NCT DREAM

4.4K 161 117
                                    

(Pedido)

 [Cuando te son infieles]

Mark

Azotaste la puerta del bloque de apartamentos,ya no querías saber nada de idiota que se hizo llamar tu novio en algún momento.

Andabas deprisa y con los ojos llenos de lagrimas,las cuales aun no querías derramar pero se te hizo imposible.Hasta que una mano te agarro del antebrazo.

-____ por favor.

-Suéltame.

-Lo siento mucho,por favor perdóname,por favor no me dejes-Dijo con la vista ya borrosa y gotas callendo de sus ojos.

-Yo te deje muy claro desde el principio como iba esto, para mi, una infidelidad no se perdona ¿Puedo saber por que demonios no creías en mis palabras?

-Por favor.

Renjun

Renjun es una persona con principios,sabe que cometer una infidelidad es romper muchas promesas y traicionar a mucha gente mas,a pesar de que solo le importaba como le vieses tu.

Por eso aún no te ha sido infiel.

Aún.

Jeno

Nunca pensó que un encuentro con una ex compañera pudiese ser tan caliente.

Te había avisado de que iba a quedar con ella y tu abiertamente expresaste que te sentías un poco celosa pero que no tenias derecho ha decir si podía ir o no.

Al pasar las hora te preocupaste porque no contestaba ninguno de tus mensajes ni llamadas, porque se supone que su cita había acabado hace dos horas y que después iría ha verte,pero aun no había llegado.

Con el corazón a mil fuiste a su casa mirando cada una de las calles en tu paso.Al llegar a su casa abriste la puerta con la llave de repuesto.

Escuchaste sonidos raros y solo esperaste que no fuera lo que pensabas. Subiste las escaleras lentamente y empujaste la puerta entreabierta para encontrarte con una de las pocas situaciones con las que no querías encontrarle.

Tu mirada hacía el le provocó muchas sensaciones distintas, entre ellas el pánico y el temor.Tu mirada decía más cosas,muchas más que las que podían decir las palabras.Jeno nunca había visto a alguien viéndolo tan decepcionado,tampoco había visto esa mirada tan oscura y sin brillo de tu parte.Tus ojos empezaron a tornarse rojos y tu vista se comenzó a nublar,caminaste rápidamente hacia la puerta y bajaste las escaleras mientras escuchabas un fuerte sonido de alguien levantándose de la cama,por lo que aceleraste la velocidad de tus pasos hasta que empezaste a correr, aún le quedaba vestirse así que no podía verte corriendo tan humillada.

Desde ese día evitaste cualquier contacto con el, siempre se intentaba acercar pero tu ya tenias a alguien que lo alejara.

Haechan

Simplemente quería acabar la relación de manera que pensaras que era su culpa solamente, estaba desesperado, hace cuanto que no se veían¿Tres meses? No lo soportaba el hecho de tenerte para el pero desaprovecharlo de esta manera.

Era su primer dia de practica para la nueva canción, cuando todos se fueron, sabiendo por otra gente que ibas a venir a verlo,invito a una chica a la sala de practicas.

Noto como se habría la puerta,sintio como alguien asomaba por ella y escucho como saludaban con un todo fuerte y animado que paro en seco.De tan solo imaginar la escena se le estrujo el corazón y acerco mas a la chica para intensificar el beso.

NCT THE TYPE & REACTION'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora