- ¿Cómo que me estas esperando?
- Bueno, tu estas aquí por una razón y es para que me acompañes a llegar al paraíso - Explicó la chica.
- ¿Acompañarte al paraíso?
- Si obviamente a que otro lugar irías?
- A mi casa - era difícil razonar con esa chica, parecía ser muy testaruda.
- ¿Tu casa? Eso no te servirá para nada, solo va a atrasarte mientras mas rápido empecemos más rápido llegaremos, ven camina.La chica empezó a caminar, tenia razón ir a casa no serviría de nada se supone que debía seguirla y si tenia que y hasta ese tal "paraiso" era mejor no ir sola.
- Okay pero esa paraíso al que te refieres, queda muy lejos - dije siguiéndole el paso.
- Bueno, depende de ti.Ya la situación era complicada y ella no aclaraba mis dudas, me dediqué a seguirla ya que era muy rápida ella en serio quería llegar rápido.
-¿Cómo te llamas?
- Rose Miller.
- Es bonito
- Gracias, el tuyo igual.Esboze una sonrisa, Rose era testaruda pero amable, el paisaje cambiaba en cuanto caminábamos y por primera vez desde lo que había pasado estaba feliz, realmente feliz, antes estaba sola y no podía dejar de pensar en lo miserable de mi situación pero ahora estába con Rose y no pensaba en lo anteriormente sucedido.
Caminábamos por un pequeño camino rodeado de árboles y muchas flores de hermosos colores, Rose sonreía al mirar el lugar, no dejamos de sorprendernos de lo hermoso de aquel bosque.
Había algo extraño en el lugar, una sensación que invadía todo mi cuerpo, una sensación de seguridad y de comodidad era algo extraño, mis emociones no tenían respuesta, era difícil de creer lo que me pasaba, no era sencillo de asimilar me sentía a salvo del mundo y de todo el daño de la realidad ahora tenía un objetivo y era llegar al paraíso donde descansaria de una vez por todas.
Se nos veía felices y lo estábamos, al fin estábamos seguras lejos de la realidad, lejos de la verdad...
××××
Pero que corto esta deos!!!
Soy lo peor😭😢😳
ESTÁS LEYENDO
¿Si solo quiero regresar?
Misterio / SuspensoSabrina Roberts desaparece en una tarde de otoño, después de unos pocos días de su busqueda encuentran una pista que da ha entender una cosa y es que Sabrina esta muerta, sus padres se encuentran desesperados al no obtener respuestas sobre la muerte...