(1) El Lio Comienza.

682 22 10
                                    

-¿El chico arcoiris se nos va a unir?- Dijo Daniel cuando vio a Yoandri entrar a los vestidores riendo pero ninguno de sus compañeros lo hizo con el sino que sintió un zape.

Escuchó murmullos para luego abrir de más los ojos.

-¿El? -pregunto a Joel.

- Si, y si vuelves a hacer un comentario como ese...-Joel se acercaba a el hasta que sus compañeros lo detuvieron.- me asegúrare de cerrarte la boca.

- No sabía que era el...

- Yo me encargo. -Zabdiel le dio una mirada a Joel y después se llevó al peligris.

- ¡Se la paso diciendo que era alguien impresionante, crei que sería una chica!- Se excusó con Zabdiel creyendo que iba a decirle algo como que estaba fuera del equipo.

-¿Te gusta Joel?-fue directo.

-¿¡Qué?! ¡Claro que no! -se soltó del agarre de su mano.

-¿Entonces?

-¿Crees que odio a ese chico por que esta con Joel?

-¿Si no por que más?

-¡Por que es el capitán! ¡Porque a todos nos importa que este bien! ¡Y no lo odio, nisiquiera lo conozco... - El aire se llevó la toalla que traía sobre el hombro dando la vuelta e inclinandose a recogerla. -¡¿Además, quien te crees para traerme aquí sin razón algu... - cuando se dio vuelta encontró los ojos de Zabdiel aún muy abajo. - ¿¡Estabas viéndome el trasero?!

-¿Que... no... aunque...

-¡¡Eres un asco, como puedes ser tan... ¡¡¡M...

Zabdiel lo había jalado del cuello estampandolo en su boca para sólo intentar sentir sus gruesos labios que en verdad lo provocaban en cada grito. No sabía que el renegado peligris besaba así menos que la lengua de este se pondría a pelear con la suya por ver quien tenía el dominio. Las manos de Zabdiel atrajeron más al ojiazul jalando ahora su cintura y bajar más sus caricias cuando Daniel sólo seguía besandolo más rudo sin quejarse por sus toques hasta que apretó demasiado fuerte su trasero.

-¡¿Por que hiciste eso!? ¡El peor beso de mi vida! - se quejó Daniel.

- Lo mismo digo... -Zabdiel tenía su vista puesta en su boca. -Deja el tema de Yoandri y Joel, al parecer esta enamorado y si continúas va a querer sacarte del equipo.

-Necesito el dinero de los partidos...

-Entonces olvida ese sobre nombre.

Zabdiel se inclinó un poco mordiendole el labio inferior y quitándose cuando Daniel iba a besarlo de nuevo.

- Eres gay... -susurro Zabdiel como si acabara de confirmarselo a si mismo.

-¡Si! Te recuerdo que fuiste tu...

- Solo deja en paz lo de Joel o te dejará en el banca lo que dure su enamoramiento.-dijo dejándolo sólo afuera mientras el iba al campo.

• • ●

Zabdiel podía notar las miradas furicas de Daniel a Yoandri.
Lo tomo del mentón varias veces solo para que dejar de intentar algo tan imposible como fulmimarlo con la mirada hasta que tuvieron un pequeño descansó.

-Yo no entiendo que le vio Joel al chico arcoiris. - se quejó cierto peligris.

-¿Sigues con eso?-Zabdiel tomo asiento al lado de Daniel que se encontraba alejado de los demás durante el medio tiempo.

-¡Si! No me importa cuanto me amenaces, ¡sigo en desacuedo!

-¿Por qué? -Zabdiel subió a Daniel en su regazo abrazandolo fuerte.

Un Gran Lío ♤ Zabniel [Side Story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora