es que haré cosas aquí antes de que mueras maldita bruja… -empezo a manosear a Delayla-
Himari: ¡¡Déjala maldita escoria, eres un hijo de!!
Zoan golpeó a Himari en la cara
Zoan: ¡Cállate maldita bruja! Ambas morirán aquí. Para que sea más divertido -saca un cuchillo- ¡¡Ambas sufrirán y tú más!! -corta cerca de la cintura de Delayla- ¡morirán en mis manos malditas perras! -Vuelve lastimar a Delayla cortando cerca de su mejilla-
Delayla: ¡Déjame! -logre sacarme las ataduras de mi mano y me mande a golpear a Zoan, Logré golpearlo y quitarle un martillo que usaban uno de sus amigos, pero yo mate a alguien, partí su cráneo en dos y después dispuesta a salir de ahí mire a Zoan para matarlo. Mis poderes aún no se manifestaban por completo por lo que Zoan no dudo en pelear conmigo. El era rápido y me golpeaba demasiado, casi estuve a punto de morir y cuando Zoan me tenía en el suelo…
Me di por perdida, tuve miedo, estaba llorando Zoan Creyó que sería divertido quitarme los ojos y guardarlos de recuerdos, en el intenso de quitarme el ojo derecho, por andar con sus tonterías me daño más no me lo quito, el vio que falló y estaba dispuesto a hacerlo pero en ese momento llego quien verdaderamente puede ser llamado Héroe.
???: ¡¡¡Zoan!!!
Una explosión destruyo parte de la prisión de piedra y una persona cubierta por la tierra de abalanzó a Zoan golpeándolo y estrellándolo en la pared.
Zoan: Esa Voz… ¡Snake!
Snake: ¡Eres un maldito!, ¡Iván!
Iván: ¡A la orden!
Snake llegó junto con Iván, debido a la debilidad de mis ojos no logré ver mucho, pero Snake luchó contra Zoan… empezó a demolerlo con Golpes, discutieron… Iván se encargaba de los demás y nos saco de Hay… cuando me cargo, Zoan estaba completamente débil y un intento de querer dañar a Snake…
Un disparo escuché, bastante fuerte… Snake había terminado con la vida de Zoan… nos sacaron de campo de batalla y nos llevaron de regreso al pueblo de Tengu … horas pasaron y todo estuvo tranquilo, Snake se acercó a mi y me dijo estás palabras… es un momento que jamás en mi vida puedo olvidar.
Snake: Bien… ¿Ya estás mejor?... Puedes estar tranquila la guerra termino y mejor aún…ya no tendrán que sufrir por qué aparte de ahora nuestro gremio FoxH aceptara a nuestras primeras Mujeres magas… bienvenidas, Soy Snake Okazaki jeje el maestro de este gremio…
Himari: Snif~ gracias por todo Maestro Snake… Snif, ¡Gracias!
Delayla: Snake…
Me puse a llorar, no sabía que aquella persona que salvó mi vida más tarde se convertirá en el amor de mi vida, efectivamente la guerra termino, Snake nos salvó y nos dio otra oportunidad de vivir, con el paso del tiempo me acerque mucho a el, poco a poco se vio que ambos estábamos enamorados, conocimos a nuestro mejor amigo Santiago y nuestro Gremio FoxH llegó a ser el mejor de todo Tengu… el pueblo creció y entonces paso a llamarse Tengu Raisen, la ciudad donde viviría por siempre y dónde tendría mi nueva vida.

FoxWolf🔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora