Adrien seguía corriendo con tal de salir de instituto, no quería dejar a todos sus compañeros a su suerte pero debía hacer algo para detener a...
¿Marinette? No. En apariencia, ella era Marinette pero en su ser no lo era. Era otra persona. Alguien akumatizado bajo el control de Hawk Moth.
Ella no era Marinette.
Cuando logró salir de las instalaciones se detuvo al pie de la escalera de la entrada de ésta mientras trataba de buscar un lugar donde esconderse y poder pensar con claridad, decidiendo que aquel lugar sería detrás de los arbustos que adornaban el frente del centro colegial. Apenas estuvo completamente oculto se recostó a la pared soltando un suspiro; Plagg salió de su mochila en aquel instante.
—¿Te sientes bien?—. Preguntó el kwami aunque la respuesta era algo obvia.
—Es increíble que Marinette haya sido akumatizada—. Fue la respuesta del chico.
—Pues entonces, busquemos a Ladybug y acabemos con todo esto.
—Es que... no puedo hacerlo así y ya.
—Espera ¿A qué te refieres? Me confundiste.
—Quiero decir... no me termino de convencer de que la akumatizaron. Ella siempre es tan optimista, tan alegre y... ¡Argh! Debo ayudarla.
—Antes de que hagas algo que pueda terminar mal, cálmate y piensa en cómo harás para detenerla ya que supongo que no querrás hacer nada que implique lastimarla físicamente—. Le dijo Plagg haciendo que al Agreste se le pusieran los pelos de punta por lo último comentado.
—Primero debo saber dónde se esconde el akuma—. Mencionó Adrien. —No me puedo exponer a hacerlo en clase así que me voy a transformar y espiaré por la ventana del salón.
—Por favor, ten cuidado.
—Lo tendré.
En tan solo segundos, el chico dejó su forma civil para transformarse en la heroica. Saltó unos pocos techos antes de quedar frente a la ventana de su salón de clases pero estando algo oculto para no generar sospechas. Tomó su bastón y marcó el número de Ladybug pero entró al correo de voz.
—Ladybug al habla, ahora no puedo contestar pero deja un mensaje y te ayudaré—. Se oyó decir a la heroína en el dispositivo.
—No hay tiempo para esperar—. Mencionó el héroe sin dejar mensaje a su compañera, bien, como segundo al mando debía atender la situación hasta la llegada de la chica.
Chat Noir observó su salón de clases y alcanzó a ver que la mayoría de sus compañeros presentes estaban discutiendo entre ellos o se les veía molestos pero sin decir palabra alguna y a otros apenados o tristes ¿Cuál era el poder que Hawk Moth le dio a Marinette? Con la cámara del dispositivo de su arma hizo zoom hacia donde estaba la azabache, quien veía todo con una sonrisa placentera. Nada se veía extraño en ella. Pronto logró ver que el Director Damocles y la señora Bustier entraron al salón de clases, seguro les informaron del alboroto, pero pronto Marinette tomó el adorno de su cabello y sin que nadie lo notara les apuntó con dicho adorno del cual salió dos rayos rosados que golpearon al director y a la docente quienes pronto empezaron a hablar de la nada y de manera involuntaria, como si revelaran cosas que no querían que se supieran...
¡Eso es! El poder de Marinette es hacer que la gente diga la verdad. Bueno, si les apuntó con la varita que estaba en su cabello esa era su arma más no su objeto akumatizado puesto que no le tenía tanta vigilancia, buscó algo más que pudiera ser el lugar donde se escondía el akuma hasta que vio el brazalete que la chica tenía. Parecía ser alguna artesanía... ¿Y si era el brazalete que le dio en su cumpleaños?
Pronto la ira de Chat Noir por el estado de su amiga aumentó más y más, haciendo que por accidente un akuma entrara dentro de su arma y una silueta morada apareciera frente a su rostro, asustándolo.
—Hola de nuevo, Chat Blanc—. Escuchó dentro de su cabeza.
•••
Nota de la Mystery: ¡Hey, hey lectores! ¡Hace siglos que no los veo por acá!
Jeje, la verdad es que no tenía idea de cómo continuar con esta historia que hasta pensaba en cancelarla, pero encontré inspiración, motivación y mi subconsciente diciéndome que esta historia tiene mucho que dar ¡Gracias subconsciente!
Ahora sí, empecemos con el desmadre ¡Ya tenemos a Chat Blanc! Y sí, pensé hacer esta historia cronológicamente después del episodio "Chat Blanc" el cual tristemente no se ha estrenado :'v
..Mystery..
Siguiente capítulo
Capítulo 4: Resistencia ante un villano
ESTÁS LEYENDO
Superhero
FanfictionDías buenos pueden volverse malos. La alegría puede volverse tristeza. El bien puede transformarse en mal. ¿Qué irónico, no? No ha sido por un rechazo o una humillación, no. Algo cambió de un día para otro, no solo afectando parte del cuerpo estudia...