El constante sonido de la lluvia ayudaba a Mob a relajarse, era un alivio saber que apesar de tantos cambios y diferencias entre su realidad y la realidad de musutafu Japón aún habían cosas que no cambiarían.
La lluvia era su mayor consuelo en el momento, asi que era fácil decir que Shigeo estaba de un buen humor, aunque la tormenta lo mantuviera encerrado en los dormitorios junto a todas las personas en quien no confiaba.
Menos Kaminari Denki, que cargaba entre cabellos rubios una vibra agradable y simple que parecía pertenecer a ciudad condimento.
—Mob— habló su amigo interrumpiendo los pensamientos de Shigeo —deberiamos salir a hacer algo, no hay clases y Aizawa está durmiendo
—salir a hacer que? Toda esta ciudad es...cara—.
—encontraré algún restaurante barato en mi teléfono! Vamosss, nadie se va a dar cuenta—
—sería divertido, pero... dudo que nadie se de cuenta— contestó, dirigiendo la mirada al rostro de Todoroki Shoto que llevaba en el mismo lugar desde hace una hora y media; apuntando su mirada fría y casi cruel directamente al rostro de Shigeo sin descaro alguno.
Kaminari hizo una mueca graciosa antes de volver a hablar.
—Todoroki puede ser un poco raro...pero te prometo que usualmente no es así— Mob brincó en sorpresa cuando el rubio se tiró sobre sus piernas estirándose como un gato sobre el sillón donde estaban sentados —solo... no entiendo porque siguen actuando así, ya son casi tres semanas desde que llegaste y siguen raros.
—Midoriya habló conmigo el otro día, me pidió disculpas por...como me habló
—oh— Kaminari volvió a sentarse de forma normal, prácticamente preguntando con la mirada— ¿qué te dijo? ¿Fue grosero? Usualmente el no es grosero pero desde...bueno, desde todo lo que ha pasado se comporta muy tenso y extraño cuando piensa que hay peligro
—...de hecho no lo recuerdo, pero no fue grosero, creo que solo tiene miedo, es normal...yo también
—no te preocupes, nosotros te cuidamos! — pasó su brazo por encima de los hombros de Mob— eres el más pequeño así que es mi deber cuidarte
—no es...bueno...gracias Kaminari.
—¿Para que son los amigos?— sonrió. — ahora...acerca de esa mascota fantasma que tienes, ¿Puede tirar objetos como en el conjuro?...
—Hoyuelo sí, siempre presume que era muy poderoso cuando lo conocí pero— se detiene a si mismo, hace mucho que no escuchaba a hoyuelo decir una sola palabra, nisiquiera recuerda la última vez que lo vió —hoyuelo...
—si no quieres contarme no necesitas hac—.
—no es eso, es que no lo he visto desde hace...no recuerdo— mob frunció el seño — mi memoria ha estado rara.
—huh... Debería preocuparme?.
—de hecho no lo sé, los recuerdos de mi universo son los más dificiles de traer a mi mente — buscando entre sus memorias busca alguna ocasión especial, un cumpleaños de Ritsu, el día que conoció a Reigen, cuando salió con Teru y Tome, a Tsubomi.
¿Quien es Tsubomi?
Su amiga.
Era su amiga?
Garra
Teru??
Teruki Hanazawa
Mogami
Cabello lila
—mob?.
ESTÁS LEYENDO
Bare feet [Bnha x mp100]
Fiksi PenggemarShigeo se encontraba corriendo con el club de fisicoculturismo cuando Hoyuelo le susurró un consejo travieso que lo llevaría a un choque inesperado entre el y un universo distinto.