[3] Dimple! Mob

5K 674 309
                                    

—muy bien chicos, como ya saben, hoy se va a unir a nosotros un nuevo alumno, por un tiempo indefinido— su voz es dura como siempre— el chico del  "ataque" de ayer, estoy muy seguro de que algunos recibieron un mensaje de All Might al respecto y si no, bueno— Aizawa se acerca a la puerta y la abre —entra Kageyama.

Sus pasos son lentos y dudosos, su postura es una mezcla de miedo y una especie de conducta autodefensiva con su expresión siempre neutral, Kageyama le tiene miedo a cada persona que hay en la sala, no puede confiar en lo que dicen o lo que hacen porque no comprende si es real o no quizás nunca salió del mundo que creó mogami, quizás lo sigue torturando en silencio haciéndole creer que por fin estaría en paz e irrumpiendo en su vida con agresividad.

—buenos días, mi nombre es Kageyama Shigeo— hace una reverencia y el silencio invade el lugar, todos expectantes como si quisieran que Mob dijera más pero nada ocurre, el silencio perdura hasta que el hombre de pelo largo habla denuevo.

—para aquellos que no sepan, aunque lo dudo, el día de ayer se originó un incidente que se creyó trataba de un intruso, pero de acuerdo con el testimonio de Shigeo lo que pudo ocurrir fue un choque de universos por una gran cantidad de poder liberada al mismo tiempo. Esto puede representar un peligro significativo para nosotros por lo que se tomó la decisión de mantenerlo en secreto, solo para evitar el pánico, Shigeo estará participando en todas las actividades escolares como un alumno común mientras así lo desee, incluidas las competencias y evaluaciones.—

—pero...sensei— la chica de piel rosa lucía algo preocupada

—¿Alguna duda Mina?

—no, es que...— ella mira al suelo pensativa —es un poco repentino

—si— dice Aizawa —bueno, Kageyama, puedes tomar el lugar que pusimos detrás de Todoroki, el chico del pelo rojo y blanco.

Y así Kageyama toma su lugar y la clase continúa con normalidad, pero es evidente que hay una increíble tensión entre todos, todos parecen querer preguntarle algo pero nadie si quiera lo ve a los ojos, Hoyuelo está siempre a su lado, flotando y haciendole comentarios que espera lo relajen, pero todo el tiempo las emociones de Mob están al borde.

La clase de Aizawa se termina y el profesor se retira del salón pero el silencio perdura, tan insistente que hace el porcentaje de Mob elevarse hasta que es interrumpido por la puerta abriéndose revelando a All Might, en su forma común.

—¡Buenas tardes, jóvenes! — saluda entusiasmado, es anticlimatica la manera en la que la tensión se rompe con todos estando felices de ver al hombre—¡hoy no tenemos tiempo que perder! Realizaremos  un ejercicio con el que ya están familiarizados, así que ponganse su traje de héroe y ¡Andando!— Shigeo mira a todos lados mientras todos toman una especie de maletin y se retiran —Joven Kageyama

—¿si?— dice intentando ocultar el nerviosismo y sus tartamudeos

—espero que no te moleste, me tomé la molestia de diseñar tu traje ayer— le dice entregándole el maletín —pensé que si el resto estaba con sus trajes y tu traías solo el uniforme te sentirías fuera de lugar así que...— los ojitos de Mob brillaron con gratitud, eso lo hacía sentir más en paz

—gracias— dijo con su postura y expresión suavizada

32%


Entró a la sala de vestidores cuando estaba casi completamente vacía, estaba agradecido de ello pero al mismo tiempo era extraño como solo había dos chicos presentes ahí.

—bakugo, apresurateee—

—¡Cállate cabello de mierda! No es tan fácil ponerme estas cosas, creo que se atoraron o algo a-

Mob camina dudoso mientras el rubio lo observa como si fuera su peor enemigo, con una furia que parece estar en sus venas, ignora por completo la mirada de cazador a su presa cuando se acerca a donde los maestros habían indicado para cambiarse, no le toma mucho,el traje un poco ajustado pero no parece ser el mayor problema.

Tiene un diseño bastante extraño, es similar a la forma en la que se vestían los miembros del culto de LoL, parecía tener mucha influencia de Hoyuelo.

—me tomé algunas libertades Shigeo— le dijo el espíritu al ver su confusión

—¿Lo poseiste?— le respondió silenciosamente con miedo a causar una impresión extraña con sus compañeros.

—sip, el pobre hombre nisiquiera sabía que vendrías y de repente decidió diseñarte un traje— Hoyuelo río —estaba muy confundido, parecía un idiot-

—oye, corte de hongo— escucha la voz ronca y amenazante del chico rubio —te voy a hacer mierda en esto

Mob lo observa por un momento antes de retirarse de ahí rápidamente, sigue a una chica de pelo largo y verdoso a donde sea que van, se fija más bien el piso que camina en lugar del a donde van. Sus nervios no paran hasta que el profesor habla denuevo.

—¡muy bien jóvenes!— habla — el ejercicio seguro les es familiar pero explicaré denuevo para nuestro nuevo compañero— Mob lo miro con detenimiento y duda esperando la explicación— serán divididos en grupos de héroes y villanos y pelearán en una batalla dos contra dos dentro de estos edificios

—¿pelear?— murmuró Shigeo, Hoyuelo lo observó preocupado, era obvio que Shigeo no iba a pelear ¿Realmente podría ganar esta sin hacerle daño a nadie?

—la situación será la misma que la vez anterior, los villanos colocaron una bomba en la planta alta del edificio, el trabajo de los héroes es desactivar la bomba a tiempo— dijo All Might sonriente como siempre.

—All Might, ¿Como estarán conformados los equipos?, quedamos impares

—¡Cierto joven Midoriya! — los observa por un momento antes de volver a hablar — tendrán que trabajar en equipos de tres esta vez.

All Might empezó a decir los nombres, los equipos y Shigeo realmente no sabía quienes eran o que podían hacer, así que sólo estaba sentado en silencio esperando oír su nombre, Hoyuelo lucía extrañamente preocupado por él y genuinamente lo estaba, le preocupa de lo que esa gente es capaz en verdad, en especial considerando la amenaza de antes.

—Oye, mob— le habla —no necesitas hacer esto tú, puedo poseerte

—estaba pensando en pedírtelo, pero pensé que sería demasiado— escucha a Mob suspirar —gracias Hoyuelo, pero solo hazlo cuando yo te diga.

—Shigeo, Izuku y Todoroki actuarán en el lado de los villanos contra Kirishima, Bakugo y Kaminari!.

El pelinegro miró al chico rubio de hace rato mirarlo con agresividad, esa mirada lo hacía sentir intimidado y de alguna manera asustado, dudaba de poder detenerlo sin tener que pelear, pero confiaría en el poder de su barrera y en Hoyuelo; aunque sabe que ese último no era tan buena idea.

Bare feet [Bnha x mp100]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora