Aveces cuando te sucede algo, tardas en darte cuenta de lo que pasó.
Cuando alguien te lastima, pasas semanas creyendo que fue normal o un simple error pero al paso del tiempo, la cicactriz en tu corazón hace evidente que no fue asi, que fue intencional y que la marca va a acompañarte por un largo tiempo, al inicio quizás tú única reacción sea la de pánico o agresividad, pero después de un tiempo la materialización de tu realidad por fin se filtra en tu mente y con ella viene el dolor y angustia, eso era lo que algunos llamarían trauma.
—hey, Ritsu— murmuró Teru— ¿Estás bien?— obtuvo un sonido confundido por respuesta, el menor parecía fuera de si, tenía la mirada perdida y el ceño levemente fruncido, apenas perceptible bajo la luz tenue de la noche.
Habían pasado el resto del día en el hogar de aquel hombre, Ritsu durmió la mayor parte del día así que ahora que la noche había caído, no había una pizca de sueño en su organismo, solo la aterradora sensación de seguir en aquel vacío que succionó toda su energía y sintió su cuerpo destruirse.
Apesar de haber estado bien cuando recién salió de ese lugar, sentia como si la mitad de él se hubiera quedado atrapado y ahora estaba arañando su conciencia para volver y liberarlo de aquella horrible experiencia, sintió escalofrios al pensar que podría pasar denuevo por ese lugar y sin darse cuenta, le dió un nombre en voz alta.
—El intermedio— sintió la mirada extraña de su amigo sobre el —te desmayaste cuando estábamos ahí, pero yo ví y sentí todo, fue horrible... como si me hubiera destrozado desde el núcleo, pero al parecer fue nuestro ticket de entrada a este lugar lo que significa que-
—para volver tendremos que pasar por ahí— susurró, preocupación en su mirada —¿Crees que sea posible?
—no por un buen rato, fue como si hubiera succionado todo mi poder y energía, me siento como un cascarón vacío
—si, yo también, apesar de haber dormido tanto sigo extremadamente cansado, es extraño y por más que intente no puedo ni doblar una cuchara con mis poderes
—estaremos aquí por rato no?— Teruki asintió y apretando con fuerza las mangas de su suéter Ritsuo pensó que no quería pasar más tiempo ahí, era aterrador no conocer nada ni a nadie y no tener un lugar a dónde ir, pero al mismo tiempo, cualquier lugar parecía mejor que el intermedio; que se sentía más como una tortura que un portal — hey al menos el mundo es bonito, está lleno de colores— dijo, intentado distraerse de la sensación fría en su cuerpo
—nah, son muy brillantes, me lastimaron los ojos cuando recién los abrí, creí por un momento que estaba en una serie vieja de televisión— ambos se rieron —pero hey, la luna se ve hermosa ¿No?
Ritsu no contestó, saboreo el momento de calma y la presencia de su acompañante que le ofrecía paz y un poco de consuelo durante su agonía, juró que por un momento iba a llorar, pero no dejo que las lágrimas a le escaparan y en su lugar cerró sus ojos recargando su cabeza en el regazo de Teruki.
Se quedó dormido poco después.
•
•
•
•
•Hola chuladas, este no es exactamente un capítulo completo, solo lo escribí y me gustó así que me di el espacio de incluirlo aquí :)
Quizás haga más capítulos cortitos como este entre los capítulos reales de la historia para no dejarlos sin contenido, pero no estoy seguro ¿Les gustaría? Háganmelo saber!
Nota sobre la historia:
Supongo que un romance está implícito entre Teru y Ritsu pero no le quiero dar mucha atención a su relación.
Podría cambiar de opinión y darle más desarrollo, ahora mismo son dos adolescentes que pasaron juntos por algo traumático y están atrapados en una situación dónde no tienen a nadie más.
Si no les gusta la idea del romance les prometo que será fácil ignorarlo, lo único que voy a escribir sobre su romance son guiños como la frase "la luna se ve hermosa", algunas miradas lindas y contacto físico muy inocente (tomarse de las manos, un abrazo, dormir acurrucados).
Aunque no voy a escribir nada muy explícito porque son menores de edad, si puedo darle más desarrollo, pero necesito su opinión :) así ustedes díganme.
(Cabe aclarar que este romance no lo estoy añadiendo de la nada, estaba planeado desde el primer capitulo de la historia)
Los quiero mucho, prometo actualizar un capítulo completo pronto <3.
-Sam
ESTÁS LEYENDO
Bare feet [Bnha x mp100]
FanfictionShigeo se encontraba corriendo con el club de fisicoculturismo cuando Hoyuelo le susurró un consejo travieso que lo llevaría a un choque inesperado entre el y un universo distinto.