Kun

1.3K 59 1
                                    


Ya estaba llegando.Ya faltaba poco para llegar a su querida China para formar una nueva sub unidad de NCT en una nueva subsidiaria china de la SM,creada con el unico propósito de hacer debutar al grupo en ese país.

Cuando bajaron del avión le sonrió a Winwin y Lucas,mientras escuchaban a Ten llamar a una azafata para que le ayudase a sacar su pequeña maleta que misteriosamente se quedó atascada en el lugar para maletas de mano.

Sentia una gran felicidad en su corazón. Por fin iba a debutar oficialmente,iba a estar más cerca de su familia y de su prometida.

Su prometida.

Después de estar desde la secundaria babeando por ella se fue a Corea.Cuando volvió a China por vacaciones sus amigos decidieron hacerle una pequeña fiesta de felicitación por estar más cerca de cumplir su sueño.Uno de ellos,a conciencia de quien era el amor platónico de su amigo decidió invitarla,aunque probablemente rechace la invitación.Este se sorprendió al ver cómo la otra decía que no iba a quedarse pero si iría a felicitarlo.

Y así se reencontraron,el chico no espero que su corazón siguiera latiendo tan fuerte por ella.

Y al finalizar el mes ya estaba completamente enamorado de ella.Se confesó antes de irse y al ser correspondido,le prometió que se encontrarían cada que el viniese.

Y así sucedió.Y pasado un año yedio se prometieron.Explicando la situación a la familia,todos decidieron mantenerlo en secreto y ser pacientes hasta que llegase el momento adecuado,algunos más convencidos de que iba a funcionar que otros.Ya llevaban medio año de prometidos y lo que sentían no se apagaba,cosa que extraño a ambos.Los dos eran muy realistas,y esperaban que después de no verse por un tiempo perderían el interés,cosa que no pasó.

Y ahí estaban,viendo una pelicula con las manos entrelazadas.Esperando el momento adecuado,aprovechando las oportunidades de la vida.

NCT THE TYPE & REACTION'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora