[7] Escape

4.2K 512 480
                                    

Habian pasado ya varios días desde el incidente con Kaminari, al parecer, el rubio si se encontraba mejor con la ayuda de recovery girl, pues había vuelto a clases apesar de no participar en los entrenamientos.

—Enserio, yo puedo solo chicos, no soy tan tonto

—Kaminari! Con todo respeto te encuentras herido y creo que como buenos compañeros lo mejor que podemos hacer es ser serviciales contigo— dijo Tenya de manera extravagante mientras continuaba ayudando al rubio sentarse

—pero sentarme no es tarea difícil Ilda- dijo incómodo —en fin, chicos, quiero hablar con ustedes después de clases, es importante...según yo

—¿De que hablas idiota?— dijo Bakugo entredientes — después de clases es descanso, no voy a escuchar tu mierda

—Joven Bakugo le pediré que utilicé el lenguaje adecuado mientras esté dentro de las instalaciones— dijo All Might abruptamente desde su escritorio, el rubio se sobresaltó y se giró molesto.

—como sea, no me importa lo vayan a hacer hoy, no quiero saber nada— dijo entredientes recargando los pies en su mesa.

Kaminari suspiró profundamente, entendía que la actitud de Bakugo siempre era así de agresiva y que era una persona con la que no te podías relacionar fácilmente, pero esperaba que al menos intentará escuchar lo que quería decir, después de todo, el consideraba que el rubio era uno de sus mejores amigos.

—Bien, no importa, quería hablarles del chico nuevo, es que— fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose y el pelinegro sorprendido por todas las miradas que atrajo al entrar, no se acostumbraría nunca a ser el centro de atención en ese lugar.

—disculpe la tardanza profesor— hizo una reverencia —¿Puedo pasar?

—¡claro que si, Joven Kageyama! Solo intente ser más puntual la próxima vez— Mob asintió, dirigiéndose a su asiento.

El chico suspiró, no sabía si disfrutaba de esta dinámica, era muy diferente a su vida diaria y no lograba acostumbrarse a sus clases, la tensión entre todos estaba más presente que nunca y a Shigeo le incomodaba ser el centro de atención, más aún, de atención negativa.

—Hola, Mob— se acercó cojeando Denki —¿Te sientes mejor?

—si— "soy yo quien debería preguntarte eso" pensó inmediatamente al observar la forma desacompasada de caminar del rubio —perdona...

—No te preocupes tanto Mob, no fue tu intención— Shigeo apartó la mirada avergonzado, Kaminari tenía razón, no era su intención, pero ese era el problema nunca era su intención, nunca lastimaría a nadie de esa manera y aún así había pasado y la increíble amabilidad de Denki lo hacía sentir aún peor con la situación.

Izuku miraba de reojo el intercambio de palabras entre ambos chicos, parecía cauteloso, listo para atacar si intentaba algo, al igual que Shoto mientras escuchaba desde el asiento de enfrente, para Kaminari esto era demasiado obvio y afortunadamente para Shigeo no.

Aún asi esperaba poder hablar con ellos más tarde.

🌻

🌻

🌻

🌻

🌻

Shigaraki estaba sentado en el borde de un edificio, su mente atormentada y llena de odio dando vueltas sobre lo que pasaría si solo saltara, pero no, no podía, aún tenía cosas que hacer, planes a cumplir, venganza por cobrar y rabia para liberar.

Bare feet [Bnha x mp100]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora