Última vez...

7 3 0
                                    


Estaba esperando a entrar al salón con el señor Harris me había pedido que lo esperara en frente, tenia mi bandeja de comida en las piernas ya que estaba sentada en el suelo, el señor Harris le estaba hablando a un chico que enviaron desde la clase de arte, quien sabe que habrá hecho para que lo enviarán hasta aquí.

Cuando por fin salió me note quien era este chico, pero era el chico más lindo que conocía, Evan Samuels estaba conmigo en la clase de Geometría pero nunca habría notado mi presencia, un chico como el jamás se fijaría en una chica como yo, justo en ese momento llegó Debby mi mejor amiga le sonrió a Evan y el asintió con la cabeza en forma de saludo,luego el me miró por cortos segundos mi corazon parecia que iba a estallar, pero algo me tenia confundida Debby conocía a Evan y no me dijo ¿cual era su problema ella sabía que me gustaba? No le diría nada ya que no quería discutir con ella.

- Hola ¿que haces aquí?
- Vine a almorzar con el Señor Harris - respondí mientras me levantaba
- No te parecería mejor almorzar en la cafetería como una estudiante normal.
- El señor Harris siempre esta sólo y me gusta comer con el es una persona interesante.
- Cómo quieras. . . Tengo que irme Adiós.
- Adiós. . . - Me despedí para entrar al salón.

  Cuando entré vi al señor Harris guardando una caja me dio mucha curiosidad pues quería saber para quien era.

- ¿Qué tiene la caja? - fui directo al grano.
- Es una sorpresa - respondió sonriendo.
- ¿Para quien, es para mi?
- Eres lista, si es para ti pero te la daré el lunes.
- En mi cumpleaños tiene sentido, pero ya vi la caja, que tal si me lo da ahora y me deja ver el regalo - acoté era bastante curiosa y quería saber que era.
- Tu cumpleaños es el lunes, no hoy y aun no he forrado la caja.
- Bueno tendré que esperar.

 Al terminar las clases busque mis cosas en mi casillero y vi al señor Harris salir del salón me despedí de él como siempre, mientras caminaba a la salida escuche a mis espaldas a alguien gritar mi nombre, era Debby.

- ¿Que sucede? ¿Porqúe gritas estas loca?
- ¿Qué? No sólo quería decirte algo...
- Dime entonces
- El lunes es tu cumpleaños pero no podre estar, mi mamá y yo viajaremos el domingo así que, que te parece si vamos mañana que es sábado al centro comercial, te invito al cine comemos helado y aprovecho para darte tu regalo. . .
- Es que no lo se, le prometi a mi papá ayudarlo a pintar la cerca.
- Vamos ven conmigo estaré en casa de mi tia casi dos semanas y no me gustaría darte tu regalo dos semanas después de tu cumpleaños.
- Está bien tienes razón mi papá entenderá - yo era demasiado fácil de convencer.
- Ok te espero a las 2:00 de la tarde en la fuente del centro comercial ¿te parece?
- Si nos vemos ahí - admito que estaba algo insegura y emocionada a la vez.
- Okay y perdóname por no poder estar contigo en tu cumpleaños - se le notaba un poco triste no me gustaba verla así.
- Tranquila, no te preocupes no será mi ultimo cumpleaños - acote soltando una risa.

 No sabia lo equivocada que estaba. . .

××××

Jelou, admito que me quedo corto mientras lo escribía se sintió más largo pero es que esas son las escenas de este capítulo pues, les puedo hacer una pregunta...

¿Quién creen que es el asesino?
Quiero saber si adivinan y si se que no he presentado muchos personajes pero créanme que a veces el personaje más insignificante puede llegar a ser muy importante, bueno hasta aquí los dejo...

Bye♡

¿Si solo quiero regresar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora