- Te ves muy bien. -menciono Zabdiel al tener a Daniel en el copiloto mirándose al espejo por séptima vez.-¿Si? ¿Mis ojos no se ven extraños? -Dylan había puesto gel en sus pestañas.
- Se ven hermosos.
El rubio tomo su mejilla acercandolo para besarlo suave y sonreír cuando Daniel quería meter una mano bajo su camisa así que tuvo que moverse un poco para que este tuviera espacio. Sintió un mordida cuando Daniel se quitó para tomar sus cosas y dejarle un último beso.
- Te veo mas tarde.
Y así fue con Dylan a su lado viéndose más pequeño de lo que era, luciendo su cabello azul oscuro y un mechón rosa. Dejaba que Zabdiel lo abrazara por los hombros para no perderlo de vista.
-¿Crees que me mate? -pregunto Zabdiel señalando los enormes globos flotantes que traía con el. - No es mucho, ¿Cierto?
- No, puede que si se enoje pero le va a gustar. - dijo Dylan. - Pero tal vez si va a matarte cuando note que le compraste un ramo de rosas del otro lado del mundo hasta acá sólo por ser amarillas con fragancia.
- Pero el no sabrá eso, le diremos que las compramos aquí afuera.
-Mentir es malo. - dijo Dylan encongiendose de hombros.
- De acuerdo, le diré sólo si pregunta.
Después de la ceremonia y que Zabdiel tomará a Dylan de la camisa para que no se fuera entre la gente hasta encontrar a Daniel.
Zabdiel sintió una mirada puesta en el cuando estaba acomodando la ropa de Dylan después de ser arrollado de nuevo por la gente.- Voy a matarte.
-Felicidades. - dijo Zabdiel dejando que Daniel se acercará para dejarle un beso.
Dejo que Zabdiel lo abrazara mientras miraba los globos, sólo eran globos, o eso esperaba.
Dylan se acercó con las rosas lo que hizo que Daniel no sospechara nada. Pero cuando volteó a buscar al rubio este se encontraba lejos entre el grupo del de los del equipo.-¡Escuchamos que vas a cansarte! ¿Quien es la afortunada?
Escucho bullas y más preguntas pero al final lo dijo.
-Con Daniel.
-¿D-Daniel? -vio la cara de algunos tener vergüenza y otros incrédulos dejandole claro que tal vez habían tenido algo que ver con el.
- Si. De hecho, estamos viviendo juntos.
-oj... eso es algo nuevo.
-Lo es, -sonrio Zabdiel. - Es algo que no puedo comparar con nada...
-...
- Los dejó, hasta luego.
Zabdiel camino hacia Daniel quien estaba confundido viendo que este sólo lo tomo por la cintura para alcanzar su boca y besarlo todo el tiempo que puedo mientras que con su mano libre cubría los ojos de Dylan.
Los golpes que sentía en el pecho cesaron con Daniel respondiendo su beso con gusto.
Segundos después Daniel giro hacia las miradas que sentía y supo por que había sido aquello cuando sus ex compañeros de equipo tenían la boca colgando.-Idiota...
Daniel tomo a su hermano y sus globos para irse molesto.
-Daniel...
Con Zabdiel tras de ellos Daniel caminaba con prisa para subir al auto a Dylan y encarar al otro.
-¿Que se supone que fue eso? ¿Presumir?
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Lío ♤ Zabniel [Side Story]
Cerita PendekEs que me estoy haciendo un lío... Me he metido en un lío... Siento por dentro un terrible lío... Tu eres él causante de este lío. Tal vez desde el principio todo estuvo mal, tal vez este lío no debió haber pasado. ••Zabdiel ••Daniel El ship que no...