• • •
-¡AH, AH! ¡Ya... Zabdiel!
Amaba ser follado pero ahora se arrepentía de haberlo provocado diciendo que hace un momento no hizo bien su trabajo por que había perdido la practica. Así que esta era la tercera posición en la que Zabdiel lo embestia con fuerza sobre la enorme mesa.
Su pierna estaba sobre el brazo de zabdiel mientras sus cuerpos chocaban.
-Por favor... ahhh... ah...
Se había corrido dentro de el
-Ven.
El más alto salió de el haciéndolo caminar de nuevo escaleras arriba yendo a un cuarto diferente aún más grande.
-No... aquí no. ¡Estas enfermo!
-Y tu excitado. -Se burló Zabdiel al verlo erecto de nuevo. -Ellos ni siquiera usan esta habitación, solo dicen que es de ellos.
Zabdiel lo recostó al centro de la gran cama sujetando su cintura mientras besaba su pecho y costillas.
-Daniel... -beso su abdomen sonriendo sobre este con los espasmos del peligris. - Te amo.
Daniel se cubrió el rostro con ambos brazos y cerró las piernas como reflejo golpeando la mandíbula de Zabdiel con una rodilla.
-Eso no lo es-esperaba... -se quejó Zabdiel sobando su golpe.
-Y-Yo... a ti. -contesto el ojiazul.
Zabdiel no escuchó porque estaba concentrado en acomodarse entre sus piernas de nuevo.
• • •
-Te odio. -dijo daniel besando el pecho de Zabdiel después de haber terminado haciéndolo en el cuarto de visitas. - Feliz navidad.
-Esta es la primer navidad que no pasas con Dylan, ¿Cierto?
-Si. Estaba emocionó con Liliana aquí y bueno se veía tan linda...
-¿Por que siento que estás tan cansado que no quieres pelear ahora?
-Por que es asi... no puedo ni mover las piernas.
-¿Lo hice bien, Dani?
-oh, cállate.
-¿Eso es un si?
-Ya q-quisieras.
-Sabes, es mi primer navidad con alguien que me pone atención, bueno mi primer navidad con alguien.
-¿Vas a enojarte por que no te compre un auto a control remoto por ser tu primer navidad? -rio Daniel tirándose en la cama mirando al techo mientras sentía a Zabdiel subir una cobija por sus piernas.
-Te perdoné con ese último beso.
-Creo que estás loco, de remate. Tienes pésimos gustos, tu paciencia es infinita y eres muy malo con los piropos pero te...
-¿Follo bien?
-¡¿Q-Que te pasa?! ¡Lo arruinas todo!
Daniel se cruzó de brazos sintiendo sensible por donde tocara por estar lleno de mordidas.
Su enojo disminuyó con los besitos en su hombro y su abdomen siendo acariciado.-Daniel...
-¿Que?
-Cuando salimos como por tercera vez estabas muy borracho.
-¿Que tiene que ver eso ahora?
-Quiero decirte que aquello que pasó hace tanto puedes confiarmelo, lo que sea, estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Lío ♤ Zabniel [Side Story]
ContoEs que me estoy haciendo un lío... Me he metido en un lío... Siento por dentro un terrible lío... Tu eres él causante de este lío. Tal vez desde el principio todo estuvo mal, tal vez este lío no debió haber pasado. ••Zabdiel ••Daniel El ship que no...