El Martes por la tarde, los policías llamaron a la casa de los Roberts avisando que irían a hablar con ellos.Charlotte estaba en la secundaria como siempre, lo que le había pasado a su hermana la afectaba mas no iba a frenarla con sus estudios y aunque constantemente se preocupaba pensando en cómo estaría Sabrina tenía que seguir estudiando le gustará o no.
Mientras guardaba los libros vio a Debby pasar sus espaldas para dirigirse a su casillero, el cual estaba al otro lado del pasillo y pensó que seria buena idea preguntar como estaba y averiguar que quizo realmente el domingo, hasta que vio como Evan Samuels, el chico del que su hermana estaba perdidamente enamorada la abrazaba por la espalda, no podía evitar pensar mal de Debby, siempre la vio desde una mala perspectiva pero no pensaba que le haría algo así a su hermana quien era su mejor amiga, tan poco le importaba su amiga como para salir con el chico que le gustaba, ella y Evan seguían abrazados el le toco el cabello le dijo algo al oído y se fue, Debby sonrió debilmente y abrió su casillero mientras Charlotte se fue corriendo a su casillero de nuevo.
- Zorra... - susurró para si misma.
****
Megan y Samuel esperaban a los oficiales sentados en el comedor, ambos estaban sumergidos en sus pensamientos hasta que el timbre sonó y Robert se levantó para abrir, les dio paso a los oficiales y se sentaron una vez más en el dichoso comedor y solo para darles la mala noticia, tal vez, de las peores noticias que recibirían en sus vidas...
- Buenos días - hablaron los policías.
- Si claro - dijo Megan.
- Tenemos algo importante que mostrarles sobre su hija.Megan y Samuel alzaron la mirada esperanzados, Wynston saco una bolsa y en la que se encontraba la bufanda de Sabrina.
- ¿Esto es de su hija? - pregunto.
- Si - Respondió Megan entusiasmada pero a la vez consternada, no sabia que significaba aquella muestra - es la que llevaba ese día.
- La encontramos el domingo y después de mucha búsqueda... - se detuvo Wynston ya bastante nervioso.
- ¿Qué? - pregunto Samuel.
- Nosotros encontramos... Más prendas parecidas a las de su hija.
- ¿Cómo cuales? - dijo insegura Megan.Lila estaba nerviosa y decidió continuar ella antes de que Wynston explotará de nervios.
- Cómo su suéter y... Sus jeans.
Megan no mostraba emociones sólo seguía mirando la bufanda que estaba en la bolsa.
- ¿Y que pasa? - dijo Samuel ya cansado de indirectas.
- Encontramos las prendas y demasiada sangre... y de acuerdo con el examen de ADN la sangre es de Sabrina - dijo demasiado rápida y nerviosa Lila.
- Los sentimos - dijo Wynston.
- Necesitamos que nos den otra muestra de su ADN para comprobar que sea positivo con una segunda muestra - dijo Lila con la mirada baja.
- Un cabello sirve - dijo Wynston.Megan no mostraba emociones y Samuel menos, Megan puso una mano en su cabello y arrancó un cabello dándoselo a Lila, ella lo tomo y lo metió en una bolsa.
- Sentimos lo que paso - dijo Wynston.
Ninguno respondió, esta vez Megan tomó un mechón de su cabello y lo arrancó de un solo tirón, Lila la miro impresionada igual que los demás y así Megan tomó un mechón más grande que el anterior y lo volvió arrancar y así hasta que empezo a llorar, las manos de Wynston la detuvieron y ella forcejeava intentando soltarse de su agarre, Lila estaba impresionada jamás le había dado una noticia así nadie en toda su carrera.
No sabia que reaccionarian tan mal, no sabia el dolor que esa mujer sentía...
××××
Lila acaso pensabas que se iban a poner feliz o que?
Está Women.
Pd: quiero aclarar una cosilla que no escribí porque pues se me paso y lo arreglaré cuando el libro este terminado.
" Los oficiales ya tenían una muestra de ADN de Sabrina y con esa es que comprobaron que la sangre era de ella y le piden a los padres una muestra de ADN para comprobar compatibilidad entre sus padres y ella"
El que entendió, entendio.
Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Si solo quiero regresar?
Mystery / ThrillerSabrina Roberts desaparece en una tarde de otoño, después de unos pocos días de su busqueda encuentran una pista que da ha entender una cosa y es que Sabrina esta muerta, sus padres se encuentran desesperados al no obtener respuestas sobre la muerte...