En la casa de los Roberts reinaba el silencio, Megan y Samuel estaban bastantes preocupados, su hija había desaparecido la noche anterior, como no estarlo...
Megan estaba sentada en el sillón se escucharon unos ruidos en el frente seguido de esto sonó el timbre de la casa eso le dio un gran escalofrío por el cuerpo ya que ella no perdía la esperanza de que fuera su hija quien estuviera al otro lado de la puerta, al abrir se encontró a los oficiales parados en frente esta, se movió a un lado haciéndolos pasar estos se sentaron en el comedor de la casa este quedaba justo al lado de la ventana, el matrimonio y los oficiales estaban bastantes serios y a la vez inseguros esto no era una situación común para todos.
- Un gusto conocerlos yo soy el oficial Wynston y ella es mi compañera Lila y somos los encargados del caso de Sabrina.
- Un gusto - dijo Lila el matrimonio no hablaba muy seguido era una situación bastante complicada, les costaba asimilar lo que estaba sucediendo.
- Empecemos con algunas preguntas y por cierto ¿nos podrían dar algunas fotos de su hija?- seguido de esto Megan se levantó y tomó dos fotos que ya había elegido para entregar.
- Gracias.Wynston observó las fotos en una de ellas se le podía observar a la chica de cuerpo completo y el la otra se le veía de la cintura para arriba, Wynston aprecio las imágenes notando que Sabrina era una chica bastante hermosa tenía un lindo cuerpo, su cabello rubio resaltaba sus ojos cafés, parecía una chica discreta, no se le veía intenciones de llamar la atención.
- Dígame ¿su hija tenía algún conocido que ustedes considerarán una mala influencia?
- No que conocemos -respondió Samuel.
- ¿Y alguna pareja? - continuo Lila
- No.
- ¿no noto algún comportamiento diferente en la actitud de su hija?
- No - respondió de nuevo Samuel.
- ¿No a considerado que su hija haya escapado?
- Ella jamás haría algo así - dijo Megan enojada por aquella pregunta.
- ¿Ella mencionó que saldria a algún lugar?
- Si dijo que iría al centro comercial con una de sus amigas.
- ¿Cuál centro comercial, a que hora y díganos el nombre de su amiga y si es posible su dirección?
- Dijo que iría al West Edmonton Mall, a las 2:00 con su mejor amiga Debby Peterson y vive Calles en Cagliari por la Via Roma en la casa cuarenta seis.Lila estaba anotando mientras Wynston miraba la fotografía, los oficiales y los padres de Sabrina seguían hablando hasta que decidieron irse, era sábado a la 5:19 los oficiales decidieron que lo mejor era hablar primero con la amiga de Sabrina al llegar tocaron la puerta y les abrió una joven de aproximadamente unos veinticuatro años de cabello pelirrojo.
- Necesitamos hablar con Debby Peterson.
- Claro pasen - dijo la muchacha, ella se dirigió hasta la cocina y se le escucho hablar con alguien en ese momento salió Debby dirigiéndose hacia los policías.- Hola les molestaría si hablamos afuera mis padres esta ocupados y no quisiera interrumpirlos.
- esta bien, vamos - se sentaron en una barquilla que estaba en el pórtico .Se presentaron a la muchacha y empezaron la platica.
- ¿Cuando fue la ultima vez que viste a Sabrina? - hablo Wynston.
- Ayer en el colegio, ¿porque le paso algo?
- No, nos gusta dar malas noticias pero ayer Sabrina desapareció antes de llegar a su casa - respondió Wynston apenado.Los ojos de Debby se llenaron de lágrimas que no demoraron en salir se cubrió la boca para ahogar sus sollozos Lila se acercó pero no sabia como calmarla, sólo puso una de sus manos en la espalda de la muchacha.
Wynston observó la ventana de la casa y vio toda la familia de Debby asomada hizo una seña con la mano para que se fueran todos se miraron entre sin y cerraron la cortina en silencio.
Lila sólo quería empezar la búsqueda ahora mismo pero ya era demasiado tarde y el jefe no lo permitiría, empezarían al día siguiente, ella estaba dispuesta a llevar a esa niña a su casa junto a su familia.
Pero Lila no sabia que ya era tarde para intentarlo...
××××
Wynston anda en cosas raras con las fotos ¡A mi no me engañas Wynston!
Ahre no :v
ESTÁS LEYENDO
¿Si solo quiero regresar?
Mystery / ThrillerSabrina Roberts desaparece en una tarde de otoño, después de unos pocos días de su busqueda encuentran una pista que da ha entender una cosa y es que Sabrina esta muerta, sus padres se encuentran desesperados al no obtener respuestas sobre la muerte...