Malas compañías...

8 2 0
                                    


Charlotte y Debby jamás se habían llevado muy bien fingian llevarse bien cuando estaban con Sabrina y aunque no había demostración visible de odio, el odio estaba hay bajo la superficie, ambas sabían el desprecio que sentían una a la otra pero nunca lo demostraron, sabían que a Sabrina le afectaría la situación entre ellas y como seria tipico de la joven trataria de unirlas, asi que lo mejor para ambas era ocultarlo para que Sabrina no se entrometiera, pero ahora Sabrina no estaba...

 Charlotte corría a su máxima capacidad, ya le había dado la vuelta a la calle tres veces y no lo hacía por que debía entrenar lo hacía para escapar de un ser a quien ella consideraba indeseable.

Debby Peterson gritaba su nombre sin importarle lo que pensarán los demás, en un momento de eficacia Debby tomó a Charlotte de la capucha de su buzo haciéndola caer sentada por el jalón que había provocado, cuando callo miro que estaba a unos pocos metros de su casa, solo se levantó para enfrentar a la chica.

- ¿Cuál es tu maldito problema?
- ¿Cuál es el tuyo, te perseguí por tres calles y me ignoraste?
- Sólo dime que quieres.
- Pues, hablar - admitió Debby avergonzada.
- ¿De que? - Charlotte demostró toda su confusión en una mueca de fastidio.
- No se, de lo que quieras.
- Espera, ya entiendo te sientes sola y no quieres admitir que no tienes más amigos - Charlotte esbozo una sonrisa de satisfacción mientras Debby miraba el suelo avergonzada.

 Justo en el momento que Debby iba a responder se escucharon unos ruidos al frente, el auto del vecino se había estacionado ambas miraban como bajaba una caja de madera del auto al lanzarla al suelo causó un estruendo que las sobresalto a ambas, Edwin noto la presencia de las chicas que lo observaban a la distancia, el hombre esbozo una falsa sonrisa Charlotte devolvió la sonrisa y volvió su mirada a Debby quien tenía la mirada en la caja la cual ya no se encontraba en el suelo, ahora el hombre la cargaba para meterla a su casa.

- Y... en que estábamos, ¡a si en que eres una persona horrible sin amigos! y yo me iba a casa, adiós pequeña - Charlotte esbozo una sonrisa de satisfacción y se dirigió a su casa hasta sentir un jalón en su capucha ocasionado por la otra chica que no quitaba la vista de aquel hombre.

- Espera, ¿ese quien es?
- El vecino, no lo viste entrar a su casa.
- Se ve muy extraño, hasta diría que me causa miedo.
- Estas loca, pero de cierta manera tienes razón, el es muy raro - admitió Charlotte mientras miraba la casa, Debby le dio un ligero toque en el hombro llamando su atención y aunque Charlotte obviamente lo sintió sólo siguió contemplando la propiedad.

 Debby no quería admitirlo pero en realidad había ido a casa de Charlotte para preguntarte si le podía dejar entrar a la recamara de su hermana, aunque sólo  había pasado dos días desde su desaparición, la extrañaba la preocupación invadía su mente, el no saber que le había pasado a su mejor amiga la desconcertaba, soltó en hombro de Charlotte dándole una señal de que podía irse, señal que Charlotte entendió.

- Adiós Debby - respondió ella seriamente para caminar a su casa.

 Debby seguía mirando la casa sentía que debía entrar, tenia la corazonada que allí encontraría respuestas.

- Adiós - dijo en un suspiro.

××××

Creo que Debby es un poco loca, quiere entrar a casa de un asesino... lo normal 😅

Bye 😘

¿Si solo quiero regresar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora