Winwin

1.6K 71 2
                                    


Un idol chino andaba triste por los pasillos del edificio donde vivía.Otra vez lo mismo,sin líneas.Se preguntaba cuanto más tendría que soportar esto,el esperar media cancion para decir una línea y luego segir bailando en el fondo la otra mitad.

Pero tenía que disfrutar lo poco que tenía,debía disfrutar lo poco que tenía.Porque aún se acordaba de cuando tenía un futuro incierto,cuando no sabía se iba a debutar o no.Cuando no sabía si iba a poder expresar su talento al resto del mundo o tener que buscar un trabajo cutre para mantenerse con vida.

Sabía que si las cosas seguían mal o se tornaban peores,podría dejarlo y enfocarse en su otro sueño,actuar.Incluso haciendo eso podría seguir bailando y cantando sin que nadie le pusiera límites.

Amaba la actuación y aunque la empresa le negó varios papeles,ya tenía consciencia que los fans lo sabían y que lo apoyarían si decide tomar otro camino.Porque veía los comentarios de la gente quejándose de sus líneas y de la empresa que no quería darle papeles de actuación,y se sentía mal,lloraba por no poder darle más a personas que le daban tanto amor y lo querían tanto,incluso sin conocerlo.Se sentía apoyado,pero a veces eso no era suficiente.

Las pocas veces que los otros miembros le tradujeron mensajes de lenguas que no entendía,descubrió que tenía mucho más apoyo del que pendaba,a veces lograba convencerse de que las personas no le escribían mensajes largos porque pensaban que no los entendería,que no los leería o que no los vería.Por eso pensaba que muchos de los comentarios con su nombre y un corazón eran en verdad una carta donde le decían que entendían su situación,que no era su culpa y que aún así lo querían y esperaban noticias mejores de el en el futuro.

Aunque a veces pensaba que eran tonterías suyas y que solo buscaba amor donde no había,que se estaba intentado convencer de algo solo para sentirse especial y querido,y así,volvía a sentirse triste.Hasta que un comentario que si entendía le mandaba amor.

Y las esperanzas de un futuro mejor volvían.

NCT THE TYPE & REACTION'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora