Saltó desde el helicóptero a una azotea a unos 4 metros.Rompió la puerta y bajo corriendo.La puerta a la que se dirija estaba abierta.Rapidamente desenvolvió su pistola,disparando al primer hombre que vio en una pierna,Cuando no lo reconoció,le disparo el los dos brazos,haciéndole perder el equilibrio mientras escuchaba gritos agonizantes.Otro hombre apareció con la niña entre sus brazos.
–SURLTALA–Grito con furia,de verdad estaba saliéndose de control.
–Retrocede o prometo disparar–Dijo sin sentimiento alguno más que pánico.
De un momento a otro una flecha le atravesó la cabeza.El hombre calló encima de la niña,la cual grito sollozando más fuerte que antes.
–Hendrey,sal de allí,tienes un minuto– Escucho por el intercomunicador.Alejó al hombre de y agarró a la niña del brazo haciendo que se levantase para luego sujetar la en sus fuertes brazos.
–47 segundos,sal por arriba,a la azotea del edificio a la izquierda–Comunico la voz otra vez.Mierda,no había tiempo.Subio dos pisos en lo que supuso que serían 30 segundos.No para de correr al salir al salir por la parte superior del edificio y saltar al de enfrente,poniendo toda su fé en su compañera.Busco la manera menos dolorosa de caer y la ejecutó.Conto hasta cinco y una bomba explotó.Escucho como la gente de los alrededores gritaba de asombro y terror.
Se sentó contra una pared y comenzó a respirar abruptamente.La adrenalina había abandonado por completo su cuerpo.
–Estarás bien Luo yi,solo espera un poco más–Dijo y se quitó la chaqueta.Se levantó y volvió a sujetar a la niña.Se escuchaba ruido desde dentro del edificio,supuso que era gente saliendo apresurada y golpeó la puerta,abriendola de una patada,bajo rápidamente los cuatro pisos,intentando pasar desapercibido entre la gente.Sindo tapado por au largo flequillo y los bracitos de su hermana pequeña,reprendiendose por las vidas que habían muerto en ese edificio sin culpa alguna.
–Sube–Dijo su pareja y compañera de trabajo.
–Gracias–Dije y entre en silencio.
–No habia nada más que hacer cariño,era o perder todas las vidas o salvar una.
Cuando llegaron al edificio,______ sujeto a la niña.Y se acercó a Hendrey
–Ve a descansar,yo me ocupo de ella–Dijo,dándole un pequeño beso en los labios.