Le tiré una botella de agua la cual el sujeto en el aire.–Vamos Chitta,tengo que cerrar- Dije
–Ya voy,oye,no había alguien que se llamaba Chitta en el Rey León?–
–¿No era en Tarzan?–Le dije y nos miramos–Buscalo– Dije,entrando de nuevo a la academia de danza contemporánea.El saco su móvil y comenzó a teclear–Si era de Tarzan,no te acuerdas del "Yo Chita tu Tarzan"–
–Pues si es de Tarzan–Dijo enseñándome lo que salió en las búsquedas.
–"Tarzan aprende a hablar tailandés"NOOOOO–Grité y me reí,Chittapon me siguió lo risa–Ahora sal de aquí,me quiero ir a casa–
Seguido de eso los dos salimos.
Chittapon era alumno de danza contemporánea desde hace más de siete años.En estos últimos dos,mi padre,dueño de la academia,le dejaba quedarse practicando hasta la noche.En varias ocasiones no ha podido venir ha cerrarla por algún compromiso,así que venía a cerrarla yo.Asi conoce a este apasionado chico.
–_____,tengo que confesarte algo– Dijo y lo miré.
–¿Que has hecho?¿Has roto algo?
–No–Dijo serio–Creo que me he enamorado de tu padre.
Mi mandíbula calló en una expresión de solpresa total.
–Imponente calvo,con esos brazotes que parecen dos patas de toro–Dijo con expresión de enamorado.
–QUE– Grite,la verdad no sabía como reaccionar,además de que me había dado gracia la descripción anterior.
–Con esas piernas que parecen dos patas de jamón,siempre con el mismo modelo de chándal,pensaba que usaba siempre el mismo hasta que vi que uno tenía un agujero en el tobillo y otro no.Y baila tan bien.Dios,ese hombre siempre rompiendo estereotipos.
Estaba completamente shockeada.Puse mis manos sobre mis rodillas y respire unos segundos antes de volver a dirigirle la mirada.Me estaba mirando con una mirada confusa.
–Era broma–Dijo y una risa comenzó a salir de su boca,risa que no paró hasta unos tres minutos después mientras mi corazón se recuperaba de lo rápido que estaba latiendo y una pequeña ira mezclada con confusión,agotamiento e impotencia aparecieron.
A partir de ese día nunca supe si lo dijo de verdad o no,ni si era gay,hetero o bi.¿Demonios,era un buen actor o lo oculto todo diciendo lo último?De todas formas eso no evito que se burlara de mi por mucho tiempo.