Caminando sin rumbo...

3 2 0
                                    

Sentía que había caminado horas, mejor dicho días, pero el cielo seguía de igual manera que como cuando empezamos a caminar nada había  cambiado en el, y Rose no se detenía pero se le notaba muy cansada.

- Rose, deberíamos detenernos y descansar.
- Si, ¿pero donde?
- Allí - señale un lago que había a perecido de repente en nuestro camino.
- Está bien - Rose se sentó en una banca que estaba justo a nuestras espaldas.

El lugar cambiaba según nuestra necesidad, lo que no entendía es que si queríamos dormir ¿porque había un lago y no una casa o algo por el estilo? de que nos servía un lago en ese momento.

 Rose se levantó y se posiciono a unos siete pasos de mi, volteo y me miró y de la nada se quitó la chaqueta y los jeans, eso me desconserto no sabia que era lo que me quería decir.

 De la nada se lanzó al lago con la camiseta aún puesta, para eso era el lago, era para nadar, me empeze a reír y me quite mis prendas de igual forma para lanzarme a lago junto a ella. Comenzamos a nadar y salpicarnos agua con las manos como si niñas pequeñas se tratase.

 Después de un rato me dirigí a una gran roca plana para descansar un poco, Rose me siguió y se sentó a mi lado.

- ¿Cómo te sientes? - pregunto ella
- Bien ¿porque preguntas?
- Pensé que aún te sentías mal, sabes es que cuando te vi se notaba que querías regresar
- Bueno, quiero regresar pero de que me sirve, estoy muerta nadie puede verme y creo que en serio quiero ir a ese "paraiso" - dije haciendo comillas - no suena tan mal.
- Llevo mucho tiempo esperando tu llegada, ahora estamos completas cuando lleguemos todo acabará de una vez por todas.
- ¿Cómo que acabará?
- Lo sabrás cuando lleguemos - dijo Rose mirando el lago.
- No eres fan de responder preguntas ¿verdad? - ella solo se quedo callada sin quitar la vista del lago.

Me levanté para ponerme la ropa y Rose me siguió la buscar mi suéter rosado me di cuenta que no estaba y mis jeans tampoco ni siquiera estaba la ropa de Rose.

- Creo que tenemos un problema Rose - dije mirando el suelo donde se suponía que estaba nuestra ropa.
- ¿Que paso?
- La ropa no está.
- Claro que si, esta en la banca, mira - dijo señalando la banca.

 Lo raro es que cuando tome la ropa de la banca no era la misma que traíamos puesta en su lugar encontré una sudadera blanca unos jeans negros junto unas zapatillas igualmente negras, Rose tomó una camiseta negra y una falda del mismo color con unas medias que llegaban a sus rodillas y zapatillas negras.

- ¿Está ropa de donde salió?
- No se, pero esta limpia a diferencia de la otra que traíamos así que mejor no nos quejemos - asenti.

 Empezamos a caminar y hablar de cosas sin sentido por horas pero había un problema, no parecía que estuvieramos más cerca del "paraiso" me frustraba caminar sin saber cuando llegaríamos.

 El cielo comenzó a cambiar y de la nada empezó a llover, seguíamos caminando por el mismo bosque de antes y cuando me distraje mirando el cielo me caí, pero no me caí a cualquier parte ahora estaba dentro de la fuente, la maldita fuente que encontraba a cada rato.

 Senti una mano jalarme y era Rose sacándome de la fuente.

- ¡Pero que te paso!
- Si lo supiera no hubiera caído dentro de la fuente.
- asintió - ¿Porque una fuente? Cuando te encontré estabas en una fuente es como si te siguiera.
- Ya lo sé, es espeluznante.
- Mira eso - Rose señaló una montaña llena de nieve- ¿vamos? - dijo para luego levantarme.

 Nos sentamos en un trineo que se encontraba en la cima de la montaña y por algún motivo el trineo no se detenía, pero era muy divertido estar en el, me di cuenta de lo que hizo Rose, ella misma se estaba dando cuenta de que no avanzamos nada para llegar al paraíso y decidió divertirse en su lugar.

 Era mejor estar en el trineo que seguir caminando sin rumbo fijo.

 Seguimos jugando de diferentes maneras, hacíamos guerras con la nieve, nos lanzamos en trineo y escalamos un árbol entre muchas otras cosas mas.

 Por un tiempo olvide mi tristeza y el dolor, gracias a que Rose se cruzó en mi camino para ayudarme a mejorar. Hablar con ella era mas interesante que caminar sin rumbo fijo. Hablamos de nuestra familia y nosotras mismas, pero sin sentir ninguna clase de tristeza o remordimiento.

××××

Admito que tuve errores ortográficos pero eso lo arreglo una vez termine la historia completa.

Bye y no me odien♡

¿Si solo quiero regresar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora