—Hola de nuevo, Chat Blanc—. Dijo Hawk Moth de forma maliciosa dentro de la cabeza del rubio.
Éste frunció el seño del enojo que estaba sintiendo en ese momento, no por la situación de Marinette, sino que el mayor villano conocido para él estaba intentando una segunda vez volver a akumatizarlo. Pero ésta vez, no se dejaría controlar, no otra vez, no una vez más.
—¡Sal de mi cabeza!—. Exclamó el rubio colocando ambas manos sobre la parte mencionada de su cuerpo, se estaba empezando a asustar. —No dejaré que me controles otra vez.
—Vamos niño, yo sólo quiero ayudarte, ¿Te diste cuenta de quién es mi nueva ayudante y deseas ayudarla? Pues qué mejor manera de hacerlo que volviéndote su aliado; Princess Justice necesita a un buen compañero.
Princess Justice... ese había sido el nombre que Hawk Moth le había dado a Marinette.
—Alguien tan buena como ella no merece esto, déjala en paz ¡Ahora!—. Ordenó el héroe perdiendo la paciencia, queriendo encontrar de una vez por todas al villano para así poder darle fin a eso. —¡Liberala de esos poderes ahora!
—Me temo que eso no será posible, mirala—. Comentó el hombre antes de hacer algo que asustó de gran manera al héroe felino.
La mirada verdoso del superhéroe se vio completamente asustada cuando logró observar con ayuda de su bastón que la albiazul parecía retorcerse de algún dolor, pero que nadie se había percatado de aquello porque la azabache estaba sufrieron en silencio y haciendo todo en su poder por no quejarse demasiado. Hawk Moth la estaba lastimado.
Aquello provocó lágrimas en Chat No ir, se estaban pasando los límites.
—¡Basta, no le hagas daño!—. Pidió el rubio severamente asustado por el bienestar de su amiga.
—Te harás aliado de Princess Justice y nuevente mío si quieres que eso no se repita—. Dijo el hombre las pautas del trato. —Tú decides, Chat No ir, verla sufrir o no.
Chao Noir apretó con más fuerza su bastón, el lugar donde residía el akuma, y lo miró. Todo aquello dependía de él. No de nadie más, sólo de él.
Las lágrimas volvían a inundar sus ojos y algunas lograron rodar por sus mejillas, era demasiada presión sobre él; Marinette en peligro y akumatizada, Ladybug nada que aparecía y él teniendo que decidir de cómo irían el rumbo de las cosas con base a la respuesta que le darían a Hawk Moth.
Bajó su cabeza mientras el dolor se presentaba en él inmensamente. Apretó sus dientes y miró hacia arriba para "encarar" al villano causante de todo ese desastre.
—Hawk Moth, déjame decirte que me das asco. No voy a caer en tus trucos sucios una vez más, voy a rescatar a Marinette de tu poder y el día que te dignes a salir a las calles otra vez no dudaré en quitarte tu Miraculous y hacerte pagar por todo lo que has causado.
Luego de lo dicho por el rubio trató de resistirse aún más a la akumatización y a pesar de los múltiples intentos por parte de Hawk Moth por presionarlo, el alumna salió del bastón del héroe regresándolo a su color normal más el akuma aún conservaba sus colores malvados.
Tras lograr escapar de los poderes del portador del Miraculous de la Mariposa, el portador del Miraculous del Gato salió corriendo en dirección opuesta al instituto y alejándose del akuma. Se escondió en un callejón cercano y anuló su transformación. Su respiración estaba muy agitada y trataba de calmar sus emociones para no ser rastreado por la mariposa oscura.
—Tengo... tengo que—. Hablaba él entrecortado por la falta de aire. —Tengo que desakumatizarla... ahora.
—¿Y entonces por qué te destransformaste?—. Cuestionó el ser mágico negro.
—Porque debo hacer esto como civil.
***
Nota de la Mystery: Cada 300 siglos actualizo esta cosa.
Créanme o no, este capítulo lo escribí desde mi celular y les digo algo, mejor sólo lo utilizo para leer prefiero trabajar con las historias por la PC.
¿Les gustó el capítulo? Porque a mí sí y espero que hayan disfrutado esta historia pues el próximo capítulo ya es el último si no cuento el epílogo.
..Mystery..
Siguiente capítulo - Final
Capítulo 5: Héroe civil
ESTÁS LEYENDO
Superhero
FanfictionDías buenos pueden volverse malos. La alegría puede volverse tristeza. El bien puede transformarse en mal. ¿Qué irónico, no? No ha sido por un rechazo o una humillación, no. Algo cambió de un día para otro, no solo afectando parte del cuerpo estudia...