[Los chicos reaccionando a ti en ropa interior]Taeyong
Había entrado a tu departamento sin hacer ruido para darte una sorpresa y que pasasen la tarde viendo películas y comiendo los bombones que había traído con el.
Con lo que no contaba fue con que tu estarías en ropa interior con los auriculares en la oreja y embobada mirando por el balcón.
Así que se acerco por detras y mientras con el brazo izquierdo te rodeaba el cuerpo posando su mano en tu seno derecho,con la otra mano te quitaba el auricular para decirte una frase que en ese momento se hizo muy tentadora.
-Ha abido un cambio de planes sobre lo que íbamos a hacer hoy-
Taeli
Se llevó una sorpresa al entrar a la habitación que compartían y que tu justamente tu estuvieras saliendo de la puerta del baño de la habitación en solo ropa interior.
-Creo que tendrás que volver a ducharte más tarde-
Johnny
Este hombre te vino a visitar al trabajo con comida,en su hora de descanso,solo para venir a decirte que te tenía ganas.
Como el ya se esperaba,lo echaste casi a patadas.Pero te quedaste con la comida.
Al volver a casa por la noche no se espero para nada que estuvieras tumbada en el sofá en solo una bata roja y ropa interior negra.
En un movimiento fugaz se puso encima tuya y empezó ha besarte.
-Para Johnny-
-¿Y si no quiero?-
Ten
Volvió agotado del trabajo así que directamente se tumbó en la cama,al lado de tu cuerpo ya dormido.
Al volver a levantarse para meterse bajo las sábanas,vio que solamente llevabas unos pantalones cortos y el sujetador.
Enseguida entro dentro y te dio la espalda.
-En menudo momento.
Jaehyun
Volvías del gimnasio y estabas muerta de calor.
Llevabas un pantalón de deporte y una camisa que llegaba poco más arriba que tú ombligo.
El estaba en el salón con la televisión encendida,el movil en la mano y las gafas puestas.
Rápidamente le saludaste y le diste un beso en la mejilla y subiste a vuestra habitación para ducharte,sin darte cuenta de que su mirada te siguió durante todo el trayecto.
Al salir de la ducha seguias teniendo calor a lo que te pusiste unos pantalones cortos de deporte negros y el sujetador del mismo color y bajaste a buscar una camiseta a la cesta de ropa limpia.
Cuando al fin encontraste una sentiste una mano envolviendote la cintura y otra volviendo a dejar la ropa en el cesto.
-No creo que haga falta que te la pongas-Dijo mientras te llevaba al sofá.
Doyoung
El volvía a casa después de un largo día en la empresa.
Fue hasta su habitación y al abrir la puerta te encontró tumbada de lado en la cama con lencería negra y una mirada seductora.
-Hola-Dijo en tono sorprendido y divertido.
Jungwoo
Estabas aburrida,así que una de tus alocadas ideas pasó por tu cabeza.
Decidiste esperarlo en el sillón individual solo con ropa interior azul.
Cuando entro te vio mirando la tele en ropa interior así que dejo sus cosas y fue a sentarse en el sofá que tenias al lado.
-Hola amor
-Hola
Com veías que no hacía nada fuiste y te sentaste encima suyo y comenzaste a besarlo.
Y como esperabas,el te siguió el rollo.
Yuta
Estaba tumbado en la cama mientas tu te ponías el pijama.
Para cuando te estabas subiendo el pantalon unas manos traviesas te lo volvieron a bajar.
Winwin
Era mediodia e ibas a salir.
Para entonces el muchacho abrió la puerta,te guiraste y le viste la cara que se estaba tornando roja mientras tú acababas de subir tu pantalón.
Rápidamente cerró la puerta y se fue. La abriste y gritaste.
-¡Cheng a donde vas sin mi!¡No me dejes!-Dramatizaste.
El asomó la cabeza por una esquina y después se acercaba ti para darte un gran abrazo.
Lucas
Ambos tenían frío así que estaban abrazados viendo la televisión.Se te ocurrió la genial idea de poner tu helada mano en su caliente espalda.El soltó un pequeño grito y se giró a mirarte bruscamente.El te miro y tu le miraste sonriendo.
Te agarro de las piernas y tiro de ti abajo para poder ponerse encima tuya y así meter sus grandes manos debajo de tu sudadera.A lo cual soltaste un par de gemidos y varios jadeos.
Sentiste sus manos subir más hasta posicionarse en tus pechos y intentar meter sus dedos dentro de tu sujetador.
-Lucas,me estas congelando el cuerpo.
-¿Te lo caliento?
Mark
Al verte con poca tela,se acercó a ti,como todo pervertido y te dio un largo y apasionado beso.
-Me estás intentando provocar?
-Callate- Lo mandaste a callar avergonzada.
Haechan
Abrió la puerta,se sorprendió,cerró la puerta y la volvió a abrir,mirándote con una sonrisa.
-¡Muevete,Se nos va a hacer tarde!
-¡Solo vine por la chaqueta!
-!Pues cógela!
Quien fuera quien para despertarse de buen humor por las mañanas.
Perdón si ven mucha diferencia en el contenido,empecé a escribir el capítulo hace tres meses y lo acabo de acabar :v
Tres meses sin entrar en la historia we,quien lo diría.